PaintBall Chile
Febrero 11, 2012, 06:42:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Una mascara al ser mas barata es mas incomoda?
si
no
me da lo mismo tengo plata para comprarme una cara
yo tengo mi rental hace años y aun me sirve

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una mascara al ser mas barata es mas incomoda?  (Leído 1904 veces)
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda
Desconectado Desconectado

living in a crazy ass world

« : Diciembre 21, 2009, 19:51:35 »

Eso una I4 es mas comoda que una mask rental o va por otros factores el valor de las mask de alto valor

por lo menos yo he tenido de varios tipos y personalmente he tenido mascaras caras que me he arrepentido de haber comprado

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #1 : Diciembre 21, 2009, 19:54:53 »

Eso una I4 es mas comoda que una mask rental o va por otros factores el valor de las mask de alto valor

por lo menos yo he tenido de varios tipos y personalmente he tenido mascaras caras que me he arrepentido de haber comprado
Jajaj claro dejando de lado la i4 que es un caso aparte.

Por lo general en mi caso he jugado rental varias veces y siempre me han tocado mascaras malenas, muy rigidas, aprietan las orejas, la sien, me dejan marcas en la frente.

Las mascaras que he tenido son la jt proflex y una dye i3, y ambas las encuentro muy buenas, y para nada incomodas.

Ahora el tema finalmente es bien subjetivo, pues depende de la cabeza de cada uno, si alguien tiene cabeza y cara chica, encontrara la fox la i4 o cualquiera que le acomode bien, asi que habria que agregar una opcion onda "Depende de que tan cabezon sea"
« Última modificación: Diciembre 21, 2009, 19:56:45 por don_efe » En línea

"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #2 : Diciembre 22, 2009, 09:26:35 »

Jajaj claro dejando de lado la i4 que es un caso aparte.

Por lo general en mi caso he jugado rental varias veces y siempre me han tocado mascaras malenas, muy rigidas, aprietan las orejas, la sien, me dejan marcas en la frente.

Las mascaras que he tenido son la jt proflex y una dye i3, y ambas las encuentro muy buenas, y para nada incomodas.

Ahora el tema finalmente es bien subjetivo, pues depende de la cabeza de cada uno, si alguien tiene cabeza y cara chica, encontrara la fox la i4 o cualquiera que le acomode bien, asi que habria que agregar una opcion onda "Depende de que tan cabezon sea"
Osea... una i3 no puede ser incomoda pque fue una de las mejores hasta que salio la i4, que es su evolución.

Al final es un tema de gustos, yo probé la i4 y sinceramente no me gustó. Empecé con la tipica xtreme rage y era comoda pero muy pesada. Ahora tengo una grill y la prefiero antes q la i4, pero como digo es un tema de gustos.

La vents... me apestan las "esponjas" que son mas goma que esponja. La proto switch la encuentro de las mejorcitas en relacion precio-comodidad.

Saludos.

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
PT Hunter
Miembro Sr.

¡Nos vemos al otro lado de la cancha!

« Respuesta #3 : Diciembre 22, 2009, 09:36:43 »

Yo aún tengo mi JT regalona color negro y la uso en todo evento. Yo pienso que es más que nada una cosa de costumbre...

MARCOS LAGOS. PAINTBALL TRAVЭLЭRS TEAM AND FIELD.
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #4 : Diciembre 22, 2009, 10:14:51 »

he ocupado varias y ninguna me molesta.

tengo mis preferida la empire.

HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
ABADDON
Miembro Full

« Respuesta #5 : Enero 04, 2010, 02:19:48 »

Por eso es mejor jugar sin mascara.... a lo vio.. shiaaaaaaa...  Sonreir Sonreir Sonreir

Yo no cacho mucho de mascaras pero siempre he jugado con JT y me quiero comprar una v force grill, que tal es esa.

Diego Pérez - Co Capitan Perros de Guerra
BT TM15 Rip Clip TM
http://www.perrosdeguerra.cl
_MuTaNs_
Miembro Sr.

la contienda es desigual......y q tanto!!

« Respuesta #6 : Enero 17, 2010, 22:57:34 »

Por eso es mejor jugar sin mascara.... a lo vio.. shiaaaaaaa...  Sonreir Sonreir Sonreir

Yo no cacho mucho de mascaras pero siempre he jugado con JT y me quiero comprar una v force grill, que tal es esa.

el nano vende una igualita a esa, ahora si no te gusta, vendo la mia que es esta

Geancarlo Podetti Díaz
_MuTaNs_ -Team/To
ABADDON
Miembro Full

« Respuesta #7 : Abril 27, 2010, 04:46:48 »

Ahora que tengo un minimo mas experiencia he jugado con 4 mascaras, JT Invader, JT  Radar, V FORCE armor y me compre una DYE i4 y por comodidad me quedo lejos con la i4, por las esponjas, el ajuste, la visibilidad,etc.

Diego Pérez - Co Capitan Perros de Guerra
BT TM15 Rip Clip TM
http://www.perrosdeguerra.cl
daniel7
Miembro Sr.

« Respuesta #8 : Junio 06, 2010, 21:34:43 »

i3 la lleva con too zorro perro kamikaze

Daniel Valenzuela C.
Traemos productos de USA para tí

Sitios en pucon a la venta: http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,20951.0.
Raptor
Miembro Full

Raptor - Zapador

« Respuesta #9 : Junio 06, 2010, 23:11:22 »

He usado ERage, VForce y Helix, ahora me compré una Proto y noté diferencia con las otras, me gustó mucho más la Proto. El único problema es que llegó con mica single y si me quedo quieto se empaña, la voy a reemplazar por una thermal.....ya te pasé el dato Fredo.
Saludos

Fernando Valdebenito
Ex Zapadores 2.0, por ahora sin equipo

Glorioso "Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Chile"
SAURON
Miembro Full

I see you

« Respuesta #10 : Junio 07, 2010, 01:33:10 »

He usado:
- Scott (2 juegos): muy rígida, pero no se empañaba nunca.

- Java (4 juegos): Cómoda, pero se empañaba. Muy corta, dejaba parte del mentón a la vista.

- Jt elite (2 juegos): Cubre bien, pero muy rígida, además que las esponjas a nadie, quedaba con todo marcado.

- Proto switch (2 años): Cuando la compre me cambió la vida, vision muy amplia, cómoda, rápida de desarmar para limpiar, cubría muy bien cara completa, esponjas comodas y a pesar de tener lente single no se empañaba casi nunca, lo único que no me gustaba era que el plastico de manofactura era muy rígido.

- Vforce Vantage oliva (12 juegos): mismas características de la proto switch con la salvedad de que es muuuucho mas flexible, varias veces han rebotado  las paintballs sin reventar en ella (costados laterales) y lo otro es que es muy liviana.

- Proto axis pro thermal cammo (0 juego): no la he usado aún en juego, sólo probado en mi casa, pero se siente muy cómoda, excelente visión, buenisimas esponjas, cubre lo justo y necesario, lo que no me gustó es que no tiene visera, cuando la pruebe en juego aviso cómo se porta...

Mauricio Díaz A.
Team Castigadores
http://castigadores-chile.blogspot.com/
Pelayox
RAVEN
Miembro Full
*

To hell with the dog... beware of Pelayox

« Respuesta #11 : Junio 07, 2010, 17:56:58 »

yo tengo la invert helix y es wena... pero use una Vforce que no recuerdo su nombre que era  barata (onda 15lks) y no me arrepenti de comprarla...
 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Cristián Vial Puebla
josetoss
Miembro Full

todo es mas lindo de este lado del barrel

« Respuesta #12 : Junio 07, 2010, 20:45:07 »

invert helix rulz es bbb y de lejos parece una vents xd

josé tomás serrano
spyder vs1 con upgrades
Draxtor
Nuevo
*

« Respuesta #13 : Junio 08, 2010, 11:14:27 »

Aun cuando no estoy en condiciones de recomendar una mascara, seria mas pedagojico incluir un par de fotos en los comentarios, aluciendo a las mascaras que recomiendan.

un abrazo ..
Draxtor

Hector Molina Ulloa
Draxtor
Bob Long G6R Intimidator
Rotor DYE/Tanque Guerilla 68/4500
Punta Arenas
Cel: 88183290
E-mail: hmolina@entel.cl
Electronico5969
Miembro Full

« Respuesta #14 : Junio 08, 2010, 17:48:01 »

see
me quedo con mi invert helix
la mejor!!

Carlos Carvajal
Bt-4 Combat and all stock !xD
Melipilla
DiabloS VerdeS
josetoss
Miembro Full

todo es mas lindo de este lado del barrel

« Respuesta #15 : Junio 08, 2010, 18:45:43 »

ai ta la invert helix

josé tomás serrano
spyder vs1 con upgrades
Templario
Miembro Full

« Respuesta #16 : Marzo 24, 2011, 18:28:33 »

Un amigo tiene la Invert Helix, puedo decir que es BBB  Guiñar Guiñar .

Yo tengo la Invert Avatar igual es muy buena, comoda y excelente vision.

Eldder Mercado C
Batallon Atacama - BAT
VOXDEY
Miembro Full

« Respuesta #17 : Abril 09, 2011, 00:35:05 »

recominedo toatalmente la dye i3 exelente te cubre por completo el "rostro" , muy buenas empojas , no se empaña  , aperrada etc . la i4 la encuentro muy chiquita ... y me llego un paintbolaso en el menten osea la mitad de la paintball . saludos

Andre courtin arevalo.
DYE NT +tank pure energy 50/4500+rotor...ejale!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: