|
don_efe
|
 |
« Respuesta #40 : Septiembre 24, 2010, 13:46:09 » |
|
si alguien quiere una ps3 que me mande mp.
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
Pableke
Miembro Full

Pableke...
|
 |
« Respuesta #41 : Septiembre 24, 2010, 14:06:56 » |
|
 Acabo de leer algo sobre el pes 2011. Los equipos de la copa libertadores no podran ser usados en modo offline ni modo online. Esto quiere decir que no se podra ocupar estos equipos para realizar partidos amistosos y tampoco se podran jugar en el modo online. Luego de leer esto me ire por el FIFA 11. Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw4c9812f1a610d&idj=cw4be024592744d&idp=&tipo=art&c=1&pos=3
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 14:17:01 por Pableke »
|
|
Pablo Jiménez Chucao-Paintball 
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #42 : Septiembre 24, 2010, 14:08:14 » |
|
que queee!?!?!?! o sea estan de adorno?
pd: esta mala la url me parece.
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 14:10:44 por don_efe »
|
|
|
|
|
Pableke
Miembro Full

Pableke...
|
 |
« Respuesta #43 : Septiembre 24, 2010, 14:15:06 » |
|
Ahora revise un foro chileno de ps3 y dice que se podran jugar amistosos entre los equipos de la copa libertadores.
Lo que no se podra es jugar partidos intercontinentales (Por ejemplo Colo-Colo Vs Real Madrid) y confirmado 100% que no se podran ocupar estos equipos en el modo online
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuervo-DV
|
 |
« Respuesta #44 : Septiembre 24, 2010, 14:40:37 » |
|
Yo tambien por el PES, por la copa Libertadores, y parece que tambien se pueden editar estadios  Tambien hay que comprar Move y un televisor 3D jaja Saludos
|
|
|
|
|
|
Jose Tomas Herrera Diablos Verdes. #13   Compramos en XtremePaintball. Disparamos RPS. Jugamos en Master PB
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #45 : Septiembre 24, 2010, 14:51:42 » |
|
pero lei que como simulacion es mejor el fifa11, tonz a quien creerle? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pableke
Miembro Full

Pableke...
|
 |
« Respuesta #46 : Septiembre 24, 2010, 14:54:28 » |
|
Yo tambien por el PES, por la copa Libertadores, y parece que tambien se pueden editar estadios  Tambien hay que comprar Move y un televisor 3D jaja Saludos ajjaajaj hay qe puro comprar el move y la tv 3d jajaaj Una Noticia: Sony alerta de que algunos mandos falsos de PlayStation 3 podrían explotar “La calidad, fiabilidad y la seguridad de estos productos falsificados es incierta, y en algunos casos podría ser peligroso”. La última actualización del firmware de PlayStation 3 (3.50) ha estado bloqueando los mandos sin licenciar, y ahora sabemos las razones. En un comunicado que la propia Sony ha difundido puede leerse: “SCEA aconseja a los consumidores que tengan cuidado al comprar mandos inalámbricos de PlayStation 3 que procedan de dudosas fuentes, porque la calidad, fiabilidad y la seguridad de estos productos falsificados es incierta, y en algunos casos podría ser peligroso”. Y continúa: “Es posible que algunos productos falsos puedan incendiarse o explotar, causando lesiones o daños para el usuario, a tu propia PlayStation 3, o a otros bienes”.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CROMO
Cromo
ASAP
Miembro Full

¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #47 : Octubre 12, 2010, 16:14:25 » |
|
Cuervo....Excelente s juegos...la pasamos de Pelos con Panshop...........d e seguro armamos algo bueno para darle a los Brazucas.
Saludos
Cromo Cali-Colombia.
|
|
|
|
|
|
Cristian Roman Marchant 
|
|
|
|
Cuervo-DV
|
 |
« Respuesta #48 : Octubre 12, 2010, 17:11:44 » |
|
de seguro armamos algo bueno para darle a los Brazucas.
jaja, buena onda los gallos, si los agregaste invitalos despues a las partidas. Los otros que juegen CoDMW2 agregenme: Darcrow-13 Para todos recomiendo que compren el Move, es excelente, capta absolutamente todos los movimientos, vale la pena la inversion. Saludos
|
|
|
|
|
|
Jose Tomas Herrera Diablos Verdes. #13   Compramos en XtremePaintball. Disparamos RPS. Jugamos en Master PB
|
|
|
|
Cuervo-DV
|
 |
« Respuesta #49 : Noviembre 07, 2010, 16:23:54 » |
|
Yo ya no tengoooo  Malditos flaytes  Si ven a un flayte con anteojos derder me avisan  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #50 : Noviembre 09, 2010, 16:28:13 » |
|
yo keria una ps3.... compraron una X360 hora andan llorando con tantos dramas ke trae xD ke luces rojas y bla bla bla xD cuando la ps3 tiene la misma wea ke el wi y la 360 juntas y mas!
|
|
|
|
|
|
Ignacio A. Taucan Vilches 
|
|
|
magoexperto
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #51 : Noviembre 13, 2010, 12:20:24 » |
|
ahora tengo:
alien vs depredador dante infierno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelayox
Miembro Full

To hell with the dog... beware of Pelayox
|
 |
« Respuesta #52 : Noviembre 14, 2010, 00:13:45 » |
|
yo keria una ps3.... compraron una X360 hora andan llorando con tantos dramas ke trae xD ke luces rojas y bla bla bla xD cuando la ps3 tiene la misma wea ke el wi y la 360 juntas y mas!
q luces rojas??? te compraste una antiguan tonces... las placas nuevas no tienen ese problema... y otra cosa, la ps3 no tiene nada parecido al kinect de la 360, el internet de la 360 es mas rapido y mejor, aunque la calidad del HDMI del ps3 es ligeramente mejor, pero para que nos vamos a meter en detalles jajajaja
|
|
|
|
|
|
Cristián Vial Puebla 
|
|
|
magoexperto
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #53 : Enero 06, 2011, 19:09:36 » |
|
ahora tengo el PES 2011
mi nick es magoexperto por si es que alguien quiere jugar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pableke
Miembro Full

Pableke...
|
 |
« Respuesta #54 : Enero 06, 2011, 21:22:40 » |
|
Tengo: -FIFA 11 -Pes 2010 -Uncharted 2 -Red Dead Redemption: Undead Nigthmare -GTA Episodios de Liberty City -Call Of Duty: Black Ops PSN: pableke2010 Tambien transmitiendo online algunas veces por aca: http://es.justin.tv/counter_addict
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Electronico5969
|
 |
« Respuesta #55 : Enero 07, 2011, 13:57:42 » |
|
mas mala tu caga de canal  Agregen psn id: Electronico5969 Juegos: Uncharted 2 Black ops ( con clan csM) xd
|
|
|
|
|
|
Carlos Carvajal Bt-4 Combat and all stock !xD Melipilla DiabloS VerdeS
|
|
|
Pableke
Miembro Full

Pableke...
|
 |
« Respuesta #56 : Enero 07, 2011, 22:51:28 » |
|
Muerte al topic de XBOX!!!  jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pableke
Miembro Full

Pableke...
|
 |
« Respuesta #57 : Enero 07, 2011, 22:52:45 » |
|
mas mala tu caga de canal  Agregen psn id: Electronico5969 Juegos: Uncharted 2 Black ops ( con clan csM) xdElla la maricona con clan que anda feliizz ! jaja mas mala tu caga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|