|
|
|
ATENEA
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 26, 2009, 22:50:50 » |
|
No creo que mejores, pero si puede ayudar a que si la calidad de la paintballs es buena.. cuando hay impacto.. rebienta altiro.. a diferencia de las cajas de paintballs mas economicas, que son mas duras, como de 20 paintballs rebienta con suerte 3, da opcion a que el equipo contrario tenga el mismo tiempo pero lo aproveche mejor, que dispare 10 y rebienten las 10 donde quieran marcar y saquen mas rapido al contrario..
saludos
|
|
|
|
|
|
Pamela Ortega.(SOY NOVATO Y QUE???)
Unas de las mejores experiencias que viví del paintball..."Gold Water 2010"
|
|
|
Cradlepipe
Miembro Full

123... ZORRROS!!!!
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 27, 2009, 09:55:02 » |
|
No creo que mejores, pero si puede ayudar a que si la calidad de la paintballs es buena.. cuando hay impacto.. rebienta altiro.. a diferencia de las cajas de paintballs mas economicas, que son mas duras, como de 20 paintballs rebienta con suerte 3, da opcion a que el equipo contrario tenga el mismo tiempo pero lo aproveche mejor, que dispare 10 y rebienten las 10 donde quieran marcar y saquen mas rapido al contrario..
saludos
X2. Las diferencias se notan mucho las paintballs de buena calidad vuelan bien, e impactan don uno quiere.
|
|
|
|
|
|
Felipe Neira NT SKY BLUE BLACK POLISH TEAM ZORROS AZULES Club Deportivo de Paintball Zorros [/URL
|
|
|
Leclerc
Miembro Full

Animal del bosque profundo
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 27, 2009, 10:01:15 » |
|
X2. Las diferencias se notan mucho las paintballs de buena calidad vuelan bien, e impactan don uno quiere.
x3 En resumen, una buena paintball aumenta las probabilidades de impactar a la primera oportunidad!! para que se cumpla el viejo dicho:"DONDE PONE EL OJO PONE LA PAINTBALL" