PaintBall Chile
Febrero 11, 2012, 08:13:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spyder Fenix .... presion  (Leído 773 veces)
Hu-Rein
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

« : Febrero 12, 2010, 00:07:02 »

Tengo en mi poder una Spyder Fenix en muy buenas condiciones, pero con un problema.

Esta trabajando solo a 500 psi,  dandome en el crono solo 121...

Supuestamente al girar el regulador contra las manecillas del reloj deberia aumentarme, para poder llegar a 280 en el crono, que seria una presion cercana a los 900 si no me equivoco.

Pero sucede lo contrario, al girarla contra el reloj la presion me baja, pero a medida que giro en la misma direccion del reloj la presion aumenta... logre que me llegara a atrabajar a una presion de 700 psi. ( en el crono me dio 160)

El PROBLEMA AHORA ESQUE.... al seguir girandola en esa direccion, en el sentido del reloj (aprentando mas el perno) la presion sigue en 700 psi, pero en el crono me baja la velocidad, quedando en 140 y menos....

Al parecer seria un problema de orrings, pero igual cualquier dato me ayudaria... he buscado manuales y aun no encuentro uno que me ayude.

Dato: sigo aprentando y la presion no pasa de los 700 psi =(.... siendo que el resto de las marcadoras que manejo trabajan a 800...

Saludos y gracias.

* Franco Muñoz* Iquique -
BoB long Rapper - Tadao Ryujin board
Dye rotor loader white camo
francoluciano.m@gmail.com
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world

« Respuesta #1 : Febrero 12, 2010, 01:02:48 »

perrin el crono de la fenix se regula del perno que va detras del bolt entrandolo y sacandolo no se hace desde el regulador tas moviendo otra cosa na que ver de hecho es demasiada presion

manual de la fenix solo pillaras en ingles no en español

si eres de stgo juntemosnos y le hecho la mirada

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
ASAP
Leyenda

« Respuesta #2 : Febrero 12, 2010, 01:03:10 »

ya vi que eres de iquique
xD

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
ASAP
Leyenda

« Respuesta #3 : Febrero 12, 2010, 01:07:08 »

http://www.spyder.tv/section/support/manuals/spyder_fenix.pdf

manual fenix en ingles

mira el perno del que te hablo es el back del bolt para ver si me entiendes ese perno que cubre el bolt lleva un perno allen pequeño que lo tranca ese perno allen se saca y cuando logras girar todo el perno trasero ahi empiezas a ver la presion

la fenix si mal no recuerdo (eso que he tenido como 3) funciona con una presion alrededor de 200

no recuerdo bn pero deja ver que te averiguo al respecto

Hu-Rein
Miembro Jr.
**

« Respuesta #4 : Febrero 12, 2010, 10:09:33 »

Ya vi el perno del que me hablas, vere que sucede y te aviso.
Gracias por todo!

ASAP
Leyenda

« Respuesta #5 : Febrero 12, 2010, 18:15:18 »

dale a ese y devuelve el del regulador a como estaba no dejes que suba tanto ya que mataras el regulador eso te lo aseguro

con el de atras se crona me avisas como te va

Hu-Rein
Miembro Jr.
**

« Respuesta #6 : Febrero 13, 2010, 01:15:02 »

compa hice lo que me dijiste y a medida que lo soltaba la velocidad aumentaba... me llego a 240, si seguia girando aparecia el orring y me bajaba la velocidad...

Examinando, sake completamente el perno y encontre dos problemas...

Esta chueco y la punta gastada... tienen esas fallas algo que ver con la regulacion?

Como consigo la pieza nueva?

NachuS
Miembro Full

« Respuesta #7 : Febrero 15, 2010, 01:14:31 »

si tiene resorte, estiralo un poco esop saludos.

Ignacio A. Taucan Vilches
ASAP
Leyenda

« Respuesta #8 : Febrero 15, 2010, 10:36:37 »

deberia llegar mas alto lo de la punta buena pregunta me hiciste si gustas mandame fotos para ver que onda ademas de esa manera puedo contactar a los de spyder por cualquier duda que pueda tener si es que la hay

mandame las fotos y como dice ignacio la fenix trae un resorte estiralo, por otro lado el resrte en la parte de atras debe llevar un disco como bas ademas de un plastico como suple si no los tiene significa que el resorte no esta haciendo la presion que deberia

mejor desarma todo lo que es el bolt y el bolt back y mandame una fotito con todo para ver como esta

Saludos

Hu-Rein
Miembro Jr.
**

« Respuesta #9 : Febrero 15, 2010, 23:50:45 »

Ok vale... intentare hacer cuando tenga tiempo y me consiga una cam... xD te aviso apenas tenga las fotos.

Gracias por todo Guiñar

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: