goldenfox
Nuevo
|
 |
« : Diciembre 23, 2009, 01:28:20 » |
|
saludos señores de este deporte tan chistositoo y entretenido, bueno como soy un principiante queria recoger la opinion de los que tienen experiencia en esto, con esta tipo de marcadora: Invert Mini, cuales son las desventajas que tienen aca en el circuito nacional, este tipo de marcadoras, y claro esta cual sus ventajas, tambien si no es mucho pedir que hopper recomendarian, como tambien que me quiten la duda si esta diseñada para que modalidad speed o wood, ya que los videos que he visto por lo general andan en bosques, lo que me confundio. y por ultimo a cuanto esta aca en chile una de estas y donde me la podria conseguir? por su tiempo y orientacion muchas gracias a la comunidad paintbolera!! saludos y que tengan bonitas fiestas de navidad con los suyos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 23, 2009, 08:16:50 » |
|
la puedes importar de usa habla con Fredo mercury. el 2nel tambien la tiene PARECE "no estoy seguro", de xtreme ni idea. como marcadora es wena. bien chica y no mete tanto ruido. consume mucho aire. necesita de 2 o 3 upgrades y queda decente.
como la placa, gatillo y bolt.
|
|
|
|
|
|
HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 23, 2009, 08:52:01 » |
|
yo la puedo traer pero evito traerla, el sistema funciona un resorte y los resortes se vencen o sea fallan por vencerse...(no me convense el sistema de resortes)... es una mala copia de una automag, cuando la tienes funciona bien, es chiquita comoda gasta harto aire, pero mucho menos que una tippmann o mecanica, la mantencion es de nivel medio, y hay que reengrasarla completa cuando viene de fabrica. Puede andar bien unos 2 o 3 juegos sin mantencion...la precicion es muy similar a una ion , no no se le puede pedir mas, por precio calidad no me gusta la g3 o una proto,superiores en muchos puntos...
saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 23, 2009, 09:01:09 por haohmaru »
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 23, 2009, 08:53:50 » |
|
bolt? pa que?
la placa stock es decente (NXL, PSP, NPPL & Millennium).
El gatillo si puede necesitar de un cambio, va a depender de los gustos del usuario.
Sobre el consumo.... no puedo decir si es bueno o malo, los reviews son mixtos. Va a depender con que marcadora la compares. Si siempre comparan con marcadoras "elite" todas tienen consumo elevado.
Para costar US324 es una buena opcion y su diseño es lendo. El unico pero es que el ASA es fijo. No puedes ponerle un drop o cambiar el asa. Pero encuentro q es un detalle.
Xtreme tiene una Mini.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 23, 2009, 08:58:55 » |
|
yo la puedo traer pero evito traerla, el sistema funciona con muchos resortes y los resortes se vencen o sea fallan por vencerse
 1 resorte. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 23, 2009, 09:00:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 23, 2009, 09:03:48 » |
|
algo que en su momento me seducía de esta marker es que no usa molestas mangueras en su exterior, el cañon es standar hilo autococker (por lo que le sirve cocker, planet, dye, proto, etc etc etc), y por pinta anda de pelos, por la forma se me hace mas de speed que de bosque, slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 23, 2009, 09:05:53 » |
|
el letal de teamto tiene una mini, esta felíz con su fierro, lo únco es el famoso resorte, con el uso este se vence y tiende a rayar el interior de la marker....ojo con eso. 
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 23, 2009, 09:40:45 » |
|
Hao, es que en el funcionamiento típico de la marcadora... el resorte del bolt es el unico que destaca.
Si otro resorte da atados, sería bueno saber cual pque estoy a punto de comprar una mini en USA.
Sobre el problema del bolt rayado, hay que ver cual mini es, la primera generacion salio con ene dramas de bolt-popet-solenoide, se quedaban pegadas y el resorte rayaba el bolt, etc.
Estos dramones fueron corregidos en las versiones mas nuevas.
Hasta el pelao del PBTech le tiene birria a la mini diciendo que es un diseño "extraño" sin siquiera reseñarla adecuadamente (ni vio su consistencia ni hablo de la placa ni nada, solo dice "emmm ummm es rara, mejor la proto".
Pf.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 23, 2009, 10:28:56 » |
|
http://www.tallerdepaintball.com/forum/viewtopic.php?t=237&highlight=invert+miniojala te sirva de ayuda, pero si te calienta la marcadora dale nomas mira que a muchos nos pasa que nos gusta algo y le damos nomas, sin importar que nos diga el resto. Saludos, busee en el taller, ahi hay de todo de las mini, hasta las fallas mas comunes y mejores regulaciones. 
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 23, 2009, 10:32:03 por haohmaru »
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 23, 2009, 10:54:51 » |
|
Si es por quedarse con la opinion de un solo foro, nadie se compraria nada.
Lamentablemente no he podido usarla, solo leo y leo y leo, veo videos, etc etc.
De lo que dicen los españolillos... me cabe la duda del consumo y que su precision sea como una Ion (SAAAAAA). Como dije antes, las primeras Mini tenian atados, ahora ya no.
Y claro, si te sale un limon, estas cagado. Pero eso te puede pasar con cualquier marcadora.
Hagamos algo, cuando llegue, hago un review y les cuento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 23, 2009, 10:59:04 » |
|
De lo que dicen los españolillos... me cabe la duda del consumo y que su precision sea como una Ion (SAAAAAA). Como dije antes, las primeras Mini tenian atados, ahora ya no.
Y claro, si te sale un limon, estas cagado. Pero eso te puede pasar con cualquier marcadora.
me parece que dar una opinion se debe basar en fundamento y minimo haber visto tal marcadora. sino la viste y lo que sabes es por medio del foros y youtube, dejame decir que eres un loro aca todos aportamos en base a fundamentos y no el ti pico Copy paste. !!
|
|
|
|
|
|
HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 23, 2009, 11:07:55 » |
|
me parece que dar una opinion se debe basar en fundamento y minimo haber visto tal marcadora. sino la viste y lo que sabes es por medio del foros y youtube, dejame decir que eres un loro aca todos aportamos en base a fundamentos y no el tipico Copy paste. !!
Lamentablemente el toño no deja usar la marcadora dentro de la tienda. Por lo demas, solo DUDO, no he dicho que NO sea asi. Te parece lógico que una marcadora como la ion de hace ya varios años tenga la misma accuracy que una Mini de hace 2 años, que salio para pelearle el segmento a las proto? Cuando llegue, ahi veré. Seré loro, pero todo con respeto nano. Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 23, 2009, 11:15:20 por GHOST »
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 23, 2009, 11:09:49 » |
|
es que rakor es un ignorante de marcadoras  y la ion vien puesta a punto con upgrades es buenicima... yo la he probado full y muy buena. y ultimamente e visto 2 invert con problemas... no quiero dar nombres por respeto a los afectados.... usted si no cree es cosa suya yo le ayude con muy buena fe, ya que algo se de marcadoras tambien. saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 23, 2009, 12:27:29 por haohmaru »
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 23, 2009, 11:19:12 » |
|
es que rakor es un ignorante de marcadoras  y la ion vien puesta a punto con upgrades es buenicima... yo la he probado full y muy buena. y ultimamente e visto 2 invert con problemas... no quiero dar nombres por respeto a los afectados.... usted si no cree es cosa suya yo o ayude con muy buena fe, ya que algo se de marcadoras tambien. saludos nonono, cuente cuente! si ese es el asunto. Vi una en 2nel que andaba con una pana, pero se arregló. Mande pm si no quiere soltar la papa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 23, 2009, 11:28:33 » |
|
no me veneficia en nada contarle el detalle, ya le di mi imprecion. Solo te cuento que una que llevamos al juego del fin de semana, y que se pego luego de 1 hora continua de juego, ahi murio, no retornaba el bolt...adivina donde era el problema.... la otra no alcanzo a dispara y es de ultima generacion... el dueño la vende por si lo quieres contactar para que se la compres esta nueva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 23, 2009, 11:59:34 » |
|
no me veneficia en nada contarle el detalle, ya le di mi imprecion. Solo te cuento que una que llevamos al juego del fin de semana, y que se pego luego de 1 hora continua de juego, ahi murio, no retornaba el bolt...adivina donde era el problema.... la otra no alcanzo a dispara y es de ultima generacion... el dueño la vende por si lo quieres contactar para que se la compres esta nueva
0____0 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lethal -Team/To-
|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 23, 2009, 12:45:56 » |
|
bueno les dejo mi impresion ,yo tengo una mini hace un año y no he tenido problemas mayores solo el un rayon en el bolt y nada mas ni siquiera le he cambiado un o ring y tira filete la tengo con un cañon sly ni hablar del peso ,y lo del consumo de aire normal , nunca bajo como otras marker Precisamente cambie una proto por el excesivo consumo y panas de la marcadora. el gatillo stock es realmente bueno la regulacion muy sencilla ,y el precio mejor aun.
personalmente me gusta la invert mini si jugara mas tendria una ego y no me compraria nunca una dm
cosa de gustos
salutes.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 23, 2009, 12:49:51 por Lethal -Team/To- »
|
|
Andres Valenzuela Lethal 
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #18 : Diciembre 23, 2009, 12:56:58 » |
|
Nice.
Limones y diamantes, como en todos lados.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 23, 2009, 13:14:48 » |
|
ademas agregar ke el tiene los dedos cortos junto con los brazos.
|
|
|
|
|
|
HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|