jumpingzone
Nuevo
|
 |
« : Diciembre 30, 2009, 12:31:21 » |
|
Hola a todos, Mi nombre es Ricardo Segura y soy propietario de una empresa dedicada al diseño,fabricacion y venta de juegos y estructuras inflables (castillos, toboganes,arcos,peras,canchas,etc.) Hace algunas semanas hemos adquirido una maquina selladora de altafrecuencia ,esta máquina permite el sellado de lonas de pvc a través de un proceso de termofusión. Dentro de las cosas que se pueden hacer están los " bunkers" o " parapetos inflables" para canchas de paintball. Las lonas de PVC que se usan para la fabricación de estas estructuras ya las tenemos por que son las mismas que se usan para el resto de los inflables ( recreativos y/o publicitarios). El problema que tenemos hoy es con la "válvula de aire" que se utiliza en estas trincheras. ¿ sabe alguien donde encontrarlas?. Ese dato es fundamental para la partida de esta iniciativa. Los dejo invitados a revisar nuestro sitio web y ver algunos de nuestros trabajos. http://www.jumpingzone.cl o escribirnos a ventas@jumpingzone.cl Tel. 97105160 Saludos Cordiales Ricardo Segura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.::TOBIAS::.
Miembro Full

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 30, 2009, 13:37:18 » |
|
Eres Ricardo Segura, el Argentino q le hacia los pascueros inflables a Almacenes Paris y a Falabella???
|
|
|
|
|
|
  Cristián Lobos Menas ARICA DAMAGE!!!! DYE NT 11 TECH SUPPORT
|
|
|
Pableke
Miembro Full

Pableke...
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 30, 2009, 13:37:54 » |
|
Wena
|
|
|
|
|
|
Pablo Jiménez Chucao-Paintball 
|
|
|
jumpingzone
Nuevo
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 30, 2009, 13:49:03 » |
|
hola, soy chileno, tengo mi taller en La Serena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WayaT
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 30, 2009, 14:17:27 » |
|
hola, soy chileno, tengo mi taller en La Serena
Donde?
|
|
|
|
|
|
 Bryan LehmanCazadores de la Noche
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 30, 2009, 14:21:35 » |
|
Estimado, averigüe bien primero antes de hacer parapetos, pues las formas de estos (la x, el dorito, etc) estan patentadas por las empresas, por ejemplo supairball, para que no tenga lios despues. Lo de las valvulas, se que ellos venden. http://www.supairball.com/
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 30, 2009, 15:01:48 » |
|
Estimado, averigüe bien primero antes de hacer parapetos, pues las formas de estos (la x, el dorito, etc) estan patentadas por las empresas, por ejemplo supairball, para que no tenga lios despues. Lo de las valvulas, se que ellos venden. http://www.supairball.com/pero que la "X" la haga cursiva, el dorito que sea un pretzel, etc, inventiva jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 30, 2009, 15:02:49 » |
|
pero que la "X" la haga cursiva, el dorito que sea un pretzel, etc, inventiva jejeje
jajaja te encargo los dolores de espalda luego.
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
jumpingzone
Nuevo
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 30, 2009, 16:11:19 » |
|
excelente Felipe, hecharé un vistazo. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zorro Blanco
Nuevo
one shot one kill
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 02, 2010, 21:55:08 » |
|
Estimado, averigüe bien primero antes de hacer parapetos, pues las formas de estos (la x, el dorito, etc) estan patentadas por las empresas, por ejemplo supairball, para que no tenga lios despues. Lo de las valvulas, se que ellos venden. http://www.supairball.com/Estimados como abogado les informo que las formas x m o z, en parapetos son formas que pertenecen a la naturaleza y no a ningún intelecto en particular, lo patentable es la marca o la calidad de la construcción del elemento a vender, mientras estas hallan demostrado originalidad. Por ejemplo el chaleco antibalas no es patentable, es patentable el chaleco antibalas de Kevlar, que difiere al chaleco antibalas de Cerámica, pero como chaleco antibalas caraece de originalidad que es el requisito que los norteamericanos exigen para su patentabilidad, que difieren en mucho del criterio europeo en cuestiones de patentabilidad y obvio del criterio nacional.
|
|
|
|
|
|
Caudio Zabala Chelman K-9 TEAM ariakon sim-4 elite mira telescopica laser pointer
|
|
|
|
zonazero
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 02, 2010, 22:35:44 » |
|
ai una pagina de colombia que vende `parapetos y pintura ai ellos tienen el nombre de la tapa de los parapetos no coloco el linck por que no recuerdo la pagina .-)
|
|
|
|
|
|
Jorge Ramirez Rocha 
|
|
|
jumpingzone
Nuevo
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 03, 2010, 00:03:16 » |
|
gracias Claudio. Muy buena y valiosa tu aclaración. Hacía rato que venía oyendo esto de parte de diferentes personas del foro.Yo tenía claro que no puedes patentar "conceptos" y era algo que no me preocupaba, pero es bueno que tu como abogado lo aclararas para todos. saludos cordiales. Ricardo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zorro Blanco
Nuevo
one shot one kill
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 03, 2010, 00:13:53 » |
|
De nada cuando gustes.
|
|
|
|
|
|
Caudio Zabala Chelman K-9 TEAM ariakon sim-4 elite mira telescopica laser pointer
|
|
|
WOLF73
Miembro Jr.

AIRWOLF - WOLF73
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 03, 2010, 14:10:19 » |
|
hola una cosa
un amigo me comento que claro muchas cosas estan patentadas en varios paises y claro hay que pagar, pero no sirve de mucho si la patente no esta cubierta en Chile, una cosa que le producto este patentado en USA el otro que Europa, pero si no esta cubierta la patente en chile no habria problema, claro hay que averiguar en el depto de patentes en chile. nuestro amigo abogado puedes ayudar mas.
pero seria bueno que averigues porque cualquier minima modificacion y claro si no estan patentados en chile es decir que la empresa de USA este pagando por proteger su patente en chile.
si no estan en el depto patentes de chile, no habria problema porque. incluso puedes ir y patentar tu claro involucra dinero y estudiar el tema modificaciones etc.
saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 03, 2010, 14:15:17 por WOLF73 »
|
|
|
|
|
|
PT Hunter
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 03, 2010, 18:04:59 » |
|
De nada cuando gustes.
De ahí te mando la factura... jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
MARCOS LAGOS. PAINTBALL TRAVЭLЭRS TEAM AND FIELD.
|
|
|
AGUILA DEL SUR
Nuevo
"SOLO PINTURA CORRE POR MIS VENAS "
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 05, 2010, 02:19:20 » |
|
hola ricardo me gustaria saber si pudistes solucionar el tema de las trincheras, y si lo isistes, como me puedo contactar para ver lo de el valor y los modelos. gracias
|
|
|
|
|
|
 ALEXIS ROA V Operador "AGUILAS DEL SUR" PUERTO AYSEN
|
|
|
gigolo
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 05, 2010, 11:30:14 » |
|
hola ricardo nesesito saber si ya solucionaste los problemas de las tapas y si es asi nesito saber cuanto sale una "X" de unos 2 mt de ancho y unos 3 mt de alto y un roket mas o menos de unos 2.30 mt de alto grasias y buena la iniciatiba de aser bunker y parapetos chau saludos y k te balla bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jumpingzone
Nuevo
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 05, 2010, 11:59:43 » |
|
Hola, aún estamos con problemas. A penas los resolvamos informaremos a todos, saludos Ricardo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AGUILA DEL SUR
Nuevo
"SOLO PINTURA CORRE POR MIS VENAS "
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 10, 2010, 17:43:22 » |
|
hola como vas con lo de las trincheras? saludos cordiales
A.A.R.V.
|
|
|
|
|
|
 ALEXIS ROA V Operador "AGUILAS DEL SUR" PUERTO AYSEN
|
|
|
|
daniel7
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 15, 2010, 17:49:12 » |
|
busca bien el material, por lo ke tengo entendido no es exactamente PVC...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|