PaintBall Chile
Mayo 24, 2012, 14:17:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambiar regulador por Micro max flow  (Leído 763 veces)
FJ
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Abril 15, 2010, 16:02:45 »

Estimados.

Sabe alguien quien puede hacer el trabajo de cambiarle a un tanque de fibra de 3.000 pci el regulador por un micro max flow?  Uhh
Se los agradeceria su me puedieran ayudar. Guiñar

Gracias

Francisco Muñoz Pedraza
SCL Distortion Guiñar

GHOST
Leyenda
Conectado Conectado

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #1 : Abril 15, 2010, 16:08:13 »

Jejejeje.

Que tal tu?

No es dificil. Todos los reguladores de los cilindros de fibra no vienen con ningun tipo de loctite o pegamento.

1.- le sacas TODO el aire a tu cilindro.
1.1.- te aseguras que NO TIENE AIRE
1.2.- vuelves a asegurarte que NO TIENE AIRE.
2.- Desenroscas el regulador antiguo (para ayudarte puedes dejar el cilindro puesto en la marcadora, pero TIENES QUE ASEGURARTE QUE NO HAYA AIRE EN EL CILINDRO).
3.- enroscas el micromax flow hasta que ya no gire. Asegurate que tenga el O-ring grandote que va en el hilo.
4.- Enjoy.

Como dato rosa, los "reguladores" de las scubas de aire tampoco llevan pegamento en el hilo. Si estan vacias, las puedes desatornillar tal cual.

Saludos.

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #2 : Abril 15, 2010, 16:14:35 »

te aseguras que NO TIENE AIRE

Parea hacer esto, apreta con el dedo el pin del regulador, si lo puedes mover facilmente sin que salga aire, el aire que tiene dentro ya no tiene MAS PRESION QUE EL AIRE DE AFUERA, y puedes proceder a extraer el regulador.

"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
FJ
Nuevo
*

« Respuesta #3 : Abril 15, 2010, 16:40:18 »

Wena, gracias.

Le saque el aire y trate de Desenroscas el regulador antiguo pero esta apretadisimo, ya me habian dicho algo de que talvez venia con pegamento o algo asi.

Lengua

Francisco Muñoz Pedraza
SCL Distortion Guiñar

don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #4 : Abril 15, 2010, 16:46:36 »

Wena, gracias.

Le saque el aire y trate de Desenroscas el regulador antiguo pero esta apretadisimo, ya me habian dicho algo de que talvez venia con pegamento o algo asi.

Lengua

Posiblemente, trata de utilizar de esas herramientas que son como una banda de goma que se apreta, para poder afirmar el tanque sin que lo dañes, si aun asi lo giras y no puedes sacarle el regulador, entonces contacta a haohmaru en el foro, creo que el ha hecho esos trabajos, seguramente tendras que enviarle el tanque.

FJ
Nuevo
*

« Respuesta #5 : Abril 15, 2010, 16:55:15 »

Okale compadre.

hare eso, gracias por tu ayuda.

Sonrisa

Francisco Muñoz Pedraza
SCL Distortion Guiñar

don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #6 : Abril 15, 2010, 16:58:50 »

De nada, y disfruta tu tanque cuando tenga el mmf puesto  Sonreir

daniel7
Miembro Sr.

« Respuesta #7 : Abril 15, 2010, 22:35:27 »

usa una prensa con un trapo para sujetar el tanque... yo no tenia una prensa tan grande, así que fui a uno de estos talleres chulos que ahi por ahí, le pagé 2 lucas al compadre y me lo dio vueltas  Girar ojos jajajajajaja

Daniel Valenzuela C.
Traemos productos de USA para tí

Sitios en pucon a la venta: http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,20951.0.
GHOST
Leyenda
Conectado Conectado

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #8 : Abril 15, 2010, 23:10:55 »

Wena, gracias.

Lengua
Que raro men...

aunque suene exagerado... TAI SEGURO Q NO TIENE NA DE AIRE?

Si realmente no tiene y no sale, debe ser un cilindro reviejo, pa venir con loctite... si no falta el angelito q al sacar el cilindro de la marker empieza a desenroscar el regulador por hacer mucha fuerza... sino preguntale al loco+6 Lengua

Si está tan apretado, usa un secador de pelo y calienta un poco el cuello del cilindro, para ablandar un pelo lo que tenga en el hilo. Así debería ser mas facil, pero obviamente sin una prensa es dificil q puedas hacer suficiente torque.

Mi herramienta favorita para sacar qlocks de marcadoras es una puerta... aprieta el regulador con la puerta (en el lado de las bisagras) y hazle torque. Eso si, si la puerta es mala la abollaras Lengua

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
daniel7
Miembro Sr.

« Respuesta #9 : Abril 17, 2010, 01:42:15 »

Mi herramienta favorita para sacar qlocks de marcadoras es una puerta... aprieta el regulador con la puerta (en el lado de las bisagras) y hazle torque. Eso si, si la puerta es mala la abollaras Lengua

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Daniel Valenzuela C.
Traemos productos de USA para tí

Sitios en pucon a la venta: http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,20951.0.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: