|
eLtrauKo
|
 |
« Respuesta #60 : Marzo 05, 2010, 20:00:19 » |
|
A trabajar para y por nuestra gente mierda!!!, necesitamos el apoyo de todos, nos falta pañales, toallas húmedas, toallas higiénicas y comida. SALVOCONDUCTOS LISTOS!!!! ADIÓS TOQUE DE QUEDA!!!! SOLO FALTA LA AYUDA DE UDS!!!
AYÚDENNOS A AYUDAR!!!!
VAMOS QUE SE PUEDE!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marcelo Prieto
Kamikazze
Miembro Full
SOMBRA por siempre
|
 |
« Respuesta #61 : Marzo 05, 2010, 20:24:50 » |
|
Nos vemos mañana
|
|
|
|
|
|
Marcelo Prieto Errazuriz KAMIKAZI
Director Club de Paintball Sombra. Paintball-Chile.cl
|
|
|
static
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #62 : Marzo 05, 2010, 20:34:16 » |
|
listo yo y mi gente con salvoconducto
|
|
|
|
|
|
Enrique olivos ego07 etek-1
|
|
|
|
jorgevanni
|
 |
« Respuesta #63 : Marzo 06, 2010, 00:28:43 » |
|
excelente iniciativa, pero no se enojen, no es en mala, pero creo que mejor en vez de gastarme la $$ en pintura prefiero dar las el dinero en $$$ para los damnificados, creo que sera un aporte mas fuerte, total se puede jugar PB todo el año, y si ademas los que tenian planeado juagar quieren hacerlo, mejor aun asi qportan por 2 vias. Estimado Claudio, que tal si recives tu en tu cta transferencias de y las canalizas en mercaderias u otra cosas que sea necesaria para que lleven en su viaje?  , si es asi avisame para hacerte una T.electronica. saludos Primero que todo: Shinigami va mañana sabado a Santiago a apoyar la iniciativa. Fredo, amigo, claramente podemos aportar de manera silenciosa en alguna de las cuentas que por los medios nos informan. Pero esta iniciativa es algo mas que eso, es unir a la comunidad del paintball en torno a un sentimiento solidario y fraternal, eso nos hace bien para el alma y la convivencia. Ojala puedas acompañarnos si no es asi, te representaremos, asi como a cada jugador de paintball de la quinta region. Nos vemos en el 2nel solidario. Jorge Vanni Shinigami
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sedleg
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #64 : Marzo 06, 2010, 01:05:21 » |
|
Lamentablemente por compromisos previos no podre estar presente con uds amigos mañana sabado en tan noble causa, suerte a todos, y espero puedan reunir una buena suma para ayudar a levantar Chile.
Vamos Chile, fuerza Chile !
|
|
|
|
|
|
Cristian Geldes T. Dye DM8 & Spyder Electra 08 Dye Rotor & Vlocity Jr Empire Vents
Santiago Cel: 9243 3531
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #65 : Marzo 06, 2010, 07:37:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio A. Taucan Vilches 
|
|
|
|
|
.::TOBIAS::.
Miembro Full

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!
|
 |
« Respuesta #67 : Marzo 06, 2010, 18:05:16 » |
|
muy buenas fotos, felicito a los ballers que fuernon al 2neldoom a ayudar en esta noble y solidaria causa saludos
|
|
|
|
|
|
  Cristián Lobos Menas ARICA DAMAGE!!!! DYE NT 11 TECH SUPPORT
|
|
|
|
Mauricio Mirayes (Gurkas)
|
 |
« Respuesta #68 : Marzo 06, 2010, 19:17:52 » |
|
Disculpa amigo
hay muchas imagenes que son divertidas, pero yo encuentro esto una falta de respeto para nuestros compatriotas danmificados y para nuestra bandera, ya que se saco la bandera y se reemplazo por no se quien con una caja de un lcd, no por ser puritano, pero creo que en otro momento y en otro escenario seria divertido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #69 : Marzo 06, 2010, 21:52:00 » |
|
Por mi parte, solamente decir... Gracias comunidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mukel
|
 |
« Respuesta #70 : Marzo 06, 2010, 21:53:42 » |
|
Estuvo de pelos el dia de hoy, se junto muuuuuucha ayuda, entre ropa y mucho alimento para los damnificados, van en un rato mas Tres Camionetas full llenas con la ayuda, gracias a los que fueron y aportaron. Ahi se ven 
|
|
|
|
|
|
Michael Muller C.
|
|
|
Marcelo Prieto
Kamikazze
Miembro Full
SOMBRA por siempre
|
 |
« Respuesta #71 : Marzo 06, 2010, 22:05:17 » |
|
Gracias chico por darnos otra opción mas de ayudar, y mucha suerte en el viaje.
|
|
|
|
|
|
Marcelo Prieto Errazuriz KAMIKAZI
Director Club de Paintball Sombra. Paintball-Chile.cl
|
|
|
|
ChituMonroU
|
 |
« Respuesta #72 : Marzo 06, 2010, 22:07:17 » |
|
Queda demostrado nuevamente la capacidad de union y solidaridad, que tiene la comunidad de paintboleros de Chile. excelente!!!
FUERZA CHILE... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KlaSym
Miembro Full

Rotos y apatotaos
|
 |
« Respuesta #73 : Marzo 06, 2010, 22:20:24 » |
|
INCREIBLE LO QUE VIVIMOS HOY !!!! ASI DEBE SER EL PAINTBALL....MUCHAS GRACIAS A TOOOOODOS LOS QUE PARTICIPARON Y APOYARON...NOS VAMOS A LAS 12 DE LA NOCHE CON 3 CAMIONETAS REPLETAS DE AYUDA Y CON NOSOTROS REPLETOS DE GANAS DE ENTREGAR Y AYUDAR DIRECTAMENTE A LOS PUEBLOS POR DONDE PASAREMOS... PRONTO ENTREGAREMOS LOS COMPUTOS DEL APORTE MONETARIO Y MATERIAL....SOLO LES PUEDO DECIR QUE SON MUCHISIMAS COSAS DE PRIMERA NECESIDAD Y QUE SERVIRAN MUCHISIMO PARA LA GENTE QUE LO NECESITA YA CHILE CUMPLIÓ LA META CON 25 MIL MILLONES Y PODEMOS DECIR QUE EL PAINTBALL TAMBIEN CUMPLIÓ..... MUCHAS GRACIAS Y AHORA A SUBIRNOS AL LAS CAMIONETAS Y AL SUR SE HA DICHO.... GRACIAS ...MUCHAS GRACIAS POR TODO     
|
|
|
|
|
|
Claudio Salinas Madbox Team
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #74 : Marzo 06, 2010, 22:39:23 » |
|
Gracias por dar la oportunidad de ayudar directamente, y gracias por el esfuerzo que hacen en el viaje y na po cabros buen viaje nos vemos a la vueta
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Filtro
Administrador
Miembro Sr.

No mire el suelo...
|
 |
« Respuesta #75 : Marzo 06, 2010, 22:54:08 » |
|
Wena cabros...
Que bien lo que se logro, mucha suerte en el viaje...
Saludos.,
|
|
|
|
|
|
Carlos Fernández C.  Paintball-Chile.COM
|
|
|
|
jorgevanni
|
 |
« Respuesta #76 : Marzo 06, 2010, 23:14:27 » |
|
Exelente jornada. Los muchachos que asistieron, nada que decir, EXELENTE APORTE, gracias. Esto no termina, ahora queda por delante el viaje. Muchachos, cuidense y haganlo bonito.
Un abrazo
Jorge Vanni
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pacho90
Legion
Miembro Full
Es Solo Rutina
|
 |
« Respuesta #77 : Marzo 06, 2010, 23:17:52 » |
|
Amigos fue un dia increible... me siento muy orgulloso de la gente que gira en torno a este deporte. Gracias por la oportunidad de ayudar
Buen vieja y que dios los acompañe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ATENEA
|
 |
« Respuesta #78 : Marzo 06, 2010, 23:36:22 » |
|
Admirable compromiso, que tengan un excelente viaje.
|
|
|
|
|
|
Pamela Ortega.(SOY NOVATO Y QUE???)
Unas de las mejores experiencias que viví del paintball..."Gold Water 2010"
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #79 : Marzo 07, 2010, 03:06:45 » |
|
un gran saludo a los gestores y organizadores de esta tan noble labor.....suerte y buenaventura a los que emprendieron el viaje y nos vemos a la vuelta!
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
|