|
hOgGaR
|
 |
« : Mayo 29, 2010, 00:58:32 » |
|
hola amigos me presento.. soy hOgGaR y nuevo en esto del paintball... la verdad es que pude practicar este adrenalitico deporte y me encanto... ahora quiero tener mi propia marcadora y demases.... mi duda es con que marcadora me aconsejan que comiense... y los valores es que fluctúan estas... me gustan las que tienen diseño mas real... la vez que pude jugar fue con una bt combat 4... me gusto pero no tenia tanto alcance y precisión como mis contrincantes que eran un poco mas pro....jejeje
|
|
|
|
|
|
Rodys Avalos C. TM7-Apex2-RipClipTM ""Unidad Scorpions"" La Cruz 84411031 
|
|
|
|
Foxpaint
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 29, 2010, 04:54:32 » |
|
si te gustan ese tipo andate por la BT TM15 o TM7, esas son eletronicas y tienen mucha mayor precicion , bueno la TM7 ebes cambiar el cañon que es muy corto. ahora si no tienes un gran presupuesto. comprate una tippmann A5 esa despues la puedes enchular, giual que la BT4 combat. Y bueno suerte y ya comenzaste con el vicio. saludos
|
|
|
|
|
|
Julio Villagran......Spee dball player  95419735
|
|
|
|
daniel7
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 29, 2010, 10:49:20 » |
|
yo diria que no "malgastaras" tu plata y te compres altiro una marker de speed... una G3 tiene excelente relacion precio/calidad. Mientras la g3 la puedes usar para speed, urbano, bosque (y supera a cualquier marker de bosque) la bt4 solo en urbano o bosque. Uste mismito ya se dio cuenta del problema de precision y otros que tendrascon una marker mecanica..
Sl2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foxpaint
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 29, 2010, 12:13:10 » |
|
si tienes presupuesto andate por las de speed como dice daniel7, asi no te arrepientes y duraras bien contento. saludos
|
|
|
|
|
|
Julio Villagran......Spee dball player  95419735
|
|
|
loboestepario
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #4 : Junio 06, 2010, 20:23:21 » |
|