SportaNinja
Nuevo
|
 |
« : Diciembre 22, 2009, 17:10:58 » |
|
Estimados encontré estas marcadoras en internerd
ANS Razor ION $209.95
Smart Parts ION PaintBall Marker Sale Price: $164.95
Había escuchado excelentes comentarios de las ION, pero otro amigo me comentó que la empresa que las fabrica quebró por ende ahora son un cacho.
¿Vale la pena o no comprarla?
Gracias
|
|
|
|
|
|
Claudio Aguilar Díaz
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 22, 2009, 17:15:22 » |
|
dile a tu amigo que no hable &#$! si entre ambas 3 y de stock me quedo con la ion.
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
SportaNinja
Nuevo
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 22, 2009, 17:29:14 » |
|
si entre ambas 3 y de stock me quedo con la ion.
Eso no lo entendí  Smart Parts sigue vivita y coleando entonceS?
|
|
|
|
|
|
Claudio Aguilar Díaz
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 22, 2009, 17:51:56 » |
|
Eso no lo entendí  Smart Parts sigue vivita y coleando entonceS? siempre encontraras repuestos para es marcadora o crees que no existen otras marcas como maddog que tambien hacen repuestos o upgrades !!! 
|
|
|
|
|
|
DyNaStY CoOL
|
|
|
SportaNinja
Nuevo
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 22, 2009, 17:57:10 » |
|
AHAHA, o sea existen alternativos tambien que buena!!
oye pero que tal es como marcadora esa?? independiente de los repuestos? es buena?
o hay que cambiarle muchas cosas para que llegue a ser descente?
|
|
|
|
|
|
Claudio Aguilar Díaz
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 22, 2009, 18:56:09 » |
|
la ion hay que enchularla stock no es niun brillo
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 22, 2009, 20:03:26 » |
|
correcto la ion como todas las marquer necesitan de upgrades. incluso aquellas de la gama competicion.
lo mejor opcion es una G3 spyder ya que en el mercado actual se van rapidas y son bastante wenas. si puedes comprar una shocker NXT usada o SFT no es mala opcion aunque tambien son un cacho la dejas como la Russian Legion y keda Filete !
|
|
|
|
|
|
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 22, 2009, 22:53:42 » |
|
Usha el cauro ta empezando y ya le encajan shocker y demases. 
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
|
Electronico5969
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 23, 2009, 00:06:09 » |
|
xddddd pero una spyder electra dura un buen tiempo cmo para no cambiar tan inmediatamente?? sk se la iva a comprar al hellsing pero no pude 
|
|
|
|
|
|
Carlos Carvajal Bt-4 Combat and all stock !xD Melipilla DiabloS VerdeS
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 23, 2009, 08:14:10 » |
|
la electra o la g3 no son mala opcion
|
|
|
|
|
|
DyNaStY CoOL
|
|
|
SportaNinja
Nuevo
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 23, 2009, 10:16:28 » |
|
JAJAJA si la verdad es que ya como del 4to post, no entendí NADA! jajaja
tambien me gusta la G3, pero vale el doble de la ION, por eso me tinca mas la ION, me compré una mas penquita pero no he podido jugar ninguna vez, pasa filtrando y reventando orines, ahora está en el servicio técnico de la tienda para que la revisen entera denuevo, incluso pedí que le hicieran una prueba en campo ya que la última vez alcanzó a disparar 3 paint y comenzó a fugar, por ende como ya no le tengo mucha fé a esa marcadora estoy comenzando a vitrinear y me tincó harto la ION por precio y comentarios que he escuchado de ella.
Ahora con que la ION dispare derecho, tenga buena cadenacia de tiro y sea liviana me conformo, ahh sobre todo que se pueda usar para jugar y que no haya que cambiarle orines despues de cada juego, posteriormente supongo le compraré un hopper electrico mejor al que tengo ahora, un cañon mas pro, etc. lo fome sería que no hubiera ninguno de esos accesorios para ir mejorandola de a poco.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Claudio Aguilar Díaz
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 23, 2009, 15:27:48 » |
|
correcto la ion como todas las marquer necesitan de upgrades. incluso aquellas de la gama competicion.
lo mejor opcion es una G3 spyder ya que en el mercado actual se van rapidas y son bastante wenas. si puedes comprar una shocker NXT usada o SFT no es mala opcion aunque tambien son un cacho la dejas como la Russian Legion y keda Filete !
o dejarla como una shocker naughty dogs  jeje
|
|
|
|
|
|
César Arce Romero"Real love is forever" P&C
|
|
|
|
jschorrr
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 18, 2010, 22:17:41 » |
|
JAJAJA si la verdad es que ya como del 4to post, no entendí NADA! jajaja
tambien me gusta la G3, pero vale el doble de la ION, por eso me tinca mas la ION, me compré una mas penquita pero no he podido jugar ninguna vez, pasa filtrando y reventando orines, ahora está en el servicio técnico de la tienda para que la revisen entera denuevo, incluso pedí que le hicieran una prueba en campo ya que la última vez alcanzó a disparar 3 paint y comenzó a fugar, por ende como ya no le tengo mucha fé a esa marcadora estoy comenzando a vitrinear y me tincó harto la ION por precio y comentarios que he escuchado de ella.
Ahora con que la ION dispare derecho, tenga buena cadenacia de tiro y sea liviana me conformo, ahh sobre todo que se pueda usar para jugar y que no haya que cambiarle orines despues de cada juego, posteriormente supongo le compraré un hopper electrico mejor al que tengo ahora, un cañon mas pro, etc. lo fome sería que no hubiera ninguno de esos accesorios para ir mejorandola de a poco.
Saludos
Lo que necesitas es una spyder rsx. http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,16225.0.htmlMP! cuando la quieras ver.
|
|
|
|
|
|
Jorge Schorr R. DP FX // NXT SHOCKER MAULE ATTACK 
|
|
|
SportaNinja
Nuevo
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 19, 2010, 13:18:57 » |
|
gracias, pero ya tengo mi ION, además le acabo de instalar una tarjeta blackheart, y tanque de carbono, cañon progresivo y otras cosas  ahora estoy viendo un riel, otro cañon y un hopper mas rudo  esto es un vicio!! me encanta!! jajaj
|
|
|
|
|
|
Claudio Aguilar Díaz
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 19, 2010, 13:40:32 » |
|
gracias, pero ya tengo mi ION, además le acabo de instalar una tarjeta blackheart, y tanque de carbono, cañon progresivo y otras cosas  ahora estoy viendo un riel, otro cañon y un hopper mas rudo  esto es un vicio!! me encanta!! jajaj eso si es enchular un Water.!!
|
|
|
|
|
|
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 19, 2010, 14:08:06 » |
|
gracias, pero ya tengo mi ION, además le acabo de instalar una tarjeta blackheart, y tanque de carbono, cañon progresivo y otras cosas  ahora estoy viendo un riel, otro cañon y un hopper mas rudo  esto es un vicio!! me encanta!! jajaj muy bien, aunq tal vez un riel no sea muy necesario, prioriza un barrel de 2 cuerpos como freack, sly, dye, o similar; pero lo mas importante es creo yo, un hopper electronico que acomppañe a la blackheart, no es necesario un rotor pero si uno que no te de panas, a mi modo de ver tienes varias opciones menos el halo (muy complejo, cono ojos que dan panas) como por ejemplo uno que venden en usados http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,16088.0.htmlo bien otras ventas en usados o nuevos que te pueden ayudar. suerte y Saludos
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 19, 2010, 14:46:48 » |
|
muy bien, aunq tal vez un riel no sea muy necesario, prioriza un barrel de 2 cuerpos como freack, sly, dye, o similar; pero lo mas importante es creo yo, un hopper electronico que acomppañe a la blackheart, no es necesario un rotor pero si uno que no te de panas, a mi modo de ver tienes varias opciones menos el halo (muy complejo, cono ojos que dan panas) como por ejemplo uno que venden en usados http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,16088.0.htmlo bien otras ventas en usados o nuevos que te pueden ayudar. suerte y Saludos ese hopper es la raja man
|
|
|
|
|
|
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
Carlossr
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 19, 2010, 16:21:57 » |
|
eso si es enchular un Water.!!
jajaja
|
|
|
|
|
|
Carlos Schorr R pmr 10 guerrilla 4500 Rotor MauleAttack
|
|
|
SportaNinja
Nuevo
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 22, 2010, 11:35:03 » |
|
Si buena idea, tengo un hopper electronico pero suena demasiado me delato solo cuando juego, asi que vamos a evaluar el cambio, gracias por el dato 
|
|
|
|
|
|
Claudio Aguilar Díaz
|
|
|
SportaNinja
Nuevo