|
Kloss
|
 |
« : Enero 18, 2010, 19:12:34 » |
|
Para mis amigos, para los que me conocen y para aquellos quienes me falta conocer... Les cuento que como parte de mi desarrollo decidí meterme al área de la fotografía, por lo que iré publicando mis fotos relacionadas al Paintball para que puedan ocuparlas. Esta es mi primera foto dedicada al Paintball, esta se la tomé a Miguel Lobos en el 2Nel, espero les guste. Siéntanse libres de dar opiniones o críticas... siempre son necesarias... Pueden ver más fotos que he tomado en mi sitio Web www.klosselpollo.cl! Saludos Kloss
|
|
|
|
|
|
Klaus Trotter Pando www.klosselpollo.cl"If you are not shootin, moving or talking, you are not playing"
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 18, 2010, 19:22:29 » |
|
exelente La foto man. pero daria mas imagen a donde esta mirando. creo que esta un poco cargada frontal
|
|
|
|
|
|
HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
ATENEA
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 18, 2010, 19:52:46 » |
|
KLOSS MUY BUENA LA FOTO.. ME GUSTO, SUERTE EN TODOS TUS PROYECTOS
|
|
|
|
|
|
Pamela Ortega.(SOY NOVATO Y QUE???)
Unas de las mejores experiencias que viví del paintball..."Gold Water 2010"
|
|
|
|
jorgevanni
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 18, 2010, 20:26:03 » |
|
Exelente el enfoque haciendo ver al jugador y marcadora como un solo elemento, expectante y al acecho.
Un abrazo
Jorge Vanni
|
|
|
|
|
|
|
|
|
magoexperto
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #4 : Enero 18, 2010, 20:44:42 » |
|
esta super wena la foto.
que camara tienes ? que lente usaste ?
quizas yo le hubiera dejado la mano completa, que se vean todos los dedos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kloss
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 18, 2010, 23:21:27 » |
|
Mi cámara es una Nikon Coolpix L100...
Para la prox semana pienso publicar otra foto... todo depende de los tiempos xD...
|
|
|
|
|
|
Klaus Trotter Pando www.klosselpollo.cl"If you are not shootin, moving or talking, you are not playing"
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 18, 2010, 23:32:52 » |
|
super buena foto loco , suerte con la fotografia 
|
|
|
|
|
|
César Arce Romero"Real love is forever" P&C
|
|
|
|
RamírezRocha
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 19, 2010, 00:02:27 » |
|
Para mis amigos, para los que me conocen y para aquellos quienes me falta conocer... Les cuento que como parte de mi desarrollo decidí meterme al área de la fotografía, por lo que iré publicando mis fotos relacionadas al Paintball para que puedan ocuparlas. Esta es mi primera foto dedicada al Paintball, esta se la tomé a Miguel Lobos en el 2Nel, espero les guste. Siéntanse libres de dar opiniones o críticas... siempre son necesarias... Pueden ver más fotos que he tomado en mi sitio Web www.klosselpollo.cl! Saludos Kloss Muuuy buena la foto, salio pro...esta para portada de revista xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LHL-bLuECoDe
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 19, 2010, 00:02:40 » |
|
Wena foto Kloss, ojala puedas seguir tomando imagenes, vas por un excelente camino. Saludos ahora desde Curico, on the road to Pucon jojojo.
bC LHL capo 77
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ClauDio$
Miembro Jr.

2neL`s DooM
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 19, 2010, 00:11:46 » |
|
oie colega paresis de verdad en la foto!!XD  wena foto klos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ATENEA
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 19, 2010, 01:26:17 » |
|
esta super wena la foto.
que camara tienes ? que lente usaste ?
quizas yo le hubiera dejado la mano completa, que se vean todos los dedos.
si mago la encuentra buena!!.... es un alago.. mago experto el mejor fotografo de paintball, excelente!!!
|
|
|
|
|
|
Pamela Ortega.(SOY NOVATO Y QUE???)
Unas de las mejores experiencias que viví del paintball..."Gold Water 2010"
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 19, 2010, 08:56:20 » |
|
muy wena foto, a todo esto es efecto o de verdad el fondo se ve fuera de foco...eso es un efecto de usar un buen lente?? es q no cacho mucho de fotografía pero se ve filete!! Saludos! 
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
magoexperto
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #12 : Enero 19, 2010, 09:37:34 » |
|
el desenfoque del fondo se produce porque la distancia focal del lente estaba seguramente al maximo, y el diafragma tambien estaba lo mas abierto posible, con lo cual la profundidad de campo es minima(la zona nitida es menor), no tiene que ver con que el lente sea bueno o malo.
lo que si si es que se tomo con una Nikon Coolpix L100 como que esa camara no enfoca tan rapido por lo que probablemente el jugador estaba posando pa la foto, es decir, no estaba jugando realmente, cierto ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgevanni
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 19, 2010, 10:08:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 19, 2010, 10:20:03 » |
|
el desenfoque del fondo se produce porque la distancia focal del lente estaba seguramente al maximo, y el diafragma tambien estaba lo mas abierto posible, con lo cual la profundidad de campo es minima(la zona nitida es menor), no tiene que ver con que el lente sea bueno o malo.
lo que si si es que se tomo con una Nikon Coolpix L100 como que esa camara no enfoca tan rapido por lo que probablemente el jugador estaba posando pa la foto, es decir, no estaba jugando realmente, cierto ?
gracias magoexperto por tu explicación...me queda un poco mas claro 
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
Darth Wolff
Martes of Horror
Miembro Full
El 2NEL
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 19, 2010, 12:02:11 » |
|
el desenfoque del fondo se produce porque la distancia focal del lente estaba seguramente al maximo, y el diafragma tambien estaba lo mas abierto posible, con lo cual la profundidad de campo es minima(la zona nitida es menor), no tiene que ver con que el lente sea bueno o malo. lo que si si es que se tomo con una Nikon Coolpix L100 como que esa camara no enfoca tan rapido por lo que probablemente el jugador estaba posando pa la foto, es decir, no estaba jugando realmente, cierto ?
Kloss wena la foto, muy buen trabajo de pos producción.... magoexperto mejor que el autor se explaye de su creación ya que es mas que una simple fotografía... junto con las otras que tiene en su galería, pero la que mas me gusta es la del gato el juego de blanco y negro muy bien terminado, doble merito si kloss solo lograste tal textura con la cámara... Buen trabajo Klotilde
|
|
|
|
|
|
Miguel Wolff  MADBOX Paintball Team
|
|
|
|
Kloss
|
 |
« Respuesta #16 : Enero 19, 2010, 14:00:59 » |
|
Miguel no estaba posando para la foto, se la tome mientras estaba jugando. Lo que si puedo decir es que mi propuesta de fotógrafo es distinta a la de la mayoría. Yo tomo fotos y soy extremadamente selectivo al momento de ver cual ocupar y cual no, ya que después las trabajo con los distintos programas que ocupo para lograr el resultado final. Mi interés es desarrollarme como un fotógrafo para portafolios de presentación y posicionamiento de imagen deseada. Genial que te haya gustado la foto Miguel, este fin de semana espero poder ir de nuevo para sacar más fotos. Saludos Kloss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 19, 2010, 21:09:27 » |
|
rotor kon ego,, exijo una explicacion xD
saludos y exelente foto lokillo.
|
|
|
|
|
|
Ignacio A. Taucan Vilches 
|
|
|
|
fargo_34
|
 |
« Respuesta #18 : Enero 19, 2010, 23:05:44 » |
|
felicitaciones al nuevo reportero grafico , suerte y esperemos salir en alguna jajajaaj , pase algunos datos tecnicos a mi tambien me gusta la foto grafia suerte
|
|
|
|
|
|
Luis Huerta
|
|
|
|
Kloss
|
 |
« Respuesta #19 : Enero 19, 2010, 23:34:00 » |
|
Durante febrero estaré desarrollando y subiendo tutoriales de Photoshop e Illustrator en donde mostraré algunos pasos básicos para que la gente pueda manejarse al menos con lo esencial en ambos programas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|