PaintBall Chile
Febrero 11, 2012, 06:36:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: te gustaria que los valores de los torneos bajaran?
si - 22 (68.8%)
no - 4 (12.5%)
ni ahi con vo - 6 (18.8%)
Total de votos: 32

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: premios vs satisfaccion  (Leído 1638 veces)
chispilo
Miembro Full
Desconectado Desconectado

DELTA TEAM

« : Enero 16, 2010, 04:08:38 »

mi pregunta va referida a todos aquellos que participan en un equipo y aquellos que aun no.
la cuestioen es:

te gusta ganar algo mas que las medallas o prefieres ahorrar algo sabiendo quer vas a un torneo que solo te enteregara una medalla por merito a tu desempeño deportivo, como en todos los depotes?.

gracias.

Ex Hercules Rockefeller  ahora Bruno Diaz (Batman)

AoC Grup 16++ Guiñar
RamírezRocha
Miembro Full

« Respuesta #1 : Enero 16, 2010, 09:38:00 »

mi pregunta va referida a todos aquellos que participan en un equipo y aquellos que aun no.
la cuestioen es:

te gusta ganar algo mas que las medallas o prefieres ahorrar algo sabiendo quer vas a un torneo que solo te enteregara una medalla por merito a tu desempeño deportivo, como en todos los depotes?.

gracias.

La verdad la satisfacción de ganar y una bonita medalla para recordar, es lo mejor.

Soy competidor en otro deporte, donde ganar es lo importante (y competir imprescindible). Nadie va a un torneo y pregunta cuales son los premios y dice "ahh tan malitos los premios mejor no compito".....a mi eso me llamo la atención en el Pb...

Tal vez sea por los costos de jugar o una costumbre..ahora también puede ser por que no existe un verdadero ranking nacional que te pueda colocar en un podio como el mejor.

Personalmente juego por diversión y compito para ser el numero 1, no por un premio...

bull@
Miembro Full

« Respuesta #2 : Enero 16, 2010, 10:54:55 »

pami, eso de que la medalla farso farso, todo el mundo compite por los premios, la medalla y la copa es la guinda de la torta  Estupendo

Un saludo cordial de
Rodrigo alejandro Rojas carreño
7-6676381 "entel"
02-9299371 "fijo"
Tanke / kill-tros
Miembro Jr.
**

Aperrando como siempre

« Respuesta #3 : Enero 16, 2010, 11:15:17 »

la medalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manuel Contreras Ch
DM8
KILL-TROS PAINTBALL CLUB
http://www.kill-tros.cl
PT Hunter
Miembro Sr.

¡Nos vemos al otro lado de la cancha!

« Respuesta #4 : Enero 16, 2010, 11:24:28 »

la cuestioen es:

gracias.

Yo he practicado Rugby, Judo y ahora Paintball y en todos estos deportes no hay mejor recompensa que el sentimiento de ganar. Cuando estás recibiendo un premio ni te fijas que cosa te están pasando, ni cuanto vale.

MARCOS LAGOS. PAINTBALL TRAVЭLЭRS TEAM AND FIELD.
PT Hunter
Miembro Sr.

¡Nos vemos al otro lado de la cancha!

« Respuesta #5 : Enero 16, 2010, 11:25:28 »

pami, eso de que la medalla farso farso, todo el mundo compite por los premios, la medalla y la copa es la guinda de la torta  Estupendo

Bueno si hablamos honestamente, la mejor recompensa es el sentir que le pateaste el trasero a todos los otros equipos y fanfarronear todo el resto de la semana con ello.  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

MARCOS LAGOS. PAINTBALL TRAVЭLЭRS TEAM AND FIELD.
bull@
Miembro Full

« Respuesta #6 : Enero 16, 2010, 12:33:04 »

Bueno si hablamos honestamente, la mejor recompensa es el sentir que le pateaste el trasero a todos los otros equipos y fanfarronear todo el resto de la semana con ello.  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

patear el trasero merese un one for one  Sonreir

Un saludo cordial de
7-6676381 "entel"
02-9299371 "fijo"
Vacen
Nuevo
*

« Respuesta #7 : Enero 16, 2010, 19:01:01 »

igual medallas y copas "quedan". Puedes ganar un rotor por ejemplo y seria la raja... pero ese rotor lo puedes vender y seria todo... la medalla no la vendes, no la cambias... la pones en tu pared, la cuelgas en alguna parte de la piesa, etc... y siempre estara ahi

David Ubilla
Dangerous Power G3 - Fasta
JT Proflex Mask
Francisco.
Leyenda

D1, D2, D3... My balls in your face!

« Respuesta #8 : Enero 16, 2010, 21:09:27 »

en el ultimo csp de buenos aires... no hubieron medallas ni copa, pero el ver a tania entregandonos los 2000usd no tiene precio! jaja

jajajaja

pd. modo cangrejito ON
« Última modificación: Enero 16, 2010, 21:13:10 por Francisco. » En línea
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco

« Respuesta #9 : Enero 16, 2010, 22:40:14 »

Medalla no mas, si hay premios bkn, pero no es lo mas importante, ademas se gasta tanto en equipamiento para competir que al final cualquier premio no sera la gran cosa  Guiñar

César Arce Romero

"Real love is forever"
P&C
.::TOBIAS::.
Miembro Full

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!

« Respuesta #10 : Enero 17, 2010, 01:16:19 »

en el ultimo csp de buenos aires... no hubieron medallas ni copa, pero el ver a tania entregandonos los 2000usd no tiene precio! jaja

jajajaja

pd. modo cangrejito ON
JAJAJAJAJA....el meo CHUPÓN PANCHO.....paré que te jue bien oieeeeee.....xDDDDD DD

Cristián Lobos Menas
ARICA DAMAGE!!!!
DYE NT 11
TECH SUPPORT
bull@
Miembro Full

« Respuesta #11 : Enero 17, 2010, 01:49:26 »

jajaj entodo caso asta huele a cafe jajaj

Un saludo cordial de
7-6676381 "entel"
02-9299371 "fijo"
Alastor
Miembro Full
Conectado Conectado

Go Warlike!!!

« Respuesta #12 : Enero 17, 2010, 18:38:46 »

lamentablemente el paintball, es un deporte caro, pero no creo que hayan equipos que piensen en lucrar con los premios. La intención más alla es tratar de recuperar el dinero invertido, netamente para poder seguir jugando y entrenando. por lo tanto creo que es importante que siempre hayan premios, mas alla de las medallas, siempre son bienvenidas las cajitas de pintura por dar un ejemplo.

Como la idea de esto es que la gente pueda seguir jugando, para abaratar costos y hacer torneos más economicos, lo que se podria hacer es entregar premios sin costo, como por ejemplo, devolución de las lucas de la inscripción o inscripción gratis a un proximo torneo. Tambien pueden ser premios en FEEs, lo cual promueve el juego en todo sentido.

Como estamos muy lejos de que esto del paintball tenga una federación, la unica forma de fomentar y afrontar los costos es con premios.

lamentablemente no nos podemos comparar con otros deportes en costos, por ejemplo como experiencia personal en brasil, el torneo más grande de taekwondo donde compiten de 300 a 600 participantes y más de todo el mundo, la inscripción es de 100 dolares, y para que hablar de torneos Chilenos, la inscripción son 8 a 12 lucas.

saludos

Francisco Andrade A.

www.warlikepaintbal l.cl
jorgevanni
Miembro Full

« Respuesta #13 : Enero 17, 2010, 19:40:52 »

lamentablemente el paintball, es un deporte caro, pero no creo que hayan equipos que piensen en lucrar con los premios. La intención más alla es tratar de recuperar el dinero invertido, netamente para poder seguir jugando y entrenando. por lo tanto creo que es importante que siempre hayan premios, mas alla de las medallas, siempre son bienvenidas las cajitas de pintura por dar un ejemplo.

Como la idea de esto es que la gente pueda seguir jugando, para abaratar costos y hacer torneos más economicos, lo que se podria hacer es entregar premios sin costo, como por ejemplo, devolución de las lucas de la inscripción o inscripción gratis a un proximo torneo. Tambien pueden ser premios en FEEs, lo cual promueve el juego en todo sentido.

Como estamos muy lejos de que esto del paintball tenga una federación, la unica forma de fomentar y afrontar los costos es con premios.

lamentablemente no nos podemos comparar con otros deportes en costos, por ejemplo como experiencia personal en brasil, el torneo más grande de taekwondo donde compiten de 300 a 600 participantes y más de todo el mundo, la inscripción es de 100 dolares, y para que hablar de torneos Chilenos, la inscripción son 8 a 12 lucas.

saludos

Concuerdo en que un buen premio es la inscripcion gratis para un torneo, eso es un muy buen aporte  y asegura la continuidad de un equipo en torneos y competencias.  Las luquitas tambien  lo son.

Pero las medallas y los trofeos deben estar siemprer presentes ya que son un muy bonito recordatorio del exito alcanzado, cosa que no se debe nunca dejar de lado, ya que la victoria es fruto siempre del trabajo, la pasion y el esfuerzo  por ser los mejores.  Como dijo un amigo, ni el jersey ni la mascara , ni la marcadora nos hace jugadores Pro, si no que  el esfuerzo, el trabajo que minuto a minuto  colocamos en lo que hacemos. 

Jorge vanni

N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #14 : Enero 17, 2010, 20:49:08 »

Unas de las formas para poder medir las cualidades  de un equipos VS otro. Son los torneos, es ahí donde se miden unos con otros. Se refleja lo que se necesita mejorar y también contribuye a mejorar la calidad de juegos de todos los equipos.

