PaintBall Chile
Febrero 09, 2012, 15:47:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mi presentacion y algunas consultas  (Leído 404 veces)
wolf_666
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Febrero 24, 2010, 16:29:15 »

HOLA AMIGOS

bueno me presento soy cristopher diaz tengo 21 años eee !!! soy de cerrillos...
bueno yo en mi vida estube arto tiempo en la premilitar y tengo mxo entrenamiento en este ambito como sera q yo estaba vercion internado no salia de hay bueno recordando viejos tiempos asi q me manejo en todo arte militar ademas de otras cosas mas q aprendi ... bien  Estupendo

el cuento q ase 1 mes tube mi primer encuentro de painball y q puedo decir me senti igual q en mis tiempos mas aun porq es muy paresida a la q usabamos y q usaban con nosotros asi q moretones ni los siento yap jajajjaj y la diferencia q te pintan aya son como plastico duro q te ase volar para atras si estas mal parado ...

yapo tube mi primera ves ufff q manera de correr tirarme al suelo disparar y a todos en la cabeza jajaj q cabron bueno me gusto demaciado y mas aun q hay una disiplina con torneos y todo nose nada de como mantener una marcadora  ni detalles marcas pero si de q me den alguna mision y la marcadora y ago trisas lo q este alfrente bueno

y mis preguntas quiero empesar en esto pero con una buena marcadora algo para torneos todas esas cosas q me recomiendan??' me ayudan plis y algun team o grupo q aya bueno aunq no sea muy de torneo pero para desarrollar mas mis abilidades cabronas eso un saludos a todos de antemano

nombre:cristopher diaz

aprendiendo a jugar paintball
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #1 : Febrero 24, 2010, 17:32:58 »

compañero favor colocar tu nombre y apellido en tu firma del foro.
segundo si buscas realismo militar seria ideal que juegues AirSoft que es mas militar que recball o deportivo como el paintball tambien aca podras encontrar replicas militares que disparen PB.

el tema de marcadoras, mascaras dependera de tu $$$ que dispongas. podras encontrar de todos precios.
te recomiendo que definas tu tipo de juego y en que escenario "bosque, urbano, speed, debajo del agua"

luego en los diferentes campos que asistas trata de consultar con los Ballerz que marcadora tienen y pide verlas con ellos podras conseguir mayor fluidez de comunicacion que por un foro y tambien oueden asesorarte que necesitas. por aca encontraras todo tipo gente que estara dispuesta a compartir el vicio de este deporte con otro colega.!

no puedo recomendarte algo si no se que necesitas y que modalidad buscas.

suerte compañero y nos vemos en cancha!

Atte el vicioso!
« Última modificación: Febrero 24, 2010, 17:36:22 por N@No$kY » En línea

HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
Tanke
Miembro Full

« Respuesta #2 : Febrero 24, 2010, 17:38:22 »

jajajjaja debajo del agua....

amigo diga tambien de donde es para recomendarle algun campo y veas marcadoras antes comprar...

nosotros estamos en Peñaflor por si quieres visitarnos mandanos un MP

compañero favor colocar tu nombre y apellido en tu firma del foro.
segundo si buscas realismo militar seria ideal que juegues AirSoft que es mas militar que recball o deportivo como el paintball tambien aca podras encontrar replicas militares que disparen PB.

el tema de marcadoras, mascaras dependera de tu $$$ que dispongas. podras encontrar de todos precios.
te recomiendo que definas tu tipo de juego y en que escenario "bosque, urbano, speed, debajo del agua"
luego en los diferentes campos que asistas trata de consultar con los Ballerz que marcadora tienen y pide verlas con ellos podras conseguir mayor fluidez de comunicacion por un foro y tambien se asesoran que necesitas.
no puedo recomendarte algo si no se que necesitas y que modalidad buscas.

suerte compañero y nos vemos en cancha!

Josè Patricio Quezada Donoso
TANKE-XR
BOB LONG Victory
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #3 : Febrero 24, 2010, 17:44:14 »

este sabado en delta habra mambo tambien.

www.deltapaintball. cl

ahi tienes direccion para ir si te animas

HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
wolf_666
Nuevo
*

« Respuesta #4 : Febrero 24, 2010, 18:11:48 »

bueno amigos me an alentado mxo y nop no busco algo tan militarisado y menos airsoft pelotitas no me tincan ...  menos encontrarme con gente q paresca robot  sino algo mas lait d epinturas y cosas haci aunq ayuda mxo derrepnte las tacticas me gustaria saver la diferencia entre el estilo urbano y el otro estilo vivo en cerrillos serca de lo q es estacion central y si me tinco mxo ir a verlos ver marcadoras y todo tipo de datos seria genial ... bueno eso y cambio artiro mi firma disculpen por no saver ...

beno eso aunq por si me pregunta y donde vivo parese q e quedo por el urbano y ni hay tneer ina replica de un arma militar sino la mas comoda

N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #5 : Febrero 24, 2010, 18:56:31 »

bueno amigos me an alentado mxo y nop no busco algo tan militarisado y menos airsoft pelotitas no me tincan ...  menos encontrarme con gente q paresca robot  sino algo mas lait d epinturas y cosas haci aunq ayuda mxo derrepnte las tacticas me gustaria saver la diferencia entre el estilo urbano y el otro estilo vivo en cerrillos serca de lo q es estacion central y si me tinco mxo ir a verlos ver marcadoras y todo tipo de datos seria genial ... bueno eso y cambio artiro mi firma disculpen por no saver ...

beno eso aunq por si me pregunta y donde vivo parese q e quedo por el urbano y ni hay tneer ina replica de un arma militar sino la mas comoda
cristopher  no es por ser pesado pero resulta que aca aun estan varios Viejos estandartes por no decir viejos lobos y ese metodo de escritura me recuerda a mensaje de texto. pero por mas vueltas que le doy no logro entender ciertas palabras escribir bien no es un delito!!
que bueno por colocar tu nombre, delta se encuentra en san miguel metro ciudad del niño a cuadras del metro.
te la recomiendo por que es la raja la buena onda del lugar.!!
por lo general la buena onda en este deporte un se respira. !!!

HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
wolf_666
Nuevo
*

« Respuesta #6 : Febrero 24, 2010, 19:07:52 »

bueno amigo me disculpo entonses por escribir a lo cel ... y decir q me intereso el estulo urbano , y soy de cerrillos casi al lado de estacion central , si conosen un lugar serca de aqui seria genial , igual ire a ver los delta y todo sea para aprender ahora tengo 300 lcas para armarme de algo un casco una marcadora   , bueno si me recomiendan alguna nueva les are caso igual q el casco aunq vi uno de 55 lcas q esta de lujo , y sacarme algunas dudas por ejemplo el halo q parte de este es y cosas simples como eso bueno no supe cuando sera el ecento se llegar amigo vi el mapita me podrias decir la fecha  plis...

N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #7 : Febrero 24, 2010, 19:50:11 »

bueno amigo me disculpo entonses por escribir a lo cel ... y decir q me intereso el estulo urbano , y soy de cerrillos casi al lado de estacion central , si conosen un lugar serca de aqui seria genial , igual ire a ver los delta y todo sea para aprender ahora tengo 300 lcas para armarme de algo un casco una marcadora   , bueno si me recomiendan alguna nueva les are caso igual q el casco aunq vi uno de 55 lcas q esta de lujo , y sacarme algunas dudas por ejemplo el halo q parte de este es y cosas simples como eso bueno no supe cuando sera el ecento se llegar amigo vi el mapita me podrias decir la fecha  plis...
el sabado en la mañana a las 10 se habren las puertas. es un Porton negro ese se habre alas 10.
el porton dice Cabros del BOOm!
mas adentro esta el Centro de operaciones de delta.
habra arta gente al parecer si te gusta arriendas algo y te metes a jugar.
de paso sales de dudas sobre las marcadoras!

HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
ATENEA
Miembro Sr.

Welcome!, esto... es el mundo real...

« Respuesta #8 : Febrero 24, 2010, 20:29:21 »

Bienvenido al foro pb y al deporte paintball.La cancha de peñaflor es excelente muy recomendable, ademas de la gente que la trabaja es a toodo dar.. buenas personas, ademas de varios escenarios que tiene y te queda a como media hora de estacion central, de hecho tomas un bus o micro que salen de san borja y te deja en peñaflor.

Si te interesa contacta a tanke via mensaje.

saludos

Pamela Ortega.(SOY NOVATO Y QUE???)

Unas de las mejores experiencias que viví del paintball..."Gold Water 2010"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: