|
|
Pableke
Miembro Full

Pableke...
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 27, 2010, 16:27:53 » |
|
Saludos a toda la comunidad del paintball. Espero que esten todos bn.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Pablo Jiménez Chucao-Paintball 
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 27, 2010, 17:38:37 » |
|
un gran abrazo a todos los chikos, espero ke a todos tengan la misma suerte mia ke solo fueron daños minimos materiales y ninguna perdida familiar. fuerza a todos y cuidense saludos http://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=1393315071135 http://www.facebook.com/#!/album.php?id=1179905847&aid=56685
|
|
|
|
|
|
Ignacio A. Taucan Vilches 
|
|
|
Kadaver
ASAP
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 27, 2010, 18:41:34 » |
|
Suerte y fuerza a todos.. también fui un afortunado.....
cómo están los demás?
Alguien necesitará algo???
|
|
|
|
|
|
Víctor Vergara Díaz
|
|
|
Blanko
ASAP
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 27, 2010, 18:53:27 » |
|
Todos bien por acá... Saludos a todos!!!! 
|
|
|
|
|
|
Mauricio Leal Donoso.
|
|
|
|
bull@
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 27, 2010, 21:54:39 » |
|
todo tranquilo por aca, ya paso el susto, alguno con algun problema??
|
|
|
|
|
|
Un saludo cordial de Rodrigo alejandro Rojas carreño 7-6676381 "entel" 02-9299371 "fijo"
|
|
|
Danny_SHG
Miembro Jr.

..::Shg::..
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 27, 2010, 23:11:47 » |
|
todo tranquilo por aca, ya paso el susto, alguno con algun problema??
solo material,,,,y un par de vidrios metio en las patas, pero fue realmente terrible con mi esposa tuvimos que correr desde el tercer piso con los niños en brasos, algo que se me quedo pegado fue el tetrico sonido de esa escala con los ventanales quebrandose.... Saludos a toda la comunidad y fuerza para los amigos del sur que lo estan pasando realmente mal...!!!!!
|
|
|
|
|
|
Daniel De La Fuente 
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 28, 2010, 14:38:37 » |
|
tambien fui de los afortunados...
comodato proveanse de leche para os niños, aca tengo 2 supermercados habiertos y ni les digo como anda la gente, fui a la feria y no hay nada, proveanse de cosas que vengan del sur ya que van a escasear....
OJO a los de la region va a haber un corte de agua de 2 dias, para todos los que se provean de agua de placilla, y del peñuelas asi qeu junten agua los que no sepan de donde los proveen, vean su cuenta ahi sale calrito si no llamen a esval.
Saludos y oren por la gente del sur, realmente creo que superaran las 600 personas muertas.
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 28, 2010, 19:02:17 » |
|
Todos bien aca en la novena region. les aviso que la carretera de temuco al sur tiene varias pasarelas caidas y otras por caer y los puentes todos tienen aberturas. de temuco hasta lautaro hay partes donde se levanto el pavimento. conducir con precaucion, saludos estas fotos las tome regreso a temuco ayer en la tarde  
|
|
|
|
|
|
César Arce Romero"Real love is forever" P&C
|
|
|
Pableke
Miembro Full

Pableke...
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 28, 2010, 19:11:54 » |
|
aaaa csm la media cagada
Fuerza a todo chile
Estan bien?
|
|
|
|
|
|
Pablo Jiménez Chucao-Paintball 
|
|
|
|
bull@
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 28, 2010, 19:33:57 » |
|
ya cauro calmao nomas, que esto esta casi listo, tengan agua y leche, y su pan como basico, traten de usar la cleta para el aorro de nafta y no armar tanto taco, mañana lunes toso sera mas normal traten de lo colapsar sis siudades no importa que alla jente inconciente pero tratemos de normalisar todo, eso y mucha fuersa y tengas fe 
|
|
|
|
|
|
Un saludo cordial de Rodrigo alejandro Rojas carreño 7-6676381 "entel" 02-9299371 "fijo"
|
|
|
|
eLtrauKo
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 28, 2010, 20:44:52 » |
|
Me interesa saber como está toda la comunidad paintbolera, la gente de Concepción, Chillan, Talca, etc, por favor queremos saber de Uds. y si hay algo que podamos hacer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 28, 2010, 20:51:28 » |
|
Me interesa saber como está toda la comunidad paintbolera, la gente de Concepción, Chillan, Talca, etc, por favor queremos saber de Uds. y si hay algo que podamos hacer...
x2 Aca estamos bien lo mismo que en casa de Conejo, Ojala que el resto tambien se encuentre en buenas condiciones, Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bull@
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 28, 2010, 20:54:09 » |
|
eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelayox
RAVEN
Miembro Full
To hell with the dog... beware of Pelayox
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 28, 2010, 21:13:36 » |
|
Too bn x acá... S callo toa la muralla del segundo piso del nuevo paseo los dominicos... Y era nuevo lol
|
|
|
|
|
|
Cristián Vial Puebla 
|
|
|
LuHer
Kamikazze
Miembro Full
En el lado oscuro todo parece mas claro
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 28, 2010, 22:29:17 » |
|
... De los que quedamos en valpo todo bien, nadaman, teoriman, y yo.... de los super héroes que restantes, 3 salieron en mision uno (earthworm jim) se esta haciendo el dindo, el segundo (nubeman) anda reduciendo equipo de sonido y trae el pan y ( oldman ) fue a cachar los daños en situ de la base de la liga ...
saludos a todos en santiago
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 28, 2010, 22:40:19 por LuHer »
|
|
Luis H Silva KaMiKazze " 26 " 
|
|
|
Kote Cruz
Miembro Full

La que bunkea tus oidos!
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 28, 2010, 23:13:52 » |
|
macz, salita, aldo, carla y francisco bien. yo bien y los peloteros de la zona por lo que se bien. estuve pasando lista por texto y llamados y varios peloteros ok por chile. alguien tiene noticias de puren? tenemos una tia que encontrar y no hay noticias... algun dato?
gracias y fuerza a todos
|
|
|
|
|
|
José Ignacio Cruz V. 
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 28, 2010, 23:30:01 » |
|
x3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full