Por eso, es necesario tener más campeonatos durante el año y que el precio de estos disminuya para poder participar y ver a corto plazo las  mejoras de cada equipo que realiza durante el año. Para salir del país a ser el mejor en el extranjero. Primero tienes que serlo a nivel nacional. Si unas de las formulas para bajar los costos es disminuir los premios me parece correcto. Pero no olvidar que las medallas, trofeos y premios secundarios seran siempre bienvenidos!
« Última modificación: Enero 17, 2010, 20:52:04 por nanozky » En línea

HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
chispilo
Miembro Full

DELTA TEAM

« Respuesta #15 : Enero 17, 2010, 21:41:03 »

Unas de las formas para poder medir las cualidades  de un equipos VS otro. Son los torneos, es ahí donde se miden unos con otros. Se refleja lo que se necesita mejorar y también contribuye a mejorar la calidad de juegos de todos los equipos.

Por eso, es necesario tener más campeonatos durante el año y que el precio de estos disminuya para poder participar y ver a corto plazo las  mejoras de cada equipo que realiza durante el año. Para salir del país a ser el mejor en el extranjero. Primero tienes que serlo a nivel nacional. Si unas de las formulas para bajar los costos es disminuir los premios me parece correcto. Pero no olvidar que las medallas, trofeos y premios secundarios seran siempre bienvenidos!

bueno, lo mismo pienso, y por eso mi pregunta, creo que la formula es torneos mas baratos, mayor cantidad de equipos jugando y mejor crecimiento y mas rapido de estos.

AoC Grup 16++ Guiñar
jorgevanni
Miembro Full

« Respuesta #16 : Enero 17, 2010, 21:49:07 »

bueno, lo mismo pienso, y por eso mi pregunta, creo que la formula es torneos mas baratos, mayor cantidad de equipos jugando y mejor crecimiento y mas rapido de estos.

Una manera de promover la formacion de equipos es a travez de torneos para jugadores novatos, bajos en costo de inscripcion, esperando que de aca se generen nuevos jugadores y equipos

http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,16019.msg160365.html#new

Esta es una forma

Jorge Vanni

chispilo
Miembro Full

DELTA TEAM

« Respuesta #17 : Enero 17, 2010, 22:03:43 »

tambien creo que si nos ponemos deacuerdo podriamos matar dos nanos de un tiro, es decir ya que el año esta iniciando y creo que solo a existido hasta ahora un solo torneo, comensar a ordenar el asunto, llevando una estadistica de los torneos, contemplando los equipos y los lugares obtenidos, para asi poder llevar un registro del equipo con mejor desempeño durante el año.

es decir por ejemplo zona siempre organiza torneos con 2 diviciones, puntuar a modo estadistico a los equipos segun su categoria, en el caso de delta, c2r, liga sur o el cpc donde solo existe una categoria, asi que esta puntucion seria la misma que optienen los equipos que juegan los torneos de zona, en caso de torneos de novatos una puntuacion diferente.

es decir se le darian valores numericos a los torneos.

por ejemplo:

open x-ball primera fecha 2010 10 puntos al equipo ganador
amateur x-ball primera fecha 2010 7 puntos al ganador
urban delta 7 puntos al ganador(solo una categoria)
cpc 7 puntos al ganador por fecha(solo una categoria)
liga sur 7 puntos(solo una categoria)
3x3 7 puntos(solo una categoria)
c2r7 puntos(solo una categoria)
torneo de novatos 2neldoom 5 puntos
torneo de novatos xrgurkas 5 puntos

y asi segun salgan torneos.

jajaja la media vola, me hizo mal la cerveza.

AoC Grup 16++ Guiñar
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #18 : Enero 17, 2010, 22:38:30 »

tambien creo que si nos ponemos deacuerdo podriamos matar dos nanos de un tiro, es decir ya que el año esta iniciando y creo que solo a existido hasta ahora un solo torneo, comensar a ordenar el asunto, llevando una estadistica de los torneos, contemplando los equipos y los lugares obtenidos, para asi poder llevar un registro del equipo con mejor desempeño durante el año.

es decir por ejemplo zona siempre organiza torneos con 2 diviciones, puntuar a modo estadistico a los equipos segun su categoria, en el caso de delta, c2r, liga sur o el cpc donde solo existe una categoria, asi que esta puntucion seria la misma que optienen los equipos que juegan los torneos de zona, en caso de torneos de novatos una puntuacion diferente.

por ejemplo:

Wena la idea... el tema pasa es unir fuerza los demas operadores y zona.

HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
_MuTaNs_
Miembro Sr.

la contienda es desigual......y q tanto!!

« Respuesta #19 : Enero 17, 2010, 22:51:56 »

por ejemplo:

muy buena idea, x2

Geancarlo Podetti Díaz
_MuTaNs_ -Team/To
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: