|
hOgGaR
|
 |
« : Mayo 29, 2010, 00:58:32 » |
|
hola amigos me presento.. soy hOgGaR y nuevo en esto del paintball... la verdad es que pude practicar este adrenalitico deporte y me encanto... ahora quiero tener mi propia marcadora y demases.... mi duda es con que marcadora me aconsejan que comiense... y los valores es que fluctúan estas... me gustan las que tienen diseño mas real... la vez que pude jugar fue con una bt combat 4... me gusto pero no tenia tanto alcance y precisión como mis contrincantes que eran un poco mas pro....jejeje
|
|
|
|
|
|
Rodys Avalos C. TM7-Apex2-RipClipTM ""Unidad Scorpions"" La Cruz 84411031 
|
|
|
|
Foxpaint
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 29, 2010, 04:54:32 » |
|
si te gustan ese tipo andate por la BT TM15 o TM7, esas son eletronicas y tienen mucha mayor precicion , bueno la TM7 ebes cambiar el cañon que es muy corto. ahora si no tienes un gran presupuesto. comprate una tippmann A5 esa despues la puedes enchular, giual que la BT4 combat. Y bueno suerte y ya comenzaste con el vicio. saludos
|
|
|
|
|
|
Julio Villagran......Spee dball player  95419735
|
|
|
|
daniel7
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 29, 2010, 10:49:20 » |
|
yo diria que no "malgastaras" tu plata y te compres altiro una marker de speed... una G3 tiene excelente relacion precio/calidad. Mientras la g3 la puedes usar para speed, urbano, bosque (y supera a cualquier marker de bosque) la bt4 solo en urbano o bosque. Uste mismito ya se dio cuenta del problema de precision y otros que tendrascon una marker mecanica..
Sl2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foxpaint
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 29, 2010, 12:13:10 » |
|
si tienes presupuesto andate por las de speed como dice daniel7, asi no te arrepientes y duraras bien contento. saludos
|
|
|
|
|
|
Julio Villagran......Spee dball player  95419735
|
|
|
loboestepario
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #4 : Junio 06, 2010, 20:23:21 » |
|
wn. porfiao'....te dije...bt,bt,bt,bt,...te di 1.000.000.- de razones. las marcadoras de speed son la raja...pero no se ven reales..y a ti te gusta el milsim. la bt- tiene una precision que da asco...pero con un cañon de 14-16 pulgadas....es la raja(depende el cañon) y puedes enchularla con culata,mira,cargador,etc....y si quieres gatillo y hopper electronicos. si tienes las lukas ...una tm-15, delta elite.(al final es mas economico) saludos.
|
|
|
|
|
|
reinaldo garrido lobo estepario unidad mirmidones.
|
|
|
|
hOgGaR
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 06, 2010, 23:30:34 » |
|
wn. porfiao'....te dije...bt,bt,bt,bt,...te di 1.000.000.- de razones. las marcadoras de speed son la raja...pero no se ven reales..y a ti te gusta el milsim. la bt- tiene una precision que da asco...pero con un cañon de 14-16 pulgadas....es la raja(depende el cañon) y puedes enchularla con culata,mira,cargador,etc....y si quieres gatillo y hopper electronicos. si tienes las lukas ...una tm-15, delta elite.(al final es mas economico) saludos.
ajajaja... me quedo claro... ahora la bt omega... quien la tiene?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alastor
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 07, 2010, 00:19:31 » |
|
yo diria que no "malgastaras" tu plata y te compres altiro una marker de speed... una G3 tiene excelente relacion precio/calidad. Mientras la g3 la puedes usar para speed, urbano, bosque (y supera a cualquier marker de bosque) la bt4 solo en urbano o bosque. Uste mismito ya se dio cuenta del problema de precision y otros que tendrascon una marker mecanica..
Sl2
X2. mientras más peso le pongas, mas incomoda quedará, como miras culata y ese tipo de accesorios. Ademas todas las mejoras que le hagas a esa marcadora, cuando hagas recambio, no valdrán casi nada, porque de todas formas sigue siendo una BT por muy enchulada que este. Preguntate, que prefieres, si buscas, presición, rapidez y comodidad, tiene que se runa de speed. si buscas mas la estetica sacrificando la comodidad, una mecanica de bosque. Piensalo bien, ya que no conozco nadie que juegue bosque o urbano que se haya arrepentido de comprarse una marcadora de speed, pero si al contrario. No hay nada como disparar un gatillo doble. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 07, 2010, 00:31:58 » |
|
X2.
mientras más peso le pongas, mas incomoda quedará, como miras culata y ese tipo de accesorios. Ademas todas las mejoras que le hagas a esa marcadora, cuando hagas recambio, no valdrán casi nada, porque de todas formas sigue siendo una BT por muy enchulada que este.
Preguntate, que prefieres, si buscas, presición, rapidez y comodidad, tiene que se runa de speed. si buscas mas la estetica sacrificando la comodidad, una mecanica de bosque.
Piensalo bien, ya que no conozco nadie que juegue bosque o urbano que se haya arrepentido de comprarse una marcadora de speed, pero si al contrario.
No hay nada como disparar un gatillo doble.
Saludos
verdad!!!!!!!!!! una epi o spyder electra!!!!!!!!!!!!!!!1 saludos
|
|
|
|
|
|
 Capitán RAVEN Paintball Team Eduardo Sáez
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 07, 2010, 17:20:08 » |
|
-____- Cuanto vas a jugar? De ahi ves que cosa quieres. Pque una de speed son minimo 100 lucas por algo decente, usado. Nuevo son minimo 150. Puedes irte por spyders o ions/ephis, pero suerte pa venderlas despues. si vas a jugar 1 vez al mes... una bt usada por 70 lucas y creo que te va a sobrar. 
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
|
Cancerbero
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 08, 2010, 10:57:48 » |
|
Son porfiados jajajaja. El cabro ya dijo que quiere una marcadora con estilo Milsim, una BT TM15 que es una invertmini por dentro con un cuerpo replica de hk416 que es muy libiano y con gatillo doble asi que nada que envidiar a una de speed, eso si dejemos claro:
Speed: Formula 1 Recball: una mezcla mutante jajajaja Milsim: World Rally Champonchip
(Diferentes)
Si quiere jugar speed o recball, compre una de speed. Si quiere jugar Milsim o recball, compre una bt o tippmann
Saludos Cordiales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniel7
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 08, 2010, 13:50:22 » |
|
Speed: Formula 1 Recball: una mezcla mutante jajajaja Milsim: World Rally Champonchip
recball = recreational ball = paintball recreacional. Vale decir, paintball "pa divertirse un rato". MilSim = Military Simulation = simulación militar. Suerte tratando de disimular el hopper, el tanque, la mascara y los pods.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hOgGaR
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 08, 2010, 13:51:43 » |
|
Son porfiados jajajaja. El cabro ya dijo que quiere una marcadora con estilo Milsim, una BT TM15 que es una invertmini por dentro con un cuerpo replica de hk416 que es muy libiano y con gatillo doble asi que nada que envidiar a una de speed, eso si dejemos claro:
(Diferentes)
Si quiere jugar speed o recball, compre una de speed. Si quiere jugar Milsim o recball, compre una bt o tippmann
Saludos Cordiales.
Por ahi va... ajajaja... una milsim!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skull-one
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #12 : Junio 08, 2010, 15:07:43 » |
|
yo vendo una spyder mr2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABADDON
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 08, 2010, 15:42:40 » |
|
Si te gustan mas coloridas elige una de speed, si quieres una replica compra una BT o Tippman.
P.D: Pido perdon por el post anterior, fue un error de concepto, espero me disculpen.
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 08, 2010, 16:00:26 por ʌɐɹƃ »
|
|
|
|
|
.::TOBIAS::.
Miembro Full

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 08, 2010, 15:55:44 » |
|
Si te gustan mas las de payasito comprate una de Speed SIMPLEMENTE.....QUE FEO AMIGO!!!! y no digo nada mas para no iniciar la polémica.... no ofenda....
|
|
|
|
|
|
  Cristián Lobos Menas ARICA DAMAGE!!!! DYE NT 11 TECH SUPPORT
|
|
|
|
ABADDON
|
 |
« Respuesta #15 : Junio 08, 2010, 15:59:09 » |
|
SIMPLEMENTE.....QUE FEO AMIGO!!!! y no digo nada mas para no iniciar la polémica.... no ofenda....
No quiero causar polemica, me refiero por los colores y esas cosas, obviamente cada uno tiene su preferencia por el tipo de juego pero es NETAMENTE POR LOS COLORES, nada mas y porfa no me mal interpreten.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cancerbero
|
 |
« Respuesta #16 : Junio 08, 2010, 16:15:56 » |
|
recball = recreational ball = paintball recreacional. Vale decir, paintball "pa divertirse un rato". MilSim = Military Simulation = simulación militar. Suerte tratando de disimular el hopper, el tanque, la mascara y los pods.
Daniel, esa es la descripcion correcta. Parase que la (suerte) o la informacion esta de mi lado por que si existen marcadoras de ese tipo. PD: te dejo el link, por si te encargan una de usa: http://www.rap4.com/paintball/os/u.s-seal-team-package-with-markerSaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #17 : Junio 08, 2010, 16:20:24 » |
|
No quiero causar polemica, me refiero por los colores y esas cosas, obviamente cada uno tiene su preferencia por el tipo de juego pero es NETAMENTE POR LOS COLORES, nada mas y porfa no me mal interpreten.
Tranqui tranqui, cuando empece en bosque pensaba parecido, onda "como pueden usar cosas tan colorinches para jugar!" Ahora son las que mas me agradan 
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
|
ABADDON
|
 |
« Respuesta #18 : Junio 08, 2010, 16:23:10 » |
|
Tranqui tranqui, cuando empece en bosque pensaba parecido, onda "como pueden usar cosas tan colorinches para jugar!" Ahora son las que mas me agradan  Asi es, por que obviamente por el tipo de juego que me gusta necesito algo que me haga pasar "piola" en la cancha, desde el uniforme hasta las zapatillas, no creo que sea necesario hacer una comparacion entre una de speed y una de bosque por que es obvio el rendimiento de cada una, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KorpZero -Team/To-
Miembro Full

celular 09 8967293
|
 |
« Respuesta #19 : Junio 08, 2010, 21:50:51 » |
|
AMIGO, PARA LO QUE USTED QUIRE ,BT PARA EMPESAR a5 MEJORCITO TM15 o TM7 SLDS,
|
|
|
|
|
|
Mauricio Riveros cel 98967293 KorpZeRo!!!¸.·´¯`·.¸><((((º> proto rail,UL 14 Xtreme Paintball Chile Auspiciador Oficial  Sa
|
|
|
|