|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 11, 2010, 16:34:39 » |
|
Esta buenisima, se ve filete el upgrade pero el video ZZzzzzzZZZZzzzzzzzz  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 11, 2010, 16:57:46 » |
|
Esta buenisima, se ve filete el upgrade pero el video ZZzzzzzZZZZzzzzzzzz  saludos Esta mostrando las ventajas del .50 Habla de como hace menos daño al jugador, lo que haria que el juego llegue a mas personas incluyendo niños. Que la perdida de energia sinetica no es tan impoortante, que la paintball revienta igual pero hace menos daño al blanco. Puede ser aburrido, pero a mi me parecio bastante interesante, al final dice "yo creo en el .50"... si Bob lo dice...
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 11, 2010, 17:42:24 » |
|
Esta mostrando las ventajas del .50
Habla de como hace menos daño al jugador, lo que haria que el juego llegue a mas personas incluyendo niños.
Que la perdida de energia sinetica no es tan impoortante, que la paintball revienta igual pero hace menos daño al blanco.
Puede ser aburrido, pero a mi me parecio bastante interesante, al final dice "yo creo en el .50"... si Bob lo dice...
wn, increible la prueba de la bandeja de carton, al principio pense que con las .50 le disparaba al centro pa que reventaran con la estaca de atras y las .68 las tiraba a las orillas para que rompieran la bandeja, pero despues disparo las .68 al centro y paso lo mismo. Se ven prometedoras las chiquiturris.
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
Benjamin Prieto
Kamikazze
Miembro Full
se murio tite y a titeloentierranmañana
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 11, 2010, 18:43:50 » |
|
buenaa!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
astroboy
Nuevo
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 11, 2010, 22:32:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
ASTROBOY Alejandro Jara Boggioni Bob -Long Rapper Red Rotor Liquid Red
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 12, 2010, 11:23:21 » |
|
como todo, el supercharger ya es para todas las marqs... de hecho luego habra uno por aqui, conviene mas que mambiar la marcadora lejos y sigues con tu regalona de toda la vida....
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|
Foxpaint
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 16, 2010, 18:44:17 » |
|
que buena se ve que ese podria ser un futuro cercano jeje
|
|
|
|
|
|
Julio Villagran......Spee dball player  95419735
|
|
|
Ignacio
Miembro Jr.

Ignacio Pizarro -Team Unidad Infernal - Dark Blast
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 19, 2010, 18:30:27 » |
|
como todo, el supercharger ya es para todas las marqs... de hecho luego habra uno por aqui, conviene mas que mambiar la marcadora lejos y sigues con tu regalona de toda la vida....
¿¿¿pero para poder jugar con una bob long que necesitarás cambiar??? cañon??, bolt?? Lo otro: como altera a los ojos la diferencia de calibre en las paintballs?? Pregunto porque igual me parece interesante, ya que con esto puedes atraer a otro tipo de público (mujeres y niños). Saludos
|
|
|
|
|
|
 Ignacio Pizarro - Fast Tiger - Unidad Infernal - Dark Blast Cel: 77663090
|
|
|
|
daniel7
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 20, 2010, 21:33:34 » |
|
¿¿¿pero para poder jugar con una bob long que necesitarás cambiar??? cañon??, bolt??
Lo otro: como altera a los ojos la diferencia de calibre en las paintballs??
Pregunto porque igual me parece interesante, ya que con esto puedes atraer a otro tipo de público (mujeres y niños).
Saludos
1.- el kit trae cañon, breech incert y un incerto pal feed. El feed no lo lanzan todavía porque no saben cual será el diametro exterior definitivo. lo otro: PE dijo que, en el caso de las egos, "justo" tenian los ojos un poquito levantados en comparation a otras markers, en una posición tal que funcionan con las .68 y "de chiripa" funcionan con las .50 Me imagino que en la victory pasará lo mismo. Tambien creo que sería bueno!! a muchas minas, al comenzar, les da miedo que le duela que les den 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HypnotiZer
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 20, 2010, 21:55:15 » |
|
jajajaja q wn el wn q posa xD!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alastor
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 20, 2010, 22:03:02 » |
|
Que excelente, si se puede volver el paintball totalmente inofensivo, seria la raja. Habrían mejores jugadores, ya que los niños podrían empezar a jugar a una edad más temprana, ademas que ayudaría a masificar mucho más el tema y tendríamos un aumento de players mujeres además.
Ojala se lleve a cabo a corto plazo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 21, 2010, 10:35:14 » |
|
Que excelente, si se puede volver el paintball totalmente inofensivo, seria la raja. Habrían mejores jugadores, ya que los niños podrían empezar a jugar a una edad más temprana, ademas que ayudaría a masificar mucho más el tema y tendríamos un aumento de players mujeres además.
Ojala se lleve a cabo a corto plazo.
Saludos
Pero tiene muchos detractores. En PBNation hay un foro exclusivo en donde quienes se oponen "firman". Hay desde operadores a jugadores profesionales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 21, 2010, 10:37:28 » |
|
mmmm el calibre es optativo, asi que no veo por que oponerse, si no te gusta no lo usas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 21, 2010, 11:43:36 » |
|
mmmm el calibre es optativo, asi que no veo por que oponerse, si no te gusta no lo usas...
No creo q en campeonato sea asi la cosa, tendran que elegir un standard por cada liga. Y eso afectaría harto a los jugadores y a los productores de pintura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #15 : Abril 21, 2010, 12:19:19 » |
|
No creo q en campeonato sea asi la cosa, tendran que elegir un standard por cada liga.
Y eso afectaría harto a los jugadores y a los productores de pintura.
como sea, lo primero es lo primero, debe funcionar y estar al alcance de todos o sea ser accequible, luego vienen las normas.. si no existe no tienes nada que normar... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|