|
don_efe
|
 |
« : Marzo 16, 2010, 13:55:33 » |
|
Eso, el asa de mi dm8 a veces hace un ruido extraño al disparar, como si estuviera arriba de un camion repartidor vendiendo gas, y golpeara un balon de gas con una llave (solo el ruido de la llave contra el balon, no el del camion).
En un principio pense que podia ser problema del tanque de aire, un dxs 68ci 4500psi con regulador myth, pero el mismo lo probe en otra dm y no hace ni pio, asi que pienso que el problema va por el lado del asa y el tornillo que se encarga de abrir el paso del aire en el regulador del tanque, compre una llave para apretar ese tornillo pero a veces el ruido igual se presenta. Alguien le ha pasado algo similar y lo ha solucionado?
En realidad el ruido no es tan escandaloso como mencione antes, si no mas bien como si al tanque lo golpeara con una moneda.
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 16, 2010, 13:56:49 » |
|
probaste tu Dm con otro estanque.
tengo entendido que el regulador myth hace que al disparar suene la botella de aire.
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 16, 2010, 14:00:48 » |
|
probaste tu Dm con otro estanque.
tengo entendido que el regulador myth hace que al disparar suene la botella de aire.
jjaj la rapidez, para mi que eres un bot de google. Sip, la tenia antes con un pure energy 68ci, 4500psi, regulador pure energy, y no tenia ese sonido. Pero lo raro que el tanque dxs con regulador myth en otra marcadora, una dm7, no hacia niun sonido raro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 16, 2010, 14:03:00 » |
|
puede ser y no.
tengo la experiencia con 2 estanques iguales uno con Regulador Myth y otro CF en 2 DM8 iguales. la DM que tenia el regulador myth sonaba al disparar. pero el ruido es tan bajo ya que el ruido de la marcadora hace que no se esuche.
prueba tu marcadora con otra botella de aire y veraz que no es el ASA sino el myth. !
ahora me voy a launch.!
|
|
|
|
|
|
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 16, 2010, 14:54:38 » |
|
lo unico que puedo decir es.... don_efe, con la desarmada que le hiciste a la dm puta que te dio para generar topics xd! jajajaja
lo weno que asi se aprende.... sobre el sonido, el regulador myth por lo general emite dicho sonido como piiiin!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 16, 2010, 14:55:30 » |
|
lo unico que puedo decir es.... don_efe, con la desarmada que le hiciste a la dm puta que te dio para generar topics xd! jajajaja
lo weno que asi se aprende.... sobre el sonido, el regulador myth por lo general emite dicho sonido como piiiin!
Jjajaja y eso que me estoy aguantando wn o!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 16, 2010, 15:14:33 » |
|
otra duda EFE?
|
|
|
|
|
|
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 16, 2010, 15:19:53 » |
|
otra duda EFE?
jajaja, mas o menos. Luego de desarmar el hyper3 limpiarlo, armarlo, volvi sobre el manual y me di cuenta que hay un oring pequeñito, blanco, que al hacer la limpieza no lo vi por niun lado. En que parte exacta va colocado? En todo caso llego a la noche a desarmarlo de nuevo para buscarlo pq estoy cachudo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 16, 2010, 15:28:03 » |
|
jajaja, mas o menos.
Luego de desarmar el hyper3 limpiarlo, armarlo, volvi sobre el manual y me di cuenta que hay un oring pequeñito, blanco, que al hacer la limpieza no lo vi por niun lado. En que parte exacta va colocado? En todo caso llego a la noche a desarmarlo de nuevo para buscarlo pq estoy cachudo.
tu dices al tipico error. que desarmas cosas y luego terminas diciendo y estos pernos porque me sobraron :S  vuelve con manual en mano y video PBtech sobre mantencion del Hypper en Dm8. y vuelve a ver el tema.
|
|
|
|
|
|
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 16, 2010, 15:33:17 » |
|
tu dices al tipico error. que desarmas cosas y luego terminas diciendo y estos pernos porque me sobraron :S  vuelve con manual en mano y video PBtech sobre mantencion del Hypper en Dm8. y vuelve a ver el tema. y eso que a medida que iba desarmando iba limpiando y dejando en orden de derecha a izq, para luego armar al revez y no equivocarme. Cuando revise el manual al final, vi el dibujito del famoso orring chico blanco, ahi me fui a acostar mejor jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 17, 2010, 16:12:26 » |
|
Vi el video y ni por siacaso sale el dichoso orring, es este 007 UR 90:  Pero igual desarme todo, lo puse como pense que iba, arme todo y le puse el aire. PD: Hice cambio de todos los orring del bolt (tiene un bolt bwing) y me di cuenta de algo que quizas todos sabian menos yo, los oring usados como que se ponen como elastico usado, pq saque un 011 por ejemplo, que son los mas gruesos de los orings, y salio super facil, le puse unos 011 nuevecitos, y la wea super dura y apretada, me costo caleta ponerlos. Eso es asi con todos los orring? PD2: No estoy seguro pero creo que las medidas de los orring del bolt bwing son distintas a las del fuse bolt, pero no he pillado en internet una imagen con los orring que usa este bolt, a diferencia de la imagen que sale en el manual con el fuse bolt. Donde podria pillar esa info?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 17, 2010, 16:41:21 » |
|
no tengo aca el guide de ese bolt. pero en PBtech debiera estar la info. desde aca esta lenta la inet a lo que llegue a casa le doy una mirada al tema y te aviso.!
ese Oring parece que lo tengo.!
sobre el tema de los Oring tienen a dilatarse por el uso. recuerda que trabajar a altas preciones y a altas temperaturas por ende se dilatan. cuando tengo que colocar un Oring del Fuse lo engraso y luego voy recorriendo el Fuse. si tienes una sonda "herramienta de dentita" es mas facil trabajar. gracias a dios tengo unas herramientas de Veterinaria que me ayudan a mis queaseres!
|
|
|
|
|
|
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 17, 2010, 17:05:22 » |
|
El drama de los orring va por el lado de que en el manual sale que el orring x es de cierta medida, entonces con el dye tech mat que me compre, donde vienen dibujados los orring por medida, ubico cual es el orring mencionado, pero si lo saco del bolt y lo comparo con el del dibujo, el del dibujo siempre es mas chico, entoces me quedaba la duda si realmente tenia puesto un orring de la medida especificada en el manual o tenia otro mas grande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.::TOBIAS::.
Miembro Full

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 17, 2010, 18:40:04 » |
|
El drama de los orring va por el lado de que en el manual sale que el orring x es de cierta medida, entonces con el dye tech mat que me compre, donde vienen dibujados los orring por medida, ubico cual es el orring mencionado, pero si lo saco del bolt y lo comparo con el del dibujo, el del dibujo siempre es mas chico, entoces me quedaba la duda si realmente tenia puesto un orring de la medida especificada en el manual o tenia otro mas grande.
hola, igual tienes q pensar q cuando tienes un o'ring usado generalmente tiene un diámetro algo mayor, ya q el uso e incluso cuando lo colocas aumenta en cierta medida su diámetro saludos
|
|
|
|
|
|
  Cristián Lobos Menas ARICA DAMAGE!!!! DYE NT 11 TECH SUPPORT
|
|
|
|