WOLF73
Miembro Jr.

AIRWOLF - WOLF73
|
 |
« : Febrero 15, 2010, 20:06:35 » |
|
estimados
quiero su ayuda me pueden decir cual es la mejor mascara segun lo siguiente.
1.- cual tiene mejor ventilacion I4 o Avatar. motivo yo uso lentes opticos y es para que se empañen menos...!!
2.- cual es mas facil cambiar la mica termica. 3.- avatar olive versus i4 Camo olive cual es mas flexible . 4.- costo versus beneficio cual creen que tiene mejores prestaciones y durabilidad. 5.- durabilidad de la mica termica.
tengo una flex 8 camo y tuve que entrarle a picar para mejorar la ventilacion de la mascara pero es un joda limpiarla y sacarle la mica....
claro estoy ahi me compro una nueva mica esa anaranjada para mi flex 8 camo y le entro mas a picar para dejarla igualita por arriba a la ventilacion de I4..
o me compro una nueva mascara.....
espero que me ayuden gracias..
saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 20:29:55 por WOLF73 »
|
|
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 15, 2010, 20:20:51 » |
|
cual es la avatar??
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 15, 2010, 20:47:27 » |
|
tengo la experiencia de haber tenido la Avatar Event y es super comoda. buena vision. las micas son dobles es necesario colocar silicona para sellarlas.
la I4 es super corta de perfil bajo. si tenes la cara ancha o cabezon lo mas probable que te golpe una PB en el pelicano. pero del dicho al hecho. por lo menos a los que las tienen aun no les llegan!
cada mascara es diferente por ende mi opinion se basa a mi experiencia y comodidad. que puede ser diferente a lo que buscas o lo que necesitas.!
|
|
|
|
|
|
HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
WOLF73
Miembro Jr.

AIRWOLF - WOLF73
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 15, 2010, 20:55:35 » |
|
lo que busco es que tenga una buena ventilacion ya que uso lentes y asi no se empañe.... que se liviana y no aprete el elastico jaja bueno no soy tan tan cabezon poruq elos hay mas jaja pero que sea rapida de cambiar la mica como comente tengo la flex 8 camo y tuve que entrarle a picar jaja como referencia tengo esta mascara http://www.mercurypaintball.com/mascaras/jt/jt-spectra-flex-8-thermal-lens-camo.htmhttp://newfoundlandpaintballsupply.com/nlpbsonline/images/flex8_camo.jpgtambien es de bajo perfil algo corta y no tengo problemas si lo unico es el leseo de la mica que jodio muy rapido se abrio y se empaña mnm es un leseo sacar la mica para limpiarla pero igual al desarme lave completa deje que se secara y arto sonax y las volvi a pegar claro como es camo me gusta saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 21:02:57 por WOLF73 »
|
|
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 15, 2010, 20:55:57 » |
|
ahh verdá  yo tuve la evens tb y muy rica, liviana, amplia, buen lente, pero no me acuerdo bien, era la empire evens pero 2008, no se si te refieras a la misma......ahorasi eres "carón" te recomiendo la evens, s eres de caracho normal entonces dale con la i4 q es muy liviana y facil de mantener....eso chao
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
|
Tanke
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 15, 2010, 21:03:01 » |
|
Compadre independiente la mascara que ocupes, los lentes de contcto te ayudaran un monton... y no sale caro si compras unos 4 pares mensuales y los ocupas solo los findes para jugar, te van a durar mucho si quieres te puedo dar unos datos donde comprarlos
|
|
|
|
|
|
Josè Patricio Quezada Donoso TANKE-XR BOB LONG Victory 
|
|
|
WOLF73
Miembro Jr.

AIRWOLF - WOLF73
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 15, 2010, 21:07:51 » |
|
oye tanke mnm ya he usado lentes de contacto y tengo que usar semi rigidios aunque ultimamente volvi hacer una prueba pero se doblan ene muy buena tecnologia , muy blandos geniales diria yooo, pero para usarlos en la oficina descartados, el aire acondicionado no compatible con mis ojo sy lentes de contacto, molestias variassss ojos secos tener que usar lagrimas artificiales jajaja puta que toy viejo y tan cagaoo jajaja snif snif snif
estoy pensando hacerme una cirugia con un cuchillo caliente jajaja yo mismo jajaja
lamentable ya pobre lentes de contacto no hubo caso acostumbrarme el tema oficina aire calor pelusas grgrgr
hasta el momento arto sonax a mis lentes opticos y la mascara jajaja..
no niego que me estas tincando otra vez con esa huevadita de los lentes de contacto solo para fines de semana para jugar yyy acordadome tengo unos jajaj...
Toy cagao de los ojos naci falladito de nacimiento jajaja jajaja me quisieron devolver a la fabrica pero ya estaba cerrada jaja
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 21:12:52 por WOLF73 »
|
|
|
|
|
|
Tanke
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 15, 2010, 21:10:41 » |
|
Pucha perro que mala... ami me ayudo un monton... suerte en la compra saludos oye tanke mnm ya he usado lentes de contacto y tengo que usar semi rigidios aunque ultimamente volvi hacer una prueba pero se doblan ene muy buena tecnologia ahora pero el unico drama no son compatibles con el aire acondicionado de la oficina molestias variassss snif snif snif
estoy pensando hacerme una cirugia con un cuchillo caliente jajaja yo mismo jajaja
lamentable ya pobre lentes de contacto no hubo caso acostumbrarme el tema oficina aire calor pelusas grgrgr
hasta el momento arto sonax amis lentes opticos y la mascara jajaja
toy cagao jajaja
|
|
|
|
|
|
Josè Patricio Quezada Donoso TANKE-XR BOB LONG Victory 
|
|
|
|
PT Hunter
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 15, 2010, 23:31:16 » |
|
¿A qué hora del día se te empaña la máscara? y ¿Has probado con un líquido antiempañante? Hay uno que venden en Sodimac, sección autos (viene en spray). Mi máscara solía empañarse y después que compré el líquido no tuve más problemas.
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 23:35:34 por Hunter »
|
|
MARCOS LAGOS. PAINTBALL TRAVЭLЭRS TEAM AND FIELD.
|
|
|
WOLF73
Miembro Jr.

