fifox666
Nuevo
Me comere tu alma
|
 |
« : Marzo 01, 2010, 13:58:06 » |
|
amigos tengo 60 lucas para una mascara pero el atado q uso lentes y quisiera al momento de comprarla ponerle una mica oscura o orange de esas bien bonitas q me recomiendan para usar con lentes de ante mano mil gracias
|
|
|
|
|
|
andres diaz
EL INFIERNO ARDE Y TU PARADO AYA AFUERA ? MEJOR ENTRA EN MI HOGAR TOTAL SUS LLAMAS TE ATORMENTARAN POR EL RESTO D ETU ETERNIDAD
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 01, 2010, 14:24:14 » |
|
amigos tengo 60 lucas para una mascara pero el atado q uso lentes y quisiera al momento de comprarla ponerle una mica oscura o orange de esas bien bonitas q me recomiendan para usar con lentes de ante mano mil gracias
Primero, podrias ir a las tiendas xtreme paintball, 2nel (no conozco otras por stgo) y probarte mascaras con los lentes puestos, o tambien ir a algun juego y pedir prestada mascaras y probar como te quedan. Lo de los lentes smoke, mirror, etc, tienen usos particulares para distintos tipos de iluminacion, no es usarlos por verse mejor nada mas.
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
|
Marioneta
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 06, 2010, 15:08:25 » |
|
yo juego con lentes me cabieron con lentes las : - v force profiler - todas las jt proflex, raptor, etc - v force grill me chocaban los lentes en : Dye i3 solo esa es mi experiencia con mascaras, Slds,  .
|
|
|
|
|
|
 Franco Mura Alvarez . Antofagasta .
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 06, 2010, 17:34:35 » |
|
Te recomiendo la jt proflex , tiene buena ventilacion por lo que no deberias empañar tus lentes que es lo que mas aproblema a quienes juegan con lentes
|
|
|
|
|
|
César Arce Romero"Real love is forever" P&C
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 07, 2010, 03:09:27 » |
|
tal vez por ebay puedas encontrar una buena jt proflex a los colores que te gusten...o no se, tal vez hablar con gente del 2nel para ver si tienne una en stock o bien si te pueden traer una......como dice hellsing creo q es la mejor opción para con lentes y además son bien livianas y bonitas....... 
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
|
daniel7
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 19, 2010, 12:36:50 » |
|
i3 rulezz!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 19, 2010, 15:06:40 » |
|
tal vez por ebay puedas encontrar una buena jt proflex a los colores que te gusten...o no se, tal vez hablar con gente del 2nel para ver si tienne una en stock o bien si te pueden traer una......como dice hellsing creo q es la mejor opción para con lentes y además son bien livianas y bonitas.......  aaaaaaunque segun pbnation la jt será descontinuada por lo que a lo mejor dentro de un tiempo costará un poco encontrar partes, lentes, orejeras, etc........
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
|
daniel7
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 21, 2010, 19:22:16 » |
|
segun otro post de este foro, la i3 es incomoda con lentes... te pierdes una gran mascara... yo ke tu me opero y la uso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuervo-DV
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 21, 2010, 23:08:57 » |
|
Puede que la Avatar o Event te sirva, y en XtremePaintball hay lentes de recambio como los que quieres tambien.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Jose Tomas Herrera Diablos Verdes. #13   Compramos en XtremePaintball. Disparamos RPS. Jugamos en Master PB
|
|
|
Cancerbero
Miembro Full

De Jugadores para Jugadores
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 24, 2010, 10:17:40 » |
|
Me quedo con la Grill por que es liviana, pequeña pero proteje bien, facil de desarmar y limpiar y buen diseño, eso si los lentes espejo requieren un cuidado exaustivo
|
|
|
|
|
|
 Eduardo Thomson
|
|
|
|
AVH PATHO
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 25, 2010, 21:03:08 » |
|
LA EVENT QUEDA DE PELOS CON LENTES Y LA V FORCE GRILL IGUAL
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
PATRICIO DIAZ VALAT OPERADOR MAGELLAN PAINTBALL PUNTA ARENAS ¿ toy con la duda ?
|
|
|
KorpZero -Team/To-
Miembro Full

celular 09 8967293
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 25, 2010, 22:33:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
Mauricio Riveros cel 98967293 KorpZeRo!!!¸.·´¯`·.¸><((((º> proto rail,UL 14 Xtreme Paintball Chile Auspiciador Oficial  Sa
|
|
|
|