tambien creo que si nos ponemos deacuerdo podriamos matar dos nanos de un tiro, es decir ya que el año esta iniciando y creo que solo a existido hasta ahora un solo torneo, comensar a ordenar el asunto, llevando una estadistica de los torneos, contemplando los equipos y los lugares obtenidos, para asi poder llevar un registro del equipo con mejor desempeño durante el año.
es decir por ejemplo zona siempre organiza torneos con 2 diviciones, puntuar a modo estadistico a los equipos segun su categoria, en el caso de delta, c2r, liga sur o el cpc donde solo existe una categoria, asi que esta puntucion seria la misma que optienen los equipos que juegan los torneos de zona, en caso de torneos de novatos una puntuacion diferente.
es decir se le darian valores numericos a los torneos.
por ejemplo:
open x-ball primera fecha 2010 10 puntos al equipo ganador
amateur x-ball primera fecha 2010 7 puntos al ganador
urban delta 7 puntos al ganador(solo una categoria)
cpc 7 puntos al ganador por fecha(solo una categoria)
liga sur 7 puntos(solo una categoria)
3x3 7 puntos(solo una categoria)
c2r7 puntos(solo una categoria)
torneo de novatos 2neldoom 5 puntos
torneo de novatos xrgurkas 5 puntos
y asi segun salgan torneos.
jajaja la media vola, me hizo mal la cerveza.
convida............
.....el CPC2010 LES TIENE PREPARADA UNA SORPRESA, AUNQUE LOQ HAN DICHO SE APLICO EN EL CPC2009 .CON LA INSCRIPCION GRATIS AL EQUIPO CAMPEON Y FEE GRATIS MAS MELDALLAS, PARA LOS SEGUNDOS Y TERCEROS LUGARES.......EN CUANTO A LA PUNTUACION DE LOS TORNEOS MMMMMMM NOSE ......CREO Q SEGUN LOS TORNEOS SEGUN SU VALOR, ES DECIR CANTIDAD DE EQUIPOS , PREMIOS, AUSPICIOS ETC...CREO Q VA MUCHO MAS ALLA DE PUNTUACIONES.....LO Q SI CREO ES UNA FINAL DE EQUIPOS EN UN SOLO LUGAR Y A TODO RITMO CON LOS EQUIPOS DE LAS DISTINTOS TORNEOS REALIZADOS EN CHILE, PARA ASI FOMENTAR EL NIVEL y tb ELEGIR AL CAMPEON DE CHILE............
SALUDOS