PaintBall Chile
Febrero 11, 2012, 05:42:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Por que la diferencia en facilidad de venta entre ambas marcadoras?
por que la ego son mejores - 9 (30%)
por que la dm es menos popular - 7 (23.3%)
por que hay mas soporte y repuestos para ego en Chile - 11 (36.7%)
por que la dm no suena mucho y quiero hacerme notar - 3 (10%)
Total de votos: 30

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ego V/S DM  (Leído 640 veces)
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda
Desconectado Desconectado

living in a crazy ass world

« : Enero 21, 2010, 12:49:46 »

En vista desde hace tiempo en el foro entre estas 2 marcadoras, resulta extraño ver con la facilidad de que se venden las ego y las dm se quedan pegadas por mucho tiempo.

Por que se produce esta diferencia en la venta?

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #1 : Enero 21, 2010, 13:01:56 »

mmmmmmmmmmm....

creo que  tener un marketing + un buen equipo (Rooster) + un campo y una tienda influye demasiado al momento de que marcadora comprar. por lo general lo hacen como referencia.

nada iguala a dye.!.

i Like shoot Dm.!

« Última modificación: Enero 21, 2010, 13:06:36 por N@No$kY » En línea

HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #2 : Enero 21, 2010, 13:13:06 »

por el increible devaluo, las venden siempre a menos de la mitad y son buenas marcadoras, ademas requieren menos mantencion que una dm por no decir nada....puedes encontrar egos de 290.000 para arriba. dm minimo 330 para arriba...

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
jorgevanni
Miembro Full

« Respuesta #3 : Enero 21, 2010, 13:55:07 »

por el increible devaluo, las venden siempre a menos de la mitad y son buenas marcadoras, ademas requieren menos mantencion que una dm por no decir nada....puedes encontrar egos de 290.000 para arriba. dm minimo 330 para arriba...

No creo que la Ego se devalúe mas que la Dm, creo que al existir mas Egos en el mercado estas compiten mas a la hora de colocar precios.  De hecho hay dm 7 a $340.000 pero con tanque de fibra, y Egos 7 al  mismo precio que señala fredo.  Asi que para mi son lo mismo, lo que las hace unica  o mejores es el gusto de  quien las tiene.  Ego es mas basica la mantencion, DM  se ve compleja pero no lo es.

Jorge Vanni
« Última modificación: Enero 21, 2010, 14:01:37 por Jorge Vanni » En línea

Mr. Squegee
Leyenda

Steelers Forever

« Respuesta #4 : Febrero 02, 2010, 00:34:03 »

Estoy en desacuerdo con Jorge, sin duda alguna las Egos se desvaluan mucho mas rapido ke las DM por el simple hecho que las DM (o marcadoras Dye en general) siempre tienen buenos cambios y no se quedan estancadas (excepto por la DM9-DM10 pero no le anunciaron ningun cambio radical asi ke no cuenta) la mantencion es mas compleja en una DM que en una Ego y hay mucha gente que se dedica a jugar y no a amamantar las markers...

Las ego son filete!
las DM tambien aunke prefiero la NT hahaha Lengua

es simple gusto:
Suena relativamente fuerte, tiene patada, facil mantencion, liviana, buen rendimiento y precision = EGO

muy callada, casi nada de patada, mantencion un poco mas compleja, relativamente liviana pero no tan asi como una ego, buen rendimiento un poquito peor ke una egoy una precision  de lolo = DM.

Connor Toler
Bob Long Protege Guiñar
"Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: