Cancerbero
Miembro Full

De Jugadores para Jugadores
|
 |
« : Abril 15, 2010, 13:41:43 » |
|
MILSIM
Es la reencarnación del héroe militar, silenciosos acechadores o inesperados sniper, los bosqueros buscan un desafió mas allá donde la recompensa es el sigilo y la astucia, la táctica y la estrategia, la paciencia y el honor.
Varios mundos comprenden la categoría de los bosqueros, desde pequeños grupos de amigos jugando a capturar la bandera en cercanos bosques, como también organizar Big Games con miles de jugadores. Fantasiosos Juegos de Escenario donde el desafío de grandes equipos es salvar el mundo y muchas historias mas.
SPEEDBALL
Te gusta jugar, pero te gusta ganar.
Tu verdadera naturaleza te hace ansiar el podium y tu destino yace en la victoria, el Speedball te da el escenario para expresar tu verdadera naturaleza - velocidad explosiva, el ritmo frenético, pensar rápido, acción vs reacción. El Speedball instantáneamente destila entre los ganadores y perdedores, para lograr la victoria es esencial que cada jugador cumpla su función, esta abierta la posibilidad que te conviertas en el héroe de tu equipo. el Speedbal captura la esencia de la competición en arena y catapulta el paintball hasta la frontera de los juegos extremos.
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 20, 2010, 21:32:35 por Cancerbero »
|
|
 Eduardo Thomson
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 15, 2010, 14:32:05 » |
|
espivall!
|
|
|
|
|
|
HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
josetoss
Miembro Full

todo es mas lindo de este lado del barrel
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 15, 2010, 17:59:48 » |
|
ta como pa test de facebook 
|
|
|
|
|
|
josé tomás serrano spyder vs1 con upgrades
|
|
|
Cancerbero
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #3 : Abril 15, 2010, 18:14:25 » |
|
jajaja en todo caso 
|
|
|
|
|
|
 Eduardo Thomson
|
|
|
Raptor
Miembro Full

Raptor - Zapador
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 15, 2010, 22:07:46 » |
|
Inspiradora la nota, me identifico con el MILISM....... speed?? no, apenas dura segundos. El MILISM te hace fluir la adrenalina por más tiempo Saludos,
|
|
|
|
|
|
Fernando Valdebenito Ex Zapadores 2.0, por ahora sin equipo  Glorioso "Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Chile"
|
|
|
Cancerbero
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #5 : Abril 16, 2010, 09:26:47 » |
|
Buen punto Raptor, se puede concluir que se disfruta por mas tiempo. Yo también me identifico con el milism, por que es mas diverso puedes jugar en un bosque o una fabrica abandonada etc etc etc
|
|
|
|
|
|
 Eduardo Thomson
|
|
|
|
RamírezRocha
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 16, 2010, 13:00:03 » |
|
Después de leer la primera parte me dieron una ganas de jugar bosque y ser rambo por un día...Xd
Pero la verdad me quedo con speed, no aguanto la espera de minutos...para empezar a disparar y enfrentarme al equipo rival...
Muy buena la explicación...esta para mandarselas a los amig@s para que juegen paintball,,,xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raptor
Miembro Full

Raptor - Zapador
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 17, 2010, 02:28:38 » |
|
Jajajaja, eso es Ramirez Rocha, quieres puro eliminar al de enfrente. De verdad que buena la descripción de las dos caracterisitcas del ptb Saludos
|
|
|
|
|
|
Fernando Valdebenito Ex Zapadores 2.0, por ahora sin equipo  Glorioso "Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Chile"
|
|
|
Patieto
Miembro Full

Donde vamos ahora?
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 17, 2010, 15:28:02 » |
|
y que pasa con los MILISM? donde estan?, vamos vamos!!!
|
|
|
|
|
|
 Patricio Molina P. Ego Etek 3 Lt BT Delta Elite Dye Rotor Valken V-Tac Marpat
|
|
|
Cancerbero
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #9 : Abril 17, 2010, 21:28:20 » |
|
Eso voten y diganle a sus amigos que voten para que tengamos una idea de cuantos somos aproximadamente en cada rama.
|
|
|
|
|
|
 Eduardo Thomson
|
|
|
Raptor
Miembro Full

Raptor - Zapador
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 17, 2010, 23:20:04 » |
|
Somos tan pocos los Milism??? Hay varios que no están adheridos al foro, por ejemplo en mí equipo somos 12, puedo votar por ellos??, era broma no más. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Archer
Miembro Jr.

L'adrénaline du jeu...
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 17, 2010, 23:29:38 » |
|
Aunq no he jugado speed, lo encuentro la raja ( siempre he querido jugar ) Aún así me atrae más la idea del Milism 
|
|
|
|
|
|
Alvaro Gómez Bernales ///Taw Dry Paintball Team\\\ ///Archer\\\~~Spyder E-Mr1~~ L'adrénaline du jeu...
|
|
|
|
ABADDON
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 17, 2010, 23:51:46 » |
|
El Pointer es un perro cazador por excelencia. Puro nervio y músculo en el rastreo, sin existir distracción que lo desvíe de su objetivo o distancia que lo fatigue. Este es el perro que una vez que localiza su objetivo se para inmóvil apuntando a la presa con la nariz y el resto del cuerpo como si fuera una flecha. Rápido, ágil, emprende su labor tan pronto se le permite a su instinto natural destacarse. (Gracias wikipedia jajaajaa)
100% milism !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 18, 2010, 00:07:01 » |
|
S P E E D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cancerbero
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #14 : Abril 19, 2010, 10:04:47 » |
|
Raptor incentivalos para que se registren en el foro, es bueno que participen así tendremos mas comunicación, yo a los míos les digo que se registren pero cuesta jajajaja.
|
|
|
|
|
|
 Eduardo Thomson
|
|
|
Demon
Nuevo
Dog Demon
|
 |
« Respuesta #15 : Abril 19, 2010, 14:12:19 » |
|
El Milims es lo mas sercano a una batalla militar, pero el speed es muy bueno tambien con mucha estrategia al igual que el Milism.
EL MILIMS ES LO MEJOR
Demon
|
|
|
|
|
|
 Felipe Concha BT 4COMBAT
|
|
|
Patieto
Miembro Full

Donde vamos ahora?
|
 |
« Respuesta #16 : Abril 19, 2010, 17:08:44 » |
|
ejaleeee vamos repuntando......... ... 
|
|
|
|
|
|
 Patricio Molina P. Ego Etek 3 Lt BT Delta Elite Dye Rotor Valken V-Tac Marpat
|
|
|
|
Alastor
|
 |
« Respuesta #17 : Abril 19, 2010, 17:30:45 » |
|
esta es la eterna pelea, aunque no hay para que peliar si respetamos las opiniones de los demás.
Bueno, yo he escuchado un motón de jugadores hablar de este tema, pero son solo algunos que pueden responder con fundamentos, ya que la experiencia puede formarte una opinión más completa y muchos ni siquiera han probado las dos modalidades y no se dan ni siquiera la oportunidad.
Yo parti jugando como soldadito, la tipica, vas a jugar con amigos y de a poco te meti en el cuento. Al principio pensaba en la estrategia militar y todo ese cuento y las cosas me resultaban in game a medida que jugabamos a traves del tiempo, hasta que me toco jugar con gente en una cancha de RECBALL, pero los locos jugaban speed y andaban de casualidad tirando la talla es esa cancha. Puta fue como chocar contra un tren, nada que hacer, la lluvia de pintura, las lineas muy bien manejadas, los tiempos coordinados, todo era muy distinto o lo que yo conocia. Y ahi realmente me di cuenta que conoci el paintball.
Es muy difícil jugar contra alguien que te tira y te tira pintura, sacartelo y aprender a hacer un buen SNAP, deslizarse con una marcadora en las manos, correr y disparar, ser certero bajo fuego, poder dominar a alguien que te esta disparando y sabe donde estas y muchas cosas más. La verdad hacer lo que describí y hacerlo bien no es fácil, requiere entrenamiento, disciplina y esfuerzo.
Y eso es lo que es el speed, un juego que predomina por su trabajo en equipo, muy complejo. En cambio en el bosque, cada uno juega pa su lado, casi no se comunican, difícilmente se hacen jugadas, por lo tanto caes en un tema mucho más novato y como jugador te estancas, aunque es tema de cada uno, ya que si uno lo único que quiere es divertirse un rato, todo ok, pero siempre es divertido ser cada día mejor.
Yo invito a toda la gente a probar las modalidades contrarias, pero háganlo sin prejuicios y luego le den a lo que les guste más, ya que en gusto no hay nada escrito.
Algo que simplemente no existe es LOS SNIPERS EN EL PAINTBALL, ya sea en bosque o speed la movilidad es fundamental, ademas que las marcadoras tienen distancia limitada y el tiro no es constante y totalmente preciso a larga distancia por muy buena que sea la marcadora y la pintura. Definición de sniper: a definición tradicional de un francotirador es la de un soldado de infantería experto en tareas de camuflaje y tirador de élite, que dispara con un fusil a grandes distancias y desde un lugar oculto, a objetivos seleccionados. Típica e idealmente, un francotirador hábil se acerca al enemigo (que desconoce su presencia), utiliza una sola bala por cada blanco y se retira sin ser visto.
Y si algun equipo bosquero se anima, podriamos organizar por la wena onda un par de encuentros, IDA y VUELTA, speed y luego RECBALL o viceversa y veamos que pasa. Seria interesante el encuentro.
Conclusión a mi personalmente me gusta el speed, pero lo importante es jugar paintball.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cancerbero
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #18 : Abril 19, 2010, 21:28:00 » |
|
Francisco
Fijate bien que en esta encuesta no se pregunta que modalidad es mejor o peor, no quiero que sea una de las típicas discuciones de siempre, queda claro que son distintas una competitiva y otra no, no se pueden igualar en capacidades, concuerdo con la invitación a probar ambas.
Les pido a todos los bosqueros no caer en el mismo jueguito de siempre tratando de rebatir a Francisco, cada cual con su forma de ser.
|
|
|
|
|
|
 Eduardo Thomson
|
|
|
|
Alastor
|
 |
« Respuesta #19 : Abril 19, 2010, 21:41:06 » |
|
compadre, donde puse que el Speed es mejor??
De hecho puse enfasis que es una preferencia personal y lo conte a nivel de experiencia desde cuando parti en el paintball, nada más.
De hecho es lo mismo en conclusión como escribieron más arriba "milism es lo mejor", estan expresando su preferencia, asi como yo exprese la mia, pero simplemente le di un fundamento.
Tampoco critique ninguna opinión de algún usuario, ni puse nada ofensivo.
La idea del foro es expresar las distintas ideas y ojala tener el ejercicio de debatir, lo cual siempre es bueno.
No veo lo malo de mi post.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|