PaintBall Chile
Mayo 24, 2012, 17:43:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diferencia entre tanque de alta y de baja?  (Leído 1104 veces)
ABADDON
Miembro Full
Desconectado Desconectado

« : Junio 02, 2010, 15:51:59 »

Eso, estoy cotizando tanques y no se cual es la diferencia, saludos.

Diego Pérez - Co Capitan Perros de Guerra
BT TM15 Rip Clip TM
http://www.perrosdeguerra.cl
don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #1 : Junio 02, 2010, 16:05:54 »

el de baja te da menos presion de salida, actualmente las angel usan solo de baja, las dye usan de alta o baja sin problemas, el resto no se pero creo que usan mas de alta

"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
Felipe Gomez
Miembro Full

« Respuesta #2 : Junio 02, 2010, 16:28:35 »

es verdad, los tanques de baja estan de retirada... y si estas cotizando en chile seguro te han ofrecido puros de alta.

en las marcadoras da lo mismo.. el regulador en linea siempre baja lo q entre a aprox 300 psi. Solo las angels (y en verdad las angels antiguas q no sean la A1 con tip de fibra... la ultima q salio) como dijo felipe antes necesitan un regulador exclusivamente de baja presion porque vienen construidas para un regulador asi.

siendo mas tecnico la definicion es:

alta: output de 850 psi
baja output de 450 psi

esa es la diferencia.
saludos!

Felipe Gómez.
No style, Just skills
Win like a man, lose like a man

My proud sponsors: My father my mother and your sister.

ABs family: helping poor teams loose... Again!.
don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #3 : Junio 02, 2010, 16:40:17 »

Cierto, ademas que la gran mayoria de los reguladores actuales (los de los tanques) se pueden pasar de alta a baja.

"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
ABADDON
Miembro Full

« Respuesta #4 : Junio 02, 2010, 17:51:13 »

y que tal es el guerrilla air de 88 - 4500, tengo una bt delta, actualmente tengo un tanque pure energy de 40-3000 y no me dura casi nada.

BT TM15 Rip Clip TM
Ignacio
Miembro Jr.
**

Ignacio Pizarro -Team Unidad Infernal - Dark Blast

« Respuesta #5 : Junio 02, 2010, 18:04:25 »

y que tal es el guerrilla air de 88 - 4500, tengo una bt delta, actualmente tengo un tanque pure energy de 40-3000 y no me dura casi nada.
La delta de por sí es gastadora y por lo que sé usa alta presión](800psi). Además el tanque de 40 es muy pequeño. Yo calculo que con 2000psi debe estar tirando a lo más el hopper y 1 pod.

Saludos

Ignacio Pizarro - Fast Tiger - Unidad Infernal - Dark Blast
Cel: 77663090
Foxpaint
Miembro Sr.

tirar siempre duro y fuerte!!!!!!!!

« Respuesta #6 : Junio 02, 2010, 20:07:34 »

yo tengo un tanke de alta de 48/3000 psi en una cocker sr y me dura un hooper y medio. nada de nada. esa usa de alta.

Julio Villagran......Spee dball player

95419735
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #7 : Junio 03, 2010, 09:35:38 »

yo tengo un tanke de alta de 48/3000 psi en una cocker sr y me dura un hooper y medio. nada de nada. esa usa de alta.

va yo tiraba 4 pods y un hopper con uno de 50 ci a 2500 llenito con la cocker, si le subes la precion puedes hacer uqe gaste menos, pero a sacrificio que sera mas imprecisa, ahi esta el juego de buscar el valance...

saludos

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Foxpaint
Miembro Sr.

« Respuesta #8 : Junio 03, 2010, 09:46:23 »

va yo tiraba 4 pods y un hopper con uno de 50 ci a 2500 llenito con la cocker, si le subes la precion puedes hacer uqe gaste menos, pero a sacrificio que sera mas imprecisa, ahi esta el juego de buscar el valance...

saludos

voy a ver como me gasta con el de 68cu ahi veo que le puedo hacer, claro esta que te voy a llamar para que me indiques ahora bien mientras no sea algo complicado. saludos

95419735
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #9 : Junio 03, 2010, 10:13:46 »

voy a ver como me gasta con el de 68cu ahi veo que le puedo hacer, claro esta que te voy a llamar para que me indiques ahora bien mientras no sea algo complicado. saludos

es un juego de convinaciones, necesitas un crono, mientras menor la precion mas suave tira, pero desde los 240 pis hacia a baja GASTA MAS!!! asi que ahi es dode deves jugar, es la gracia de una cocker, puedes regular todo todo tod, se te envio con una ragulacion de precicion y suavidad, la mia como esta se va para arriba y zapatea mas, pero consume menos aire, por eso es necesario buscar un balance a tu gusto, no hay mucho que ver de eso...

saludos

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #10 : Junio 03, 2010, 12:21:32 »

En todo caso con un 68cu te va a gastar lo mismo, solo que vas a tener mas aire y tendras mas disparos por carga.

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
ABADDON
Miembro Full

« Respuesta #11 : Junio 03, 2010, 15:39:48 »

y la bt delta con un guerrilla de 88 y 4500??

BT TM15 Rip Clip TM
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #12 : Junio 03, 2010, 16:50:29 »

Desde el foro Tipmmann, hablando de una 98C (la misma cosa internamente que una BT):

3000 psi tanks get about 10 shots per ci (cubic inch). for example a 45ci tank gets about 450 shots per fill.
4500 psi tanks get about 15 shots per ci. a 45ci tank will get about 675 shots per fill.

El rendimiento de una marcadora se ve afectada por varias cosas, por ejemplo la presion de funcionamiento de la marcadora, el match entre barrel/pintura, la presión de operación del cilindro, etc.

Si la regla de arriba es correcta, una BT usando un cil. de 88/4500 con una carga completa, teoricamente daría +- 1320 tiros, pero es muy dificil que de eso. La BT opera a 850psi, asi que al llegar a esa presion en el cilindro los tiros van a empezar a guatear. A los 400 ya deberia petardear.

Tambien es muy raro que una BT use un sistema freak o similares, por lo que si usas pintura pequeña pierdes mas aire en cada disparo. La BT viene con la guia del bolt sucia, por lo que normalmente necesita mas presion de salida para impulsar el bolt.

Todas estas cosas hacen que gaste mas de lo que deberia. Incluso su "dwell" es físico, no tiene ningun tipo de regulacion que no sea mecanico.

El CO2 te da mejor rendimiento que el aire, para un biggame es lo indicado, pero es muuuucho mas sensible que el aire y suma mas variables al tema, aparte que a la larga es mas caro, ya sea por daño a la marcadora o por logistica.

Si buscas un consumo espectacular, la BT no está hecha para eso.

Saludos!

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
Foxpaint
Miembro Sr.

« Respuesta #13 : Junio 03, 2010, 22:39:17 »

bueno como esta la marker esta filete, tira muy bien constante y salen muy bien. ahora quiero ver cuanto me dura el aire si no quedo conforme, tendre que ver que hago pero no tengo reloj jajajaj asi que filo la tendria que mandar ahora voy a juntar para comprarle el regulador y el reloj cp saludos

95419735
Felipe Gomez
Miembro Full

« Respuesta #14 : Junio 04, 2010, 02:28:49 »

bueno como esta la marker esta filete, tira muy bien constante y salen muy bien. ahora quiero ver cuanto me dura el aire si no quedo conforme, tendre que ver que hago pero no tengo reloj jajajaj asi que filo la tendria que mandar ahora voy a juntar para comprarle el regulador y el reloj cp saludos

si vas a gastar $$$, mi recomendacion es ir por un regulador CP de alta para el cilindro de aire q estas usando. (y te sirve para tus cilindros futuros o marcadora futura tb)

comprar un regulador CP en linea (el q queda en la marcadora) no es recomendable a menos q te lo guardes para tu siguiente marcadora.. si lo vendes cn la actual nadie te pagará lo q cuesta.

y comprar un reloj solo... busca el mas barato, CP nunca es lo mas barato (es SP) pero no te va a ayudar en nada.. solo a saber q gastas mucho.

Saludos

Felipe Gómez.
No style, Just skills
Win like a man, lose like a man

My proud sponsors: My father my mother and your sister.

ABs family: helping poor teams loose... Again!.
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #15 : Junio 04, 2010, 09:41:39 »

el reloj cp lo ayudara a setar la marcadora con precicion y no  al ojo, ademas de mejorar la consistencia... asi que mem quedo con el regulador con gaugeport mas reloj.

en el tanke con un g2 o un ninja andaras filete... si la vende le saca el regulador, yo tube uno y paso por 4 marcadortas antes de irse, o sea se pago solo.

saludos

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: