PaintBall Chile
Febrero 09, 2012, 16:08:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cual creen que es la mejor mascara DYE I4 o empire vents Avatar  (Leído 3294 veces)
WOLF73
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

AIRWOLF - WOLF73

« : Febrero 15, 2010, 20:06:35 »

estimados

quiero  su ayuda  me pueden  decir  cual es la mejor mascara  segun  lo siguiente.

1.- cual  tiene  mejor  ventilacion I4 o Avatar. motivo   yo uso lentes opticos y  es para que se empañen menos...!!

2.- cual  es  mas  facil  cambiar  la  mica termica.
3.-  avatar olive versus i4 Camo olive cual  es mas flexible .
4.-  costo versus  beneficio  cual  creen  que tiene mejores  prestaciones y  durabilidad.
5.-  durabilidad de la mica termica.

tengo una flex 8  camo y    tuve que entrarle a  picar  para mejorar la  ventilacion de la mascara pero  es un  joda limpiarla y  sacarle la mica....

claro  estoy ahi  me compro  una  nueva mica esa anaranjada para  mi  flex  8  camo y  le entro  mas a picar para  dejarla  igualita por arriba a  la  ventilacion de I4..

o  me compro  una   nueva mascara.....

espero que me ayuden  gracias..

saludos

« Última modificación: Febrero 15, 2010, 20:29:55 por WOLF73 » En línea

Leandro Araya
BT Delta Elite
www.perrosdeguerra. cl
_MuTaNs_
Miembro Sr.

la contienda es desigual......y q tanto!!

« Respuesta #1 : Febrero 15, 2010, 20:20:51 »

cual es la avatar??

Geancarlo Podetti Díaz
_MuTaNs_ -Team/To
WOLF73
Miembro Jr.
**

AIRWOLF - WOLF73

« Respuesta #2 : Febrero 15, 2010, 20:26:57 »

eSTIMADOS  

Para aclarar dudas  estas  son las 2 mascaras  que estoy  comparando

EMPIRE vents avatar
http://www.pbreview.com/products/reviews/4075/

vents avatar Color camo esta misma
http://www.pbreview.com/productpics/?product=4075&photo=6323

y claro el modelito   DYE i4 olive.

http://www.shop4paintball.com/PhotoDetails.asp?ShowDESC=N&ProductCode=07DYEI4GGLEOLVCMO

http://www.shop4paintball.com/Dye_i4_Thermal_Paintball_Goggles_p/07dyei4ggleolvcmo.htm

ahora  si ta mejor  tiren  sus  comentarios por favor  

y el que  las  tenga  en  sus manos  diga  sus pro y contra de cada una.

saludos

« Última modificación: Febrero 15, 2010, 20:29:17 por WOLF73 » En línea

Leandro Araya
BT Delta Elite
www.perrosdeguerra. cl
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #3 : Febrero 15, 2010, 20:47:27 »

tengo la experiencia de haber tenido la Avatar Event y es super comoda. buena vision.
las micas son dobles es necesario colocar silicona para sellarlas.

la I4 es super corta de perfil bajo. si tenes la cara ancha o cabezon lo mas probable que te golpe una PB en el pelicano. pero del dicho al hecho. por lo menos a los que las tienen aun no les llegan!

cada mascara es diferente por ende mi opinion se basa a mi experiencia y comodidad. que puede ser diferente a lo que buscas o lo que necesitas.!

HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
WOLF73
Miembro Jr.
**

AIRWOLF - WOLF73

« Respuesta #4 : Febrero 15, 2010, 20:55:35 »

lo que  busco  es que tenga  una  buena ventilacion  ya que uso  lentes y  asi no se  empañe....

que  se  liviana    y no aprete  el elastico jaja   bueno no soy tan  tan  cabezon  poruq elos hay mas jaja pero  que  sea   rapida de cambiar la mica

como comente  tengo la  flex 8  camo  y tuve que entrarle a picar jaja

como referencia  tengo esta mascara

http://www.mercurypaintball.com/mascaras/jt/jt-spectra-flex-8-thermal-lens-camo.htm

http://newfoundlandpaintballsupply.com/nlpbsonline/images/flex8_camo.jpg

tambien es de  bajo perfil algo  corta  y  no tengo problemas si lo unico  es  el leseo de la mica  que jodio muy  rapido se abrio  y  se  empaña  mnm  es un leseo  sacar la  mica para limpiarla pero  igual al  desarme  lave completa deje  que se  secara y   arto  sonax y las volvi  a pegar   claro como es  camo me  gusta

saludos
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 21:02:57 por WOLF73 » En línea

Leandro Araya
BT Delta Elite
www.perrosdeguerra. cl
_MuTaNs_
Miembro Sr.

la contienda es desigual......y q tanto!!

« Respuesta #5 : Febrero 15, 2010, 20:55:57 »

ahh verdá  Sonreir yo tuve la evens tb y muy rica, liviana, amplia, buen lente, pero no me acuerdo bien, era la empire evens pero 2008, no se si te refieras a la misma......ahorasi eres "carón" te recomiendo la evens, s eres de caracho normal entonces dale con la i4 q es muy liviana y facil de mantener....eso
chao

Geancarlo Podetti Díaz
_MuTaNs_ -Team/To
Tanke
Miembro Full

« Respuesta #6 : Febrero 15, 2010, 21:03:01 »

Compadre independiente la mascara que ocupes, los lentes de contcto te ayudaran un monton... y no sale caro si compras unos 4 pares mensuales y los ocupas solo los findes para jugar, te van a durar mucho si quieres te puedo dar unos datos donde comprarlos

Josè Patricio Quezada Donoso
TANKE-XR
BOB LONG Victory
WOLF73
Miembro Jr.
**

AIRWOLF - WOLF73

« Respuesta #7 : Febrero 15, 2010, 21:07:51 »

oye  tanke mnm   ya he  usado lentes de contacto  y tengo  que   usar  semi rigidios  aunque  ultimamente  volvi  hacer una prueba  pero se doblan ene  muy buena tecnologia , muy  blandos   geniales  diria  yooo,  pero para  usarlos en la oficina  descartados,    el aire acondicionado  no compatible  con  mis ojo sy lentes de contacto,    molestias  variassss  ojos secos  tener que usar  lagrimas  artificiales  jajaja  puta que toy  viejo y   tan cagaoo jajaja snif snif snif  

estoy pensando  hacerme  una  cirugia  con un  cuchillo caliente jajaja   yo mismo jajaja

lamentable   ya pobre lentes de contacto no hubo  caso  acostumbrarme   el tema  oficina   aire  calor  pelusas  grgrgr

hasta el momento  arto sonax  a mis  lentes opticos y  la mascara jajaja..

no  niego que me  estas  tincando otra vez con esa huevadita   de los lentes  de contacto  solo para  fines de semana para jugar  yyy acordadome  tengo   unos  jajaj...

Toy cagao de los ojos   naci   falladito de  nacimiento jajaja jajaja  me quisieron devolver  a la fabrica pero  ya estaba cerrada jaja
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 21:12:52 por WOLF73 » En línea

Leandro Araya
BT Delta Elite
www.perrosdeguerra. cl
Tanke
Miembro Full

« Respuesta #8 : Febrero 15, 2010, 21:10:41 »

Pucha perro que mala... ami me ayudo un monton... suerte en la compra

saludos

oye  tanke mnm   ya he  usado lentes de contacto  y tengo  que   usar  semi rigidios  aunque  ultimamente  volvi  hacer una prueba  pero se doblan ene  muy buena tecnologia ahora pero el unico  drama   no son compatibles  con el aire acondicionado de la oficina   molestias  variassss  snif snif snif  

estoy pensando  hacerme  una  cirugia  con un  cuchillo caliente jajaja   yo mismo jajaja

lamentable   ya pobre lentes de contacto no hubo  caso  acostumbrarme   el tema  oficina   aire  calor  pelusas  grgrgr

hasta el momento  arto sonax  amis  lentes opticos y  la mascara jajaja

toy cagao jajaja

Josè Patricio Quezada Donoso
TANKE-XR
BOB LONG Victory
PT Hunter
Miembro Sr.

¡Nos vemos al otro lado de la cancha!

« Respuesta #9 : Febrero 15, 2010, 23:31:16 »

¿A qué hora del día se te empaña la máscara? y ¿Has probado con un líquido antiempañante? Hay uno que venden en Sodimac, sección autos (viene en spray). Mi máscara solía empañarse y después que compré el líquido no tuve más problemas.

Saludos.
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 23:35:34 por Hunter » En línea

MARCOS LAGOS. PAINTBALL TRAVЭLЭRS TEAM AND FIELD.
WOLF73
Miembro Jr.
**

AIRWOLF - WOLF73

« Respuesta #10 : Febrero 16, 2010, 06:51:26 »

sii   he  usado  si el problema  que  cuando jugamos  bosque  son  juegos largos

no  son como los 7 minutos  tipicos   estamos casi 20  o 30 minutos  a veces mas  .

y si  uso sonax   en is lentes  opticos y   hasta en la mascara ayuda bastante  te direeee

saludos

Leandro Araya
BT Delta Elite
www.perrosdeguerra. cl
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #11 : Febrero 16, 2010, 08:45:01 »

lo que  busco  es que tenga  una  buena ventilacion  ya que uso  lentes y  asi no se  empañe....

que  se  liviana    y no aprete  el elastico jaja   bueno no soy tan  tan  cabezon  poruq elos hay mas jaja pero  que  sea   rapida de cambiar la mica

como comente  tengo la  flex 8  camo  y tuve que entrarle a picar jaja

como referencia  tengo esta mascara

http://www.mercurypaintball.com/mascaras/jt/jt-spectra-flex-8-thermal-lens-camo.htm

http://newfoundlandpaintballsupply.com/nlpbsonline/images/flex8_camo.jpg

tambien es de  bajo perfil algo  corta  y  no tengo problemas si lo unico  es  el leseo de la mica  que jodio muy  rapido se abrio  y  se  empaña  mnm  es un leseo  sacar la  mica para limpiarla pero  igual al  desarme  lave completa deje  que se  secara y   arto  sonax y las volvi  a pegar   claro como es  camo me  gusta

saludos

yo tengo el gran problema de que aunque no sudo por los brasos ni pies, sudo el doble por las manos y cara.. por lo mismo hasta el año pasado empañaba todas las mascaras, sin excepcion, incluida la I4, peeeeero prove la event, y vi la luz, nunca mas empañe... las micas son mas baratas en la event, ademas como te dicen te proteje un poco mas el pelicano, tu tienes la cara media cuadrada, asi que se te vera. estoy seguro de eso....ahora el problema de los lentes, puedes solucionarlo con un vortex... es lo unico que conozco para que no se empañen...

saludos
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 08:46:35 por haohmaru » En línea

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #12 : Febrero 16, 2010, 08:50:51 »

tambien existen 2 mascaras.

una es de empire avatar

la otra es Event avatar.

tb tube el placer de jugar con los 2 y son casi iguales uno que otro detalle de calidad en el interior y modelo en exterior. la mas economica es la Event. mismo performance entre ambas. mismo lente y la misma garra de prumavit en el interior de ambos costados

HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #13 : Febrero 16, 2010, 09:05:23 »

agrego que la event la mica no hay para que cellarla, de fabrica bienen muy bien celladas, yo tengo la event09

saludos

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
COYOTE
Nuevo
*

« Respuesta #14 : Febrero 16, 2010, 09:06:59 »

cada cuanto se les cambian las micas a las mascaras? por cada juego?

Jaime Gonzalez
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #15 : Febrero 16, 2010, 09:21:19 »

agrego que la event la mica no hay para que cellarla, de fabrica bienen muy bien celladas, yo tengo la event09

saludos
para las mascaras 2008 deberan sellarlas !

HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #16 : Febrero 16, 2010, 10:47:00 »

cada cuanto se les cambian las micas a las mascaras? por cada juego?

no para nada depende de si te dan o no en la mica y de la humedad hambiental..., si es asi la cambias o la limias y la vuelves a pner, lo peor que recive tu mica no es la pintura si no la grasa de la transpiracion

saludos

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
WOLF73
Miembro Jr.
**

AIRWOLF - WOLF73

« Respuesta #17 : Febrero 16, 2010, 20:10:05 »

haber  si comparamos ahora los 2 modelos  avatar  que hay  en el mercado

una es  la marca INvert

http://www.ansgear.com/Invert_Avatar_Thermal_Paintball_Goggles_Olive_p/invertavatarmaskolive.htm

y la otra  es  EMPIRE  cual es   mejor

EMPIRE vents avatar
http://www.pbreview.com/products/reviews/4075/

vents avatar Color camo esta misma
http://www.pbreview.com/productpics/?product=4075&photo=6323

Leandro Araya
BT Delta Elite
www.perrosdeguerra. cl
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #18 : Febrero 16, 2010, 20:49:05 »

me quedo con la empire, aunque ahora invert esta con empire, es la copia, pero siempre va a ser mejor el original, es como preguntar es mejor proto o dye....
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 21:39:48 por haohmaru » En línea

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
WOLF73
Miembro Jr.
**

AIRWOLF - WOLF73

« Respuesta #19 : Febrero 16, 2010, 20:58:53 »

Hola fredo. Me queda una duda entonces cual es la original no
 Te rias recuerda que toy recien aprendiendo