AIRWOLF - WOLF73
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 16, 2010, 06:51:26 » |
|
sii he usado si el problema que cuando jugamos bosque son juegos largos
no son como los 7 minutos tipicos estamos casi 20 o 30 minutos a veces mas .
y si uso sonax en is lentes opticos y hasta en la mascara ayuda bastante te direeee
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 16, 2010, 08:45:01 » |
|
lo que busco es que tenga una buena ventilacion ya que uso lentes y asi no se empañe.... que se liviana y no aprete el elastico jaja bueno no soy tan tan cabezon poruq elos hay mas jaja pero que sea rapida de cambiar la mica como comente tengo la flex 8 camo y tuve que entrarle a picar jaja como referencia tengo esta mascara http://www.mercurypaintball.com/mascaras/jt/jt-spectra-flex-8-thermal-lens-camo.htmhttp://newfoundlandpaintballsupply.com/nlpbsonline/images/flex8_camo.jpgtambien es de bajo perfil algo corta y no tengo problemas si lo unico es el leseo de la mica que jodio muy rapido se abrio y se empaña mnm es un leseo sacar la mica para limpiarla pero igual al desarme lave completa deje que se secara y arto sonax y las volvi a pegar claro como es camo me gusta saludos yo tengo el gran problema de que aunque no sudo por los brasos ni pies, sudo el doble por las manos y cara.. por lo mismo hasta el año pasado empañaba todas las mascaras, sin excepcion, incluida la I4, peeeeero prove la event, y vi la luz, nunca mas empañe... las micas son mas baratas en la event, ademas como te dicen te proteje un poco mas el pelicano, tu tienes la cara media cuadrada, asi que se te vera. estoy seguro de eso....ahora el problema de los lentes, puedes solucionarlo con un vortex... es lo unico que conozco para que no se empañen... saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 08:46:35 por haohmaru »
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 16, 2010, 08:50:51 » |
|
tambien existen 2 mascaras.
una es de empire avatar
la otra es Event avatar.
tb tube el placer de jugar con los 2 y son casi iguales uno que otro detalle de calidad en el interior y modelo en exterior. la mas economica es la Event. mismo performance entre ambas. mismo lente y la misma garra de prumavit en el interior de ambos costados
|
|
|
|
|
|
HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 16, 2010, 09:05:23 » |
|
agrego que la event la mica no hay para que cellarla, de fabrica bienen muy bien celladas, yo tengo la event09
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COYOTE
Nuevo
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 16, 2010, 09:06:59 » |
|
cada cuanto se les cambian las micas a las mascaras? por cada juego?
|
|
|
|
|
|
Jaime Gonzalez
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 16, 2010, 09:21:19 » |
|
agrego que la event la mica no hay para que cellarla, de fabrica bienen muy bien celladas, yo tengo la event09
saludos
para las mascaras 2008 deberan sellarlas !
|
|
|
|
|
|
HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 16, 2010, 10:47:00 » |
|
cada cuanto se les cambian las micas a las mascaras? por cada juego?
no para nada depende de si te dan o no en la mica y de la humedad hambiental..., si es asi la cambias o la limias y la vuelves a pner, lo peor que recive tu mica no es la pintura si no la grasa de la transpiracion saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WOLF73
Miembro Jr.

AIRWOLF - WOLF73
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 16, 2010, 20:10:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 16, 2010, 20:49:05 » |
|
me quedo con la empire, aunque ahora invert esta con empire, es la copia, pero siempre va a ser mejor el original, es como preguntar es mejor proto o dye....
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 21:39:48 por haohmaru »
|
|
|
|
|
WOLF73
Miembro Jr.

AIRWOLF - WOLF73
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 16, 2010, 20:58:53 » |
|
Hola fredo. Me queda una duda entonces cual es la original no Te rias recuerda que toy recien aprendiendo
Por eso pregunto jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|