goldenfox
Nuevo
|
 |
« : Diciembre 23, 2009, 01:28:20 » |
|
saludos señores de este deporte tan chistositoo y entretenido, bueno como soy un principiante queria recoger la opinion de los que tienen experiencia en esto, con esta tipo de marcadora: Invert Mini, cuales son las desventajas que tienen aca en el circuito nacional, este tipo de marcadoras, y claro esta cual sus ventajas, tambien si no es mucho pedir que hopper recomendarian, como tambien que me quiten la duda si esta diseñada para que modalidad speed o wood, ya que los videos que he visto por lo general andan en bosques, lo que me confundio. y por ultimo a cuanto esta aca en chile una de estas y donde me la podria conseguir? por su tiempo y orientacion muchas gracias a la comunidad paintbolera!! saludos y que tengan bonitas fiestas de navidad con los suyos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 23, 2009, 08:16:50 » |
|
la puedes importar de usa habla con Fredo mercury. el 2nel tambien la tiene PARECE "no estoy seguro", de xtreme ni idea. como marcadora es wena. bien chica y no mete tanto ruido. consume mucho aire. necesita de 2 o 3 upgrades y queda decente.
como la placa, gatillo y bolt.
|
|
|
|
|
|
HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 23, 2009, 08:52:01 » |
|
yo la puedo traer pero evito traerla, el sistema funciona un resorte y los resortes se vencen o sea fallan por vencerse...(no me convense el sistema de resortes)... es una mala copia de una automag, cuando la tienes funciona bien, es chiquita comoda gasta harto aire, pero mucho menos que una tippmann o mecanica, la mantencion es de nivel medio, y hay que reengrasarla completa cuando viene de fabrica. Puede andar bien unos 2 o 3 juegos sin mantencion...la precicion es muy similar a una ion , no no se le puede pedir mas, por precio calidad no me gusta la g3 o una proto,superiores en muchos puntos...
saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 23, 2009, 09:01:09 por haohmaru »
|
|