Modificación de ION para transformar la marcadora en B.O:B(Bolt Out Back), además instalación personalizada de membrana de DYE, perforaciones para facilitar su desarme y manutención, instalación de válvula de alivio rápido (QEV), bolt Tech L6, y Placa T board.

El objeto de esta perforación es facilitar el desarme ya que la ubicación del banjo es bastante incomodo al momento de desarmar, además obliga a ladear el cuerpo de la marcadora, lo que a la larga puede ser perjudicial para el equipo, el sacado en el guardamonte es para permitir un desarme mas rápido.

La instalación de membrana de DYE, se realizo haciendo varias perforaciones para el paso del conector, luego se unieron para formar un ovalo, mediante este sistema se logra evitar el paso del enchufe por el costado de la empuñadura, esta es la forma mas fácil, pero deja expuesta parte de la cinta de la membrana, posteriormente se realizo un rebaje del mismo espesor de la membrana, este sacado permite dejar la membrana bajo nivel, para evitar su accionamiento accidental, además le da una terminación mas prolija al trabajo, la placa T board incluye en su diseño el conector para la membrana.
Siempre me ha gustado la facilidad de manutención de las Shoker y DMs, así que decidí implementar mi propio sistema B.O.B. (Bolt Out Back)
Para un mismo problema existen muchas soluciones, durante dos días después del trabajo y a la hora de almuerzo, estudie el diseño y las posibilidades para atacar el problema, diseñe un sistema bastante elaborado, que permite desarmar sin herramientas, este sistema lo construiré mas adelante, ya que para su construcción debo comprar algunas herramientas para el torno, esto me significa un viaje a Santiago, que de momento no es posible, así que opte por una solución experimental que resulto funcionar muy bien, a continuación menos lata y mas acción¡¡

Lo primero que hice fue eliminar el anillo que no permitía desarmar el banjo, esto se realizo en el torno, fue algo delicado pero muy sencillo.

Luego se realizo una perforación de 4mm, en la parte trasera del banjo, posteriormente compre un juego de machos de 5mm por paso 0.80, los modifique para poder hacer hilo en la perforación de poca profundidad en la parte trasera del acople neumático, el motivo de esta perforación e hilo, es fijar un perno como se ve en la foto.

Luego realice una perforación que me permite sacar la parte central del banjo por debajo, esto libera el Donut y permite la extracción de la cámara de disparo y el Bolt por la parte trasera de la marcadora.
El último paso, pero no menos importante fue el vaciado que se realizo en el cuerpo plástico de la ION, este vaciado permite la salida del mecanismo interior con facilidad.

Próximamente diseñare y construiré una pieza que reemplace el banjo trasero de plástico, por un dispositivo metálico.
Mediante esta modificacion se puede sacar el bolt para hacer mantencion en menos de 35 segundos.