PaintBall Chile
Febrero 11, 2012, 06:51:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hola amigos mis preguntitas  (Leído 382 veces)
fifox666
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Me comere tu alma

« : Febrero 26, 2010, 11:45:57 »

hola amigos , bueno con saludoar a todos y a todas , desir q conosco un poco de este facinante juego y quiero inisiar mas seguido en este ambito para poder llegar a ser competitibo y hacerme de buenos amigos y pasarla super bien todos ahora el juego q mas em gusta es el urbano es genial pero nose q marcadora me recomendarian para este tipo de juego , estaba biendo algo asi como la proto slg 2009 como la q vende un socio por aqui o otra equivalente a 200 lks si me ayudan me serviria demaciado bueno esa es mi pregunta ami en lo personal me gusta la bt-4 po lo enchulada y q es carne perro pero para urbano no creo q me sirva mxo ... bueno q me recomiendan ustedes bueno saludos a todos  ...

tambien una tienda q tengan cubre cuello y si alguien da el dato de una mascara q pueda usar lente uno dentro

y q tenga lentes poralisados asi jajajaja espero su respuestas

mi nombre es andres y bueno nos vemos en la via

andres diaz

EL INFIERNO ARDE Y TU PARADO AYA AFUERA ? MEJOR ENTRA EN MI HOGAR TOTAL SUS LLAMAS TE ATORMENTARAN POR EL RESTO D ETU ETERNIDAD
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #1 : Febrero 26, 2010, 12:02:16 »

sociate. Welcome!!!
para el urbano no existe una marcadora especial. pero las marcadoras de gama media-alta andan bastante bien. una DM, PMR, G3 son buenas alternativas. livianas, baratas con prestaciones casi de topgun exepto por la G3 que tiene un poco de menos performance que otras marcadoras mencionandas.
una PMR10 anda bastante decente y la podras ocupar en otros escenarios como speed.

sobre el cuello en tiendas establecidas como Xtreme o 2nel debieran de tener protectores de cuellos.
consulta con ellos o importa una con Fredo.

sobre las mascara en realidad la que mas te acomode "que no es lo mismo que se vea bonita jugando eso es otra cosa" a tu rostro es lo ideal y sobre la mica Smoke la venden en todos los dieños y marcas de mascaras! !!!

comprende!

HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
Pelayox
RAVEN
Miembro Full
*

To hell with the dog... beware of Pelayox

« Respuesta #2 : Febrero 26, 2010, 12:02:43 »

la verdad es que las marcadoras de speed son las más versatiles y te sirven para todo... yo juego cn una de speed antigua que pesa cm 10 kilos pero aperra a full en too los tipod de juego...

Cristián Vial Puebla
Carlossr
Miembro Full

« Respuesta #3 : Febrero 26, 2010, 14:39:56 »

Estimado

Para empezar con un buen fierro te recomiendo la spyder RSX,

http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,16225.0.html

SLDS

Carlos Schorr R
pmr 10
guerrilla 4500
Rotor
MauleAttack
NachuS
Miembro Full

« Respuesta #4 : Febrero 26, 2010, 14:53:54 »

kompadre ese pak de 190 lo encuengtro de lujo, eso si tendras ke kuidar el fierro mucho o si no se puede romper. pero te dara las prestaciones ke necesitas Guiñar

despues con plata la vas actualizando
desde hopper hasta tanke

esa es mi humilde opinion

saludos

Ignacio A. Taucan Vilches
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: