PaintBall Chile
Septiembre 09, 2010, 18:48:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Basico  (Leído 2596 veces)
haohmaru
Moderador
Leyenda
Desconectado Desconectado

Soporte bob Long

« Respuesta #20 : Julio 01, 2010, 09:39:26 »

Haomaru: cual es tu opinion respecto al modelo Rapper...te consulto por que un amigo me recomendo esa marker....agradecer e tu respuesta, gracias.

es de lo mejor, es bonita, rapida, liviana y eficiente, actualizable a los niveles de tope de linea, estable y facil de mantener.. solo necesitas saber regularla, hay una nueva que vende kikuchillo por si la quieres ver, con proeficient kit.

saludos

Fredo
Shinigami Paintball Team
Direct-Paintball

TENGO EL CELU MALO, ENVIENME MP O MAILS O LLAMENME A CASA.
Aaron
Miembro Jr.
**

« Respuesta #21 : Julio 05, 2010, 22:39:46 »

Fredito: Ponte info de la victory plises, no me queda claro que es y para que sirve el supercharguer y como mantenerla a punto para evitar que falle? y que mejoras vale la pena colocarle? Como cambios de placa o ojos láser.
También que recomiendas tu, respecto del aire en baja o alta para esta marker y que hopper recomiendas?
Te agradezco cualquier dato.

Aaron Lagos - 95569884 - alagos_arq@hotmail.com
haohmaru
Moderador
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #22 : Julio 06, 2010, 09:28:57 »

Fredito: Ponte info de la victory plises, no me queda claro que es y para que sirve el supercharguer y como mantenerla a punto para evitar que falle? y que mejoras vale la pena colocarle? Como cambios de placa o ojos láser.
También que recomiendas tu, respecto del aire en baja o alta para esta marker y que hopper recomiendas?
Te agradezco cualquier dato.

el supercharguer sirve para disminuir mas el kik, y aumentar la cantidad de Paintballs lanzadas en una sola carga de aire, con supercharguer a 4100 PSi tirando a 11 PBS tira 2300 paintballs, lejos la marcadora mas eficiente del mercado, sin supercharguer da app 1800 a 4500 psi. mejoras, pues si te gusta a efciencia un sistema de 4 ojos normal sera mas que suficiente, ahora si te gusta lo mejor, el sistema laser te ayudara a saber cuando un ojo esta tapado, no leera mejor pero si sabras  cuando esta susio, lo malo es que son mas delicados..., el tanke anda bien en alta y en baja, pero lo es mas eficiente en baja (cuand bajas de los 700 psi en alta tira mas fofo, pero si usa tanke de baja tiara = hasta que ya no pueda tirar mas..)

Fredo
Shinigami Paintball Team
Direct-Paintball

TENGO EL CELU MALO, ENVIENME MP O MAILS O LLAMENME A CASA.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: