PaintBall Chile
Febrero 09, 2012, 15:17:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una bt-4  (Leído 669 veces)
wolf_666
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Febrero 25, 2010, 02:20:50 »

amigos vi vi vi y como soy nuevo vi la bt4 y  quede loco es tosca como ami me gusta y lo mejor que se puede enchular oo genial bueno se nota q tengo mi auto tuning jiji bueno ahora la bt4 pero nesesitos q cosas ponerles para q sea mejor y q me escpliquen asi onda como niñito de 4 años , sino no entiendo jajaja y la mira y todo eso pliss .... Estupendo Impresionado

nombre:cristopher diaz

aprendiendo a jugar paintball
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #1 : Febrero 25, 2010, 09:21:06 »

Mascara buena.
Cilindro de aire, de fibra mejor por el peso.
Cargador electrónico, un halo ronda los 30.000 usado en el foro.
Cañon mas largo, normalmente un smart parts 14', son baratos y buenos.
Gatillo electrónico, nuevo +- 70 lucas, usado lo mas bajo q lo he visto es 20.000, pero normalmente ronda los 40-50.

En ese orden, según mi opinión. Es posible que cuando hayas comprado el cargador, ya no quieras la bt o desees algo mas avanzado y el cilindro y cargador te servirán con cualquier marcadora. El gatillo es lo ultimo pque es casi tan caro como la bt misma y es específico para la misma.

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #2 : Febrero 25, 2010, 09:27:37 »

amigos vi vi vi y como soy nuevo vi la bt4 y  quede loco es tosca como ami me gusta y lo mejor que se puede enchular oo genial bueno se nota q tengo mi auto tuning jiji bueno ahora la bt4 pero nesesitos q cosas ponerles para q sea mejor y q me escpliquen asi onda como niñito de 4 años , sino no entiendo jajaja y la mira y todo eso pliss .... Estupendo Impresionado

oa wolfito!! como ta a guagua, mena pa ca pa que le expiquemo al guaguito  Sonreir

"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
wolf_666
Nuevo
*

« Respuesta #3 : Febrero 25, 2010, 11:03:23 »

agu jajajjajajaja jajaja me mate de la risa con efe, bueno tengo como 300 lucas para mejorar mi bt q tendre asi q si me recomiendan algo mas plis una mascara u cubre cuello

N@No$Ky
Leyenda
Conectado Conectado

« Respuesta #4 : Febrero 25, 2010, 11:16:13 »

compañero revisa muy bien el mercado. por apurado puedes terminar comprando algo que despues no podras vender.!!! por esa plata podras comprar una marcadora nivel intermedio!
anda a los diferentes campos de PB. consulta con los operadores de cada campo.
analiza cual es tu real interes en tu modalidad de juego. luego define que marcadora. quieres.
yo compre una bt-4 y despues de 1 mes aprox importe desde usa otra marcadora
calcula el gasto de lks innecesarias

HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #5 : Febrero 25, 2010, 11:22:37 »

Eso es verdad, todos pasamos por esa etapa en que queriamos tener algo rapido para empezar a jugar, pero es bueno que escuches los consejos, primero fijate muy bien que es lo que te atrae en el paintball, cuando ya lo tengas definido puedes comenzar a ver que cosas comprarte.
Yo al rpincipio de caliente me compre una marcadora usada para bosque, y nunca mas jugue bosque porque me pase al speed, por lo que la marcadora nunca la use hasta que la vendi, perdiendo algunas lukas en el intertanto.

Mauricio Mirayes (Gurkas)
Miembro Full

« Respuesta #6 : Febrero 25, 2010, 11:56:16 »

Si te gusta la onda militar  y jugar bosque, urbano y quieres tener una marcadora tipo ak o m16 la bt es la raja la puedes enchular o directamente comprarte una que tenga ya todas las modificaciones, son bastante mas caras pero la verdad son la raja, pero como te han dicho debes decidirte cual es tu preferencia, si el speed o el bosque y el urbano, obviamente si tienes lucas puedes tener tu marcadora  para speed y otra para el bosque, eso ya es otro cuento, pero en un inicio creo que es mejor probar marcadoras de amigos y de rental y jugar varias veces antes de comprar, ya que si has jugado un vez y jugaste una sola modalidad no te quedes con solo ello

Saludos y mucha suerte

Mauricio Mirayes (Negro)
DM9
Gurkas Team  - Paintball Puerto Montt
Webmaster Paintball Puerto Montt
www.paintballpuerto montt.cl
_MuTaNs_
Miembro Sr.

la contienda es desigual......y q tanto!!

« Respuesta #7 : Febrero 25, 2010, 12:00:10 »

si te gusta la bt-4 entonces busca en usados una bt ya enchulada, te saldrá mas barata que enchularla tu mismo.
pero como dice el amigo nano mas arriba, primero visita campos de paintball donde vivas y pregunta
chao

Geancarlo Podetti Díaz
_MuTaNs_ -Team/To
wolf_666
Nuevo
*

« Respuesta #8 : Febrero 25, 2010, 12:09:45 »

mm bueno el juego q mas me gusto es el urbano pues el speed es muy rapido y  es mas carosi q el resto pues lo cual me tinca mas este tipo de juego ahora con 300 lucas q me recomendarian para urbano ya q bosq es lindo pero en santiago no hay mxo q digamos asi onda bosque bosque, y speed me ago pobre de una jajaja por eso urbano y en santiago hay arto urbano asi q una manito de q seria una gran ayuda igual lo mas probable esq el sabado ande por DELTA asi q espero gran apoyo

saludos

don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #9 : Febrero 25, 2010, 12:11:58 »

mm bueno el juego q mas me gusto es el urbano pues el speed es muy rapido y  es mas carosi q el resto pues lo cual me tinca mas este tipo de juego ahora con 300 lucas q me recomendarian para urbano ya q bosq es lindo pero en santiago no hay mxo q digamos asi onda bosque bosque, y speed me ago pobre de una jajaja por eso urbano y en santiago hay arto urbano asi q una manito de q seria una gran ayuda igual lo mas probable esq el sabado ande por DELTA asi q espero gran apoyo

saludos
Eso mismo te iba a decir, anda a delta, quedaras alucinado, ademas podras preguntar ahi mismo que te recomiendan los que juegan urbano.

N@No$Ky
Leyenda
Conectado Conectado

« Respuesta #10 : Febrero 25, 2010, 12:12:17 »

saludos

tambien dentro de unos meses se celebra por tercera vez el dia de la Bestia. el cual reune a todos los amigos de delta disputando el torneo de urbano. obvio en la mejor cancha de urbano de Chile!
 Guiñar

HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
wolf_666
Nuevo
*

« Respuesta #11 : Febrero 25, 2010, 12:25:00 »

bueno tonses hay ire a aprender de ustedes ...

Cancerbero
Miembro Full

De Jugadores para Jugadores

« Respuesta #12 : Marzo 24, 2010, 10:28:54 »

Wolf yo opero con BT4 y realmente son carne de perro, lejos la mejor marcadora para empezar, despues la fui enchulando y al final la deje electronicay despues fui probando otras BT, tienes que probar tambien si te gustamas el speedball o el woodsball

Eduardo Thomson
francotempio
Miembro Jr.
**

« Respuesta #13 : Marzo 24, 2010, 23:04:43 »

comprate una bt y un cañon con apex para empesar

Franco Tempio
BULL'S EYE
BT-4 IRONHORSE
daniel7
Miembro Sr.

« Respuesta #14 : Marzo 25, 2010, 00:00:17 »

si quieres empezar y jugar, entre las otras modalidades, una spyder xtra con aire de una... Si quieres jugar solo bosque/urbano, nada de a5 ni x7, BT-4. Ahora si sigues en el paintball tarde o temprano terminarás en el lado oscuro  Guiñar

Daniel Valenzuela C.
Traemos productos de USA para tí

Sitios en pucon a la venta: http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,20951.0.
francotempio
Miembro Jr.
**

« Respuesta #15 : Marzo 25, 2010, 13:48:13 »

jajajajajajajajajaj jajjajajajajajajaja jajaja buen chiste daniel XP

Franco Tempio
BULL'S EYE
BT-4 IRONHORSE
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: