SportaNinja
Nuevo
|
 |
« : Diciembre 23, 2009, 18:35:53 » |
|
Estimados el fin de semana fuimos a jugar con nuestras marcadoras, y despues de disparar un par de paint comenzaron a filtrar, el veredicto fue "reventaron orines" segun el operador es por que marcaban demasiada presión, al colocar el cilindro marcaba 1200, según el max debería ser 800, a un amigo que le funcionó lo mantuvo a 400,
que presión es la que debería tener? tampoco es la idea que no dispare lejos o esa presión no influye en eso?
tambien me dijeron que mejor usara esa marcadora con aire, por que el co2 las mataba a pesar que el manual dice que funciona bien con ambos, la silver bullet me imagino es una marcadora con gatillo electrico, trae modo semi, multi, auto y turbo.
Gracias
|
|
|
|
|
|
Claudio Aguilar Díaz
|
|
|
|
Delta575
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 23, 2009, 19:30:25 » |
|
1200 psi con CO2?? eso si k es rarisimo
|
|
|
|
|
|
 Felipe Eduardo Aranguiz Loyola Feel The Dark Side! €Ξ▒≈▒{§}▒※▒эị∑◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙>
|
|
|
SportaNinja
Nuevo
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 23, 2009, 21:18:24 » |
|
cuanto deberia marcar el reloj?
|
|
|
|
|
|
Claudio Aguilar Díaz
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 23, 2009, 21:46:26 » |
|
cuanto deberia marcar el reloj?
No se cuanto deberia marcarte, pero si se que deberias llamar a la tienda para pedir ayuda.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 23, 2009, 22:06:05 por don_efe »
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 23, 2009, 21:55:41 » |
|
haber kien es el Relossss 
|
|
|
|
|
|
HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 23, 2009, 22:39:31 » |
|
debio romperse el disco de ruptura de ese tanque de co2 si estaba marcando 1200
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SportaNinja
Nuevo
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 23, 2009, 23:48:05 » |
|
jajaja no veo television asi que no casho la parodia del relos  bueno casho que entonces el reloj esta malo, fallaron 5 por lo mismo las llevamos a la tienda, pero queria ver que decian los expertos para que no me fueran a cuentiar no mas con el arreglo y que me durara un par de dias y luego de vuelta a la tienda  gracias
|
|
|
|
|
|
Claudio Aguilar Díaz
|
|
|
|
Templario
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 02, 2010, 00:44:05 » |
|
Master 2 de amigos se compraron un par de estas marcadoras y les paso lo mismo, si tienes alguna novedad por favor avisanos.
|
|
|
|
|
|
Eldder Mercado C Batallon Atacama - BAT
|
|
|
Vortex
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #8 : Enero 04, 2010, 19:37:04 » |
|
y al final que paso ninja ?
|
|
|
|
|
|
Emilio Fuster.
|
|
|
Milton_GT
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #9 : Enero 07, 2010, 00:36:43 » |
|
y ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SportaNinja
Nuevo
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 28, 2010, 12:42:13 » |
|
hicieron exactamente lo mismo con la mia, le cambiaron el o'ring por que dijeron que el de fábrica era como el loly, regularon la presión y la vel. de disparo, dice que quedó buena, asi que la pruebo este sábado a ver que tal quedo y les cuento  nosotros somos 4 en las mismas condiciones todos la probaremos el sábado Saludos
|
|
|
|
|
|
Claudio Aguilar Díaz
|
|
|
SportaNinja
Nuevo
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 26, 2010, 17:24:26 » |
|
Bueno al final, para terminar la historia, fallaron las 6 marcadoras que compramos, no hubo caso, asi que despues de un "leve" dialogo con la tienda, algunos pedimos la devolución del dinero y otros aceptaron la oferta de cambiarselas por unas icon, despues del cambio las icon tambien tuvieron problemas así que la mayoria de mi funesto team ya no quiere saber nada mas de paintball  gracias extreme paintball  sobre todo al flaco de lentes, uta el tipo antipático!!! Saludos
|
|
|
|
|
|
Claudio Aguilar Díaz
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 26, 2010, 17:34:16 » |
|
bt-4 era la mejor opcion
|
|
|
|
|
|
HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 26, 2010, 17:38:16 » |
|
jajaja no veo television asi que no casho la parodia del relos  bueno casho que entonces el reloj esta malo, fallaron 5 por lo mismo las llevamos a la tienda, pero queria ver que decian los expertos para que no me fueran a cuentiar no mas con el arreglo y que me durara un par de dias y luego de vuelta a la tienda  gracias hicieron exactamente lo mismo con la mia, le cambiaron el o'ring por que dijeron que el de fábrica era como el loly, regularon la presión y la vel. de disparo, dice que quedó buena, asi que la pruebo este sábado a ver que tal quedo y les cuento  nosotros somos 4 en las mismas condiciones todos la probaremos el sábado Saludos Bueno al final, para terminar la historia, fallaron las 6 marcadoras que compramos, no hubo caso, asi que despues de un "leve" dialogo con la tienda, algunos pedimos la devolución del dinero y otros aceptaron la oferta de cambiarselas por unas icon, despues del cambio las icon tambien tuvieron problemas así que la mayoria de mi funesto team ya no quiere saber nada mas de paintball  gracias extreme paintball  sobre todo al flaco de lentes, uta el tipo antipático!!! Saludos Al final eran 5, 4 o 6? Dejando de lado las matematicas, como fue que ocurrieron los problemas? nada mas conectar los tanques de aire/co2? luego de disparar algunas veces? Es fome que compres un articulo nuevo y tenga alguna falla, y aunque pueda pasarle a cualquiera, en el foro puedes sentirte libre de publicarlo, aqui hay harta gente con bastante conocimiento sobre marcadoras y demas que te podran ayudar.
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
SportaNinja
Nuevo
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 26, 2010, 18:55:40 » |
|
jajaja sip, al final eramos 6, no conté a dos, por que no sabía que las habían comprado y cuando dije 5, era por que a uno le duró mas y pensamos que estaba buena, asi que tan malo para las matemáticas no soy
bueno te contaré
1 juego, llegamos todos quebrados a jugar con otros amigos, yo incluso le compré un cañon mas largo y un hopper electronico, un amigo tambien, entonces llegamos y el equipo rival quedó atemorizado con frases como ohhh guauu.. shuu...., yo tenia que ocultar mi risa malévola pensando en como serían aniquilados!! paso a cargar co2 diciendole al operador, compadre, solo lléneme gas que yo tengo todo el equipo, el resto de mi team igual. Conectamos las botellas y pasaron 10 segundos y comienza a filtrar, shuu.. watahell pensé... que hice, que pasa!! explotará!?? (recuerden que soy novato), se acerca mr. mc donalds (que trabaja con chispilo en delta) y me dice, ohh.. eso es filtración, pasame para tratar de arreglarla, yapo dije yo esperanzado de poder arreglarla, por suerte un amigo había comprado un kit de o'ring por si las moscas, al poco rato una a una las otras marcadoras comenzaron a filtrar o las paintball caían poco mas allá de 2 metros, mr mc donalds trato y trató de repararla pero siempre fugaba aire, cuento corto para no quedarnos sin jugar con la cola entre las piernas tuvimos que arrendar equipo en delta.
Las llevamos a la tienda, nos dijeron, lo que pasa es que la bateria que viene es mala, por eso dispara con tan poca potencia, y lo de la filtración es por que viene con orings malos de fábrica, se los cambiaremos, las probaremos y ajustaremos la potencia. Ahh ok, super feliz nosotros...
Se demoraron 1 semana mas de lo previsto, fuimos a buscarlas todos esperanzados y...
2. Juego: llegamos todos nuevamente con ánimos de jugar y con baterias duracell nuevitas, colocamos los cilindros, disparamos como 20 paints y ffffffffffff....... (sonido de filtración) nuevamente comenzaron a filtrar una a una las marcadoras, a la xu... ahí la hicimos cortita y arrendamos nuevamente equipo
Nuevamente volvimos a la tienda, algunos aceptaron el cambio por una icon propuesta y otros pedimos devolución del dinero, la máscara no la aceptaron por que estaba usada, asi que me quedé con una máscara básica thermal por módicos 35.000 (que fue lo que la avaluaron) y el resto lo devolví, extrañamente el cañon que compré en 35.000, ahora costaba 27.000 y eso corría para la devuelta, pero bueno yo ya solo no quería perder tanto, asi que acepté
En eso se portaron bien si, por que lo que se comprometieron a devolver lo hicieron dentro del mismo día
Juego 3: llegamos nuevamente todos con baterias, y ánimos, averiguando vimos que las icon eran mejorcitas, al menos la marca era mas conocida, colocamos filtro y.... fffffffffffffffffff ff....... fuga.. es medio difícil describir la cara de mi compadre, cambiamos o'ring nuevamente y aguantó mas, otros al ver la filtración de sus marcadoras nisiquiera cambiaron o'rines, tomaron la marcadora, la guardaron, 2 se fueron y los otros arrendaron equipo, los que se quedaron a los 200 paint mas o menos ya la marcadora no disparaba (nos dijeron que era batería, pero todas eran duracell nuevas)
En casi todos los juegos tuvimos que pagar carga de gas que no ocupamos + equipo, + las baterias que por miedo a que fueran problemas comprabamos nuevas en cada juego.
Despues del juego les pregunté que harían con las marcadoras y la respuesta fue mas o menos generalizada "naaa.. chaoo.. vamos a arrendar no mas en los siguientes juegos", así que al parecer mi "equipo" tendrá 4 icon de pisapapeles, yo me compré una ion casi por las mismas lukas que gasté en xp, y está de lujo, pero ya no tengo equipo por que están todos bajoneados, onda... kuek
y esa sería la historia
Con respecto a mi experiencia con xp fue 1. hay que jugarse un loto cuando encuentras la tienda abierta 2. el viejito (papa creo) es bien simpático aunque encuentro que lo de la máscara fue como mmm.. pero bien por lo del depósito 3. el hijo, Marcelo creo que se llama, igual buena onda se notaba preocupado del tema, pero poca personalidad para imponerse por que el hermano le mandaba un par de frases y reculaba 4. el flaco de lentes, pffff. uta el loco pa idiota pesao, prepotente y mala voluntad, no casho por que si no te gusta lo que haces no se cambia de pega.
En fin de ahora en adelante o compro en gxs, 2nel o importo, y aprendí rudamente que lo barato cuesta caro, ahora tengo que soportar juego tras juego las burlas de mis otros amigos que han visto nuestro triste debut y despedida
Eso Saludos
|
|
|
|
|
|
Claudio Aguilar Díaz
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 26, 2010, 19:51:51 » |
|
sin comentarios. conosco a varios de la tienda y nunca me a tocado vivir tan mala experiencia.
tambien e tenido varios inconveniente con esto del PB. pero se debe a ignorancia, creo que es mejor asesorarte por personas de buena voluntad y experiencia.
una Icon realmente no me sorprende si te da problemas al 1 juego o al final del dia. son paneras y las silver bullets realmente de puro nombre me da miedo ocuparlas. !!!
comprar en una tienda u otra no te dara mejores Regalias ambas son bastante Decente y mejorcitar a nivel nacional.
lo otro es importar directamente y REZA por que no falle.
yo conosco a un tio por creerse superman esta de Wata arreglando el Boucing.!
|
|
|
|
|
|
HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 26, 2010, 19:53:33 » |
|
trankilo amigo que de los "costalazos" uno aprende, por o menos creo casi todos los que disfrutamos de este hermoso deporte hemos tenido alguna panna de menos o mas calibre, dependiendo de los que te rodean, bueno si ya tienes una ion no problema, con respecto a tus amigos que aun tienen ganas....vayanse a la segura, bt-4 tippman, g3, ion, egos 07 para arriba, dms 7 pa arriba, todo depende de las lucas, ganas y frecuencia de juego, además también de la modalidad, aunq creo yo si quieres una marcadora q no te joda, da lo mismo la modalidad de juego, salvo que tengas bt-4 y quieras jugar speed, eso es incómodo creo.
chao
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
KorpZero -Team/To-
Miembro Full

celular 09 8967293
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 26, 2010, 23:46:32 » |
|
quien lo conocio jugando a las bolitas
sjsjsjs slds,
|
|
|
|
|
|
Mauricio Riveros cel 98967293 KorpZeRo!!!¸.·´¯`·.¸><((((º> proto rail,UL 14 Xtreme Paintball Chile Auspiciador Oficial  Sa
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 27, 2010, 15:08:36 » |
|
SPYDER O BT ERA LA ELECCION
|
|