Patieto
Miembro Full

Donde vamos ahora?
|
 |
« Respuesta #20 : Abril 19, 2010, 21:58:01 » |
|
jojojojo empezamos.......... . 
|
|
|
|
|
|
 Patricio Molina P. Ego Etek 3 Lt BT Delta Elite Dye Rotor Valken V-Tac Marpat
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #21 : Abril 19, 2010, 22:55:29 » |
|
jojojojo empezamos.......... .  Que raro, thomson debe haberlo leido a la rapida y no haberlo entendido, pues cuando lei la opinion de alastor pense "uta el wn que se expreso bien, la cago" y en ninguna parte dijo nada que pudiera tomarse como ofensa contra una u otra modalidad. Y segun mi preferencia personal, me decanto por el speed, pese a que tambien parti jugando en bosque.
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
Cancerbero
Miembro Full

De Jugadores para Jugadores
|
 |
« Respuesta #22 : Abril 20, 2010, 00:37:09 » |
|
Ok gracias, todas las opiniones amigables son respetadas, sigamos con la encuesta...
|
|
|
|
|
|
 Eduardo Thomson
|
|
|
|
ABADDON
|
 |
« Respuesta #23 : Abril 20, 2010, 01:07:46 » |
|
esta es la eterna pelea, aunque no hay para que peliar si respetamos las opiniones de los demás.
Bueno, yo he escuchado un motón de jugadores hablar de este tema, pero son solo algunos que pueden responder con fundamentos, ya que la experiencia puede formarte una opinión más completa y muchos ni siquiera han probado las dos modalidades y no se dan ni siquiera la oportunidad.
Yo parti jugando como soldadito, la tipica, vas a jugar con amigos y de a poco te meti en el cuento. Al principio pensaba en la estrategia militar y todo ese cuento y las cosas me resultaban in game a medida que jugabamos a traves del tiempo, hasta que me toco jugar con gente en una cancha de RECBALL, pero los locos jugaban speed y andaban de casualidad tirando la talla es esa cancha. Puta fue como chocar contra un tren, nada que hacer, la lluvia de pintura, las lineas muy bien manejadas, los tiempos coordinados, todo era muy distinto o lo que yo conocia. Y ahi realmente me di cuenta que conoci el paintball.
Es muy difícil jugar contra alguien que te tira y te tira pintura, sacartelo y aprender a hacer un buen SNAP, deslizarse con una marcadora en las manos, correr y disparar, ser certero bajo fuego, poder dominar a alguien que te esta disparando y sabe donde estas y muchas cosas más. La verdad hacer lo que describí y hacerlo bien no es fácil, requiere entrenamiento, disciplina y esfuerzo.
Y eso es lo que es el speed, un juego que predomina por su trabajo en equipo, muy complejo. En cambio en el bosque, cada uno juega pa su lado, casi no se comunican, difícilmente se hacen jugadas, por lo tanto caes en un tema mucho más novato y como jugador te estancas, aunque es tema de cada uno, ya que si uno lo único que quiere es divertirse un rato, todo ok, pero siempre es divertido ser cada día mejor.
Yo invito a toda la gente a probar las modalidades contrarias, pero háganlo sin prejuicios y luego le den a lo que les guste más, ya que en gusto no hay nada escrito.
Algo que simplemente no existe es LOS SNIPERS EN EL PAINTBALL, ya sea en bosque o speed la movilidad es fundamental, ademas que las marcadoras tienen distancia limitada y el tiro no es constante y totalmente preciso a larga distancia por muy buena que sea la marcadora y la pintura. Definición de sniper: a definición tradicional de un francotirador es la de un soldado de infantería experto en tareas de camuflaje y tirador de élite, que dispara con un fusil a grandes distancias y desde un lugar oculto, a objetivos seleccionados. Típica e idealmente, un francotirador hábil se acerca al enemigo (que desconoce su presencia), utiliza una sola bala por cada blanco y se retira sin ser visto.
Y si algun equipo bosquero se anima, podriamos organizar por la wena onda un par de encuentros, IDA y VUELTA, speed y luego RECBALL o viceversa y veamos que pasa. Seria interesante el encuentro.
Conclusión a mi personalmente me gusta el speed, pero lo importante es jugar paintball.
Saludos
[/size] En conclusión 1 voto mas para speedball...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kreep
Nuevo
..::::..
|
 |
« Respuesta #24 : Abril 20, 2010, 02:09:52 » |
|
SPEED... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cradlepipe
Miembro Full

123... ZORRROS!!!!
|
 |
« Respuesta #25 : Abril 20, 2010, 13:07:03 » |
|
Speed. Adrenalina 100 %.
|
|
|
|
|
|
Felipe Neira NT SKY BLUE BLACK POLISH TEAM ZORROS AZULES Club Deportivo de Paintball Zorros [/URL
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #26 : Abril 20, 2010, 13:32:41 » |
|
son dos cosa muy diferentes, las dos muy entretenidas, me gusta el speed pero es bueno jugar bosque y urbano, en el speed es comun la partida, en urbano y bosque tu no ves a tus oponentes pero te estan buscando, en el bosque lo mismo, ES BUENO PROBAR VARIAS MODALIDADES, Y RESPETAR EL GUSTO DE LOS DEMAS
|
|
|
|
|
|
 Amador Cerna Rodríguez Team Castigadores
|
|
|
|
ATENEA
|
 |
« Respuesta #27 : Abril 20, 2010, 15:41:57 » |
|
Los que mas he jugado desde que comenze intermitentemente este deporte a sido Milism(vote por ello), aunque como dice tìo kiku.. speed y milism son algo distintos en sus modalidades, no niego de que speed tambien es muy entretenido. Pero mis raizes estan en el bosque 
|
|
|
|
|
|
Pamela Ortega.(SOY NOVATO Y QUE???)
Unas de las mejores experiencias que viví del paintball..."Gold Water 2010"
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #28 : Abril 20, 2010, 15:48:40 » |
|
Los que mas he jugado desde que comenze intermitentemente este deporte a sido Milism(vote por ello), aunque como dice tìo kiku.. speed y milism son algo distintos en sus modalidades, no niego de que speed tambien es muy entretenido. Pero mis raizes estan en el bosque  naaaaa tú ya te pasaste al lado oscuro hace rato jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BOXER
RAVEN
Miembro Full
NT IS THE BEST MARKER
|
 |
« Respuesta #30 : Mayo 18, 2010, 23:27:02 » |
|
compadre el Milism es donde se prueba a los verdaderos jugadores, con estrategias, posiciones, inteligencia, compañerismo y realidad militar, es lejos lo que mas se párese a una guerra real y se vive como tal. es una lastima que aun no se juegue Milism como lo juegan los gringos. pero ya se viene el momento jejeje ha y compadre los sniper si existen en el Milism, y usan unas paintballs especiales que están rellenas con gel y tienen forma de municiones reales, vuelan mucho mejor, con mayor distancia y precisión. creo que extreme paintball esta trayendo de esas marcadoras pero las paintballs son mas caras que la mier.....
|
|
|
|
|
|
 Mauricio costamaillere
|
|
|
|
bull@
|
 |
« Respuesta #31 : Mayo 18, 2010, 23:38:02 » |
|
siiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii iii 
|
|
|
|
|
|
Un saludo cordial de Rodrigo alejandro Rojas carreño 7-6676381 "entel" 02-9299371 "fijo"
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #32 : Mayo 19, 2010, 01:54:00 » |
|
mas pulento el speedball  ademas casi todos comienzan en milism y terminan en speed pero de speed a milism no conozco a nadie aun igual los 2 son mas entretes que el airsoft eso no creo que lo discutan 
|
|
|
|
|
|
César Arce Romero"Real love is forever" P&C
|
|
|
Gon
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #33 : Mayo 19, 2010, 12:55:47 » |
|
Que hagan una corrección al título y de ahí en adelante.
Es MilSim (Military Simulation), no milism.
Me quedo con el speed, tiende a ser más agresivo (En el sentido de tiempo y presión), atractivo y llamativo para los pragmáticos. Mientras más alejado del concepto militar y "armado", más posibilidades de no ser juzgados por los conservadores.
|
|
|
|
|
|
Gonzalo Jiménez
|
|
|
|
daniel7
|
 |
« Respuesta #34 : Mayo 20, 2010, 21:16:11 » |
|
no sé, yo creo que es entretenido el bosque cuando se encuentran y empiezan los disparos... y en speed, es siempre eso... Yo creo que a pesar de ser ambos paintball, no se parecen en nada. MilSim es jugar a los milicos - de ahi el nombre -, Speed es un deporte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cancerbero
Miembro Full

De Jugadores para Jugadores
|
 |
« Respuesta #35 : Mayo 20, 2010, 21:42:22 » |
|
Acá en Chile son pocos los equipos que an jugado milsim paintball, y si es que Se a jugado como se debe, la mayoría de los bosqueros en Chile jugamos Recball o Woodsball.
|
|
|
|
|
|
 Eduardo Thomson
|
|
|
KorpZero -Team/To-
Miembro Full

celular 09 8967293
|
 |
« Respuesta #36 : Mayo 20, 2010, 23:00:12 » |
|
a mi me gusta jugar al paintball, lo que venga si hay tiempo.
slds,
|
|
|
|
|
|
Mauricio Riveros cel 98967293 KorpZeRo!!!¸.·´¯`·.¸><((((º> proto rail,UL 14 Xtreme Paintball Chile Auspiciador Oficial  Sa
|
|
|
Calai
Nuevo
|
 |
« Respuesta #37 : Mayo 21, 2010, 00:04:14 » |
|
en eso yo apoyo, paintball es lo que juego si es speed o milsim, no me importa mucho. jajajaja
|
|
|
|
|
|
Carl Fahrenkrog P. DM8 Chris LaSoya and Spyder Electra 09 Rotor and Vlocity chip Gansta Empire Vents
cel:77763956 Santiago
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #38 : Mayo 21, 2010, 00:31:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #39 : Mayo 21, 2010, 00:51:43 » |
|
 ;DJaJAjaJAjaJAaaaaah hh... el lado oscuro es rico. juega con lluvia dos dias ella pudo junto con sus amigos, y con papi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|