|
MDK
|
 |
« : Enero 13, 2010, 01:21:25 » |
|
EL MIO VIENE DE UN GRUPO FRANCES DE LOS AÑOS 70 CON LA CANCION MDK : MEKANIK DESTRUKTIW KOMMANDOH QUE SE CONVIRTIO EN UNA OPERA RECONOCIDA EN LA EUROPA HIPPIE Y DE DONDE SE BASO EL JUEGO DE COMPUTADOR MDK
http://www.youtube.com/v/vBh6MAQQTwk
|
|
|
|
|
|
CRISTIAN MARDONES (MDK) TEAM CASTIGADORES ZONACRO@GMAIL 94480698 
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 13, 2010, 01:49:18 » |
|
de un anime que me gusto en sus años, llamado hellsing, son 13 capitulos (se pueden ver por youtube), bien buena la wea . tambien hay un manga
http://www.youtube.com/v/wzpA8z5Iwtg
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 13, 2010, 01:51:08 por Hellsing [PREDATOR] »
|
|
César Arce Romero"Real love is forever" P&C
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 13, 2010, 01:53:02 » |
|
EL MIO VIENE DE UN GRUPO FRANCES DE LOS AÑOS 70 CON LA CANCION MDK : MEKANIK DESTRUKTIW KOMMANDOH QUE SE CONVIRTIO EN UNA OPERA RECONOCIDA EN LA EUROPA HIPPIE Y DE DONDE SE BASO EL JUEGO DE COMPUTADOR MDK
http://www.youtube.com/v/vBh6MAQQTwk magma la lleva y casi nadie lo conoce
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MDK
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 13, 2010, 02:03:06 » |
|
magma la lleva y casi nadie lo conoce
ME PILLASTE NO LO HABIA VISTO. ME QUEDE EN EL SUPER AGENTE COBRA QUE SE DEJABA SACAR LA CHUCHA PA DESPUES MATAR DE UN ALETAZO.
|
|
|
|
|
|
CRISTIAN MARDONES (MDK) TEAM CASTIGADORES ZONACRO@GMAIL 94480698 
|
|
|
gato.lied
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #4 : Enero 13, 2010, 09:51:13 » |
|
hellsing ahora hay ovas de la serie creo que son hasta ahora y son mucha mas historia, y se llaman ultimate hellsing OVAs saludos 
|
|
|
|
|
|
Kleber R. Massri Negron
|
|
|
Kadaver
ASAP
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #5 : Enero 13, 2010, 09:59:18 » |
|
Cuando estaba en la universidad hacía mucho depporte y estaba flaco como palo y se me ocurrió hacer dieta y toda la leserá, salí de vacaciones y métale deporte, cuando volví una compañera me vió y me dijo: victor,..uhhhh que tay flaco, si seguis así vas a quedar como un "kadaver"..........
|
|
|
|
|
|
Víctor Vergara Díaz
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 13, 2010, 10:52:54 » |
|
Cuando estaba en la universidad hacía mucho depporte y estaba flaco como palo y se me ocurrió hacer dieta y toda la leserá, salí de vacaciones y métale deporte, cuando volví una compañera me vió y me dijo: victor,..uhhhh que tay flaco, si seguis así vas a quedar como un "kadaver"..........
hasta el dia de hoy te quedo la cara de kadaver... el mio cuando jugaba CS 1.6 una vez vi en un muro alguien hizo un tag con el logo de biohazard pero como siempre habian clanes y grupos de musica y estaba en la etapa donde escribia todo con letras y numero me quede con el actual .::B1o-H4z4rd::. los puntos son por que en mi clan de CS el tag y los nicks los tenian asi que los mantuve.. Extraño el CS gastaba menos plata xD
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 13, 2010, 11:00:04 » |
|
a los hernan algunos les dicen nano. por eso es que me deje nano Para los amigos . de ahi salen varios apodos que me dicen los amigos (nanosky, lelosky, nano lang, wekosky, etc). pero bueno aca no tengo amigos puros enemigos asi que me pueden decir nanosky
chao!!!
pd: es webeo no se enojen!!
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 13, 2010, 11:04:02 por nanozky »
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 13, 2010, 11:06:12 » |
|
el mío es el más original.... bueno, yo vivo en el norte (NORTH), soy Hombre (MAN), y me llamo NORMAN, despues de meditar en el tibet llegué a la conclusión de que ése sería mi nick, NORTHMAN
CHÁN CHÁN
Y claro, Magma, buen grupo, al principio poco digeribles para mi, pero cada cierto tiempo los vuelvo a escuchar, slds
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 13, 2010, 11:31:13 por NorthmaN »
|
|
|
|
|
|
ATENEA
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 13, 2010, 11:21:59 » |
|
El mio..., estaba buscando un nick para paintball, casi todos tenian ya en esa epoca... y bueno... por el colegio sabia que atenea es una diosa de la estrategia y guerra justa.. como comenze con paintball bosque se debia ocupar mucha estrategia entre tantos arboles y bien.. lo de guerra lo lleve a guerra de pintura.. 
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 13, 2010, 11:27:17 por ATENEA »
|
|
Pamela Ortega.
Unas de las mejores experiencias que viví del paintball..."Gold Water 2010"
|
|
|
|
eLtrauKo
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 13, 2010, 12:03:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaver
ASAP
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #11 : Enero 13, 2010, 12:12:10 » |
|
Después de que el famoso y mítico trauko hizo de las suyas con el cuerpo de mi compadre victor álvarez en chiloé.....le dejó ese apodo verdad?
|
|
|
|
|
|
Víctor Vergara Díaz
|
|
|
|
|
WOLF73
Miembro Jr.

AIRWOLF - WOLF73
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 13, 2010, 15:03:42 » |
|
Haber les cuento
aunque muchos lesean mi nick AIRWOLF por la serial del Helicoptero lobo del Aire.
jaja pero va un poco mas WOLF= LOBO......... EXPLIQUEMOS ALGO..
El lobo (Canis lupus) es un mamífero del orden de los carnívoros. Los lobos pertenecen a la familia de los cánidos, dentro de los mamíferos carnívoros. Esta familia incluye también a otros animales como el perro, el coyote y los chacales entre otros. La característica más distintiva de estos animales son los dientes, los largos colmillos que sobresalen cuando abren la boca. Sus cerebros están bastante desarrollados comparados con el resto de animales, por lo que suelen ser más inteligentes.
Son animales depredadores, por lo que su físico está adaptado a ello. Tiene unos dientes fuertes y afilados y poderosos músculos en sus patas. Su longitud se sitúa entre el metro y el metro veinte centímetros. Su alzada entre 60 y 70 centímetros. aqui con ESTO NO SE LE HAGA AGUA LA BOCA ES EL LARGO Y ALTO DEL CUERPO JAJAJA... LO DIGO POR SIII.
Seguimos con la explicacion. LOBOS DEL AIRE fue el nombre del curso de paracaidismo que hice el 2007, pero vamos mas atras LOBOS porque me encantan estos animalitos viven en manadas y son fieles, POR NATURALEZA SON CAZADORES mnm ya lo exploque arriba..... y hace algunos años atras varios diria yo tenia 2 perros samoyedos blancos y cuando salia con ellos la gente decia mira el LOBO. grgrgr les decia es un perro no lobo y ya despues me aburrii si si es un lobo.
el AIR es una mezcla de lo que me gusta el paracaidismo y porque aprendi que jugar con un tanke de AIR cambia cuando disparo una paintball a diferencia cuando disparo con una Botella de Co2.
si que siempre he sido WOLF Y WOLF73 DIRIA UNOS 20 AÑOS o mas FACIL Y AHORA DESDE EL 2007 AIRWOLF es la mezcla del paintball el AIRE y paracaidismo....
tatatannnnn yyyyyy essooo esooo ESOOOOO es todo amigossssss jajaj
ABURRIDO Y ENRREDADO VERDAD.
si que si alguna vez me conocen veran que tengo poleras de lobos gorros videos mn hasta mi auto tiene ahora o dice AIRWOLF
osea este el huevon de los lobos jaja pero claro en el paintball encontre varios primos claro no se si mas huevones o no pero son de los Canis lupus jajaja
uno de ellos es el Lobo estepario jaja aunque reclame cuando lo hago cagar con headshoot y la rafa de paintball jaja pero buena gente jajaj en siiii.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eLtrauKo
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 13, 2010, 15:52:05 » |
|
Después de que el famoso y mítico trauko hizo de las suyas con el cuerpo de mi compadre victor álvarez en chiloé.....le dejó ese apodo verdad?
jojojojojo equivocado, cuando el trauko hace de las suyas quedan kadaver jojojojojo Sera esa la historia de su nick... ?? Eso aparecio en la web... 
Su comportamiento con las mujeres es diferente; se caracteriza por ser un enamorado empedernido. A pesar de su aspecto horripilante despierta en las mujeres una atracción irresistible, las cuales se entregan sin vacilaciones. Para aquellas mujeres que se resisten, le basta con provocarles sueño eróticos. Así las más bellas jóvenes caen rendidas en sus brazos. Generalmente causa pavor, con su presencia, en los bosques y es la disculpa que dan algunas jóvenes Al quedar embarazadas en soltería. La que este libre de pecados que tire la primera paintball jojojojojojojojoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ATENEA
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 13, 2010, 16:04:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
Pamela Ortega.
Unas de las mejores experiencias que viví del paintball..."Gold Water 2010"
|
|
|
Pableke
Miembro Full

Pableke...
|
 |
« Respuesta #16 : Enero 13, 2010, 22:39:37 » |
|
Jajjaj el mio lo encontranor escrito en un camarote en un campamento y unos amigos me pusieron pableke por pablo xd jajaja
|
|
|
|
|
|
Pablo Jiménez Chucao-Paintball 
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 14, 2010, 00:59:37 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 14, 2010, 01:52:19 por _MuTaNs_ »
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #18 : Enero 14, 2010, 02:13:40 » |
|
jejej si no es por la mutans, tendrias menos pega y yo menos que estudiar jaja saludos ya estoy en segundo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #19 : Enero 14, 2010, 03:17:48 » |
|
yo pq soy super flaco y alto tonces cuando alguien nesesitaba un squeege me decian "connor! presta el brazo xD" ah antes tambien de nick tenia Casper... tabamos jugando en un urbano gigante y me di una de highlander y me pegaron cmo 20 mil veces pero era el ultimo juego del dia asi ke no keria salir.. y cuando volvi con cmo 30 pblasos ensima me dijieron oye CASPER (se refierian al fantasma, me decian fantasma pq segun ellos me traspasaban las pb xD) weno eso 
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
|