Cradlepipe
Miembro Full

123... ZORRROS!!!!
|
 |
« Respuesta #20 : Abril 09, 2010, 13:25:47 » |
|
las ultimas 20 cajas que compramos salieron excelentes.
|
|
|
|
|
|
Felipe Neira NT DEATH SQUAD TEAM ZORROS AZULES Club Deportivo de Paintball Zorros 
|
|
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #22 : Abril 09, 2010, 18:53:06 » |
|
Tiene el upgrade, se nota en las fotos que sacó (la 1ra, 3ra y 4ta)
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
|
[WRZ]Papi.Elfo.cl
|
 |
« Respuesta #23 : Abril 09, 2010, 23:36:43 » |
|
un poco obvia pero revisaste los dientes de los engranje para si ver si alguno hace saltar el dispositvo
lo otor seria verlo en el biggame
|
|
|
|
|
|
Nombre : Mario Pavez Team : [WRZ] Marcadora: - SP ION Black Red - Enchulada - Dye DM7 Black Web : http://www.elfo.cl
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #24 : Abril 10, 2010, 15:20:48 » |
|
northman, no toy seguro que es pero a mi me paso lo mismo con mi rotor. lo mande a la tienda y me lo arreglaron si haha.. pero si no me equiboco es algo con los engranajes
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
Cradlepipe
Miembro Full

123... ZORRROS!!!!
|
 |
« Respuesta #25 : Abril 12, 2010, 11:17:47 » |
|
A mi me pasó lo mismo... Le cambié las pilas y se empezó a trabar... le puse pilas nuevas... el mio no tiene el upgrade.
|
|
|
|
|
|
Felipe Neira NT DEATH SQUAD TEAM ZORROS AZULES Club Deportivo de Paintball Zorros 
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #26 : Abril 15, 2010, 11:26:56 » |
|
SOLUCIONADO, APLIQUE UNA VUELTA COMPLETA AL PERNO GRANDE DEL MOTOR (EN ELSENTIDO DE APRETAR), AHORA NO ATASCA, Y SIENTO EL LOADER MAS ENÉRGICO, DEBO DECIR QUE CREÍA QUE ESTA ERA LA SOLUCION PERO SI BASE NO QUERÍA CA***LA, GRACIAS POR EL INTERÉS Y CONSEJOS, LO DEL ANTIJAM NI LO TOQUÉ, ME INTERESA MAS QUE NO TRABE LAS BOLAS A QUE CUANDO TRABE(QUE NO QUIERO) LAS DETRABE CON FACILIDAD, YA HE VACIADO UNAS 30 VECES EL LOADER Y AUN NO HA TRABADO, SALUDOS Y RECUERDEN, EL PERNITO GRANDE CON LLAVE ALLEN DE 1/8 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #27 : Abril 15, 2010, 11:33:43 » |
|
Que bueno compadre, pero ojo que como no tocaste lo del antijam, si te llegara a trabar de nuevo el gatillo antijam no te va a funcionar, lo que hiciste fue darle mas energia a las vueltas del rotor, por eso a lo mejor las paintball no alcanzan a quedar en posicion para que se traben en el rotor (pq las aletas giran un pelin mas rapido) pero si pasa, tendras que desarmarlo para sacar la pball atrapada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cradlepipe
Miembro Full

123... ZORRROS!!!!
|
 |
« Respuesta #28 : Abril 15, 2010, 16:03:53 » |
|
Voy a probar a ver si resulta....
Slds,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniel7
|
 |
« Respuesta #29 : Abril 15, 2010, 22:33:44 » |
|
ojo con romper paint en el rotor... de por si ya es medio brusco el weon, y le tai dando mas power
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benjamin Prieto
Kamikazze
Miembro Full
se murio tite y a titeloentierranmañana
|
 |
« Respuesta #30 : Octubre 05, 2010, 21:09:29 » |
|
wenooo hoy comprobe esto y es verdad 100% efectibo grasias amigos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #31 : Octubre 05, 2010, 22:45:59 » |
|
EN TODO CASO LEI POR AHI QUE HAY UN UP PARA EL ROTOR, ES UN MOTOR NUEVO, A VER SI ALGUIEN LO COMPRA Y CUENTA COMO VA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #32 : Octubre 06, 2010, 10:34:36 » |
|
y aonde leiste eso? pa cachar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #33 : Octubre 06, 2010, 11:02:09 » |
|
y aonde leiste eso? pa cachar
no me acuerdo, pero hasta habia unas fotos del motor y tenia logos verdes (pa diferenciarlo de la enterior version), lo busco de ahi, slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foxpaint
|
 |
« Respuesta #34 : Octubre 07, 2010, 01:20:07 » |
|
me paso que igual se me trababa le cambie las pilas y hasta ahora me funciono bien
|
|
|
|
|
|
Julio Villagran......Spee dball player  95419735
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #35 : Octubre 07, 2010, 01:39:23 » |
|
pienso que al mover el potenciometro, varias la velocidad este parametro. deve estar calibrabrado de fabrica con un osciloscopio, ya no tendran las pilas la misma durabilidad, OJO ESO CREO...
|
|
|
|
|
|
 Amador Cerna Rodríguez Team Castigadores
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #36 : Octubre 07, 2010, 08:43:04 » |
|
pienso que al mover el potenciometro, varias la velocidad este parametro. deve estar calibrabrado de fabrica con un osciloscopio, ya no tendran las pilas la misma durabilidad, OJO ESO CREO... creo que estás en lo correcto, pero con lo que duran las pilas en el rotor una pequeña merma es digerible 100%, yo hice ese ajusta hace meses y, de nuevo, aún no cambio pilas, en cuanto a consumo de pilas el rotor las llea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Accidente
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #37 : Julio 30, 2011, 14:30:04 » |
|
EN TODO CASO LEI POR AHI QUE HAY UN UP PARA EL ROTOR, ES UN MOTOR NUEVO, A VER SI ALGUIEN LO COMPRA Y CUENTA COMO VA
Ese es un kif completo, tiene un motor mas rápido y otro con mayor torque, ademas de q no te rompe las paintballs porque es mas suave
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #38 : Agosto 01, 2011, 15:35:00 » |
|
cuando se traba de esa manera. el anti jam keda bailando. mal diseño. anti trabas. pero ke raro. aun ke no me sorprende.
|
|
|
|
|
|
Ignacio A. Taucan Vilches 
|
|
|
|