Chilenitox
Nuevo
|
 |
« : Marzo 02, 2010, 13:54:46 » |
|
Bueno. Ya con mi sueldo en mano, me dispongo a comprar mi marcadora y accesorios para empezar a jugar. Estoy casi decidido en comprar la "Spyder RSX" que venden usada acá en el foro $100.000 pero leyendo mas vi que hay una en venta "Spyder VS2" http://www.gxs.cl/catalog/product_info.php?products_id=648 en $90.000 nueva Cuál es mejor? cuáles son las diferencias entre cada una? en definitiva, qué me conviene? gracias !
|
|
|
|
|
|
Felipe Norambuena Have fun!
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 02, 2010, 13:56:17 » |
|
si usas aire, la lleva la rsx... el regulador de la vs2 es medio julero (por que viene hechpo para aire y co2)
saludos
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
Chilenitox
Nuevo
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 02, 2010, 16:42:38 » |
|
Oigan la SP-1 que tal es ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 02, 2010, 17:24:03 » |
|
Es wena... similar a una ion con cuerpo militar, creo que el regulador cambia. No es mala compra si deseas jugar urban/bosque e iniciarte de alguna manera en el speed. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 02, 2010, 21:52:36 » |
|
RSX todo el rato, teni on/off, feed neck como la gente, electrónica, barata, fácil mantención, liviana, modos de tiro, para todo tipo de modalidad de juego....y con un loader fasta de 18v, ese que venden en usados......ufff!!! ahí la tení filete!!! 
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 03, 2010, 08:42:49 » |
|
es una marcadora descontinuada sin repuestos ya que el fabricante quiebro
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 03, 2010, 09:15:30 » |
|
es una marcadora descontinuada sin repuestos ya que el fabricante quiebro
Jajajaja que erí mala onda. Se compra una sp1 a precio de huevo y pide repuestos a USA y no necesita mas hasta que se aburra del cuento.  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 03, 2010, 09:24:56 » |
|
Jajajaja que erí mala onda. Se compra una sp1 a precio de huevo y pide repuestos a USA y no necesita mas hasta que se aburra del cuento.  Saludos. pero desp cuando la quiera vender nadie lo va a pescar....además no es una marker que le sirva para torneos de speed, y créeme que va a ir a torneos de speed, aunq diga lo contrario ahora......no sé no creo que sea una buena opción si su meta es jugar speed.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 03, 2010, 09:58:28 » |
|
pero desp cuando la quiera vender nadie lo va a pescar....además no es una marker que le sirva para torneos de speed, y créeme que va a ir a torneos de speed, aunq diga lo contrario ahora......no sé no creo que sea una buena opción si su meta es jugar speed.....
El preguntó como era la marcadora. Es buena. Si quiere jugar speed de manera seria obvio q no le conviene. Lo de los repuestos ni idea como andan las cosas, pero dudo que se hayan acabado. No deja de ser un cacho, claro está, comprarse una marcadora sin soporte, pero todo depende de cuanto jugará el cabro. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 03, 2010, 10:08:21 » |
|
es buena en teoría las segunda partida pa adelante, las primeras tenían muchos problemas con la placa.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chilenitox
Nuevo
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 03, 2010, 14:09:42 » |
|
Creo que iré por la Spyder RSX, todo depende de conversaciones con el vendedor y un buen precio. Gracias por sus comentarios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marioneta
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 06, 2010, 15:00:56 » |
|
RSX ! 
|
|
|
|
|
|
 Franco Mura Alvarez . Antofagasta .
|
|
|
Rodrigo.
Miembro Full

Dye...
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 14, 2010, 00:13:44 » |
|
VS2= Panas, Panas y mas Panas....
Sldos
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Fernandez. SeXou Antofagasta
|
|
|
Carlos
Nuevo
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 01, 2010, 19:54:24 » |
|
grs. viejo , y yo que quiero vender mi VS2. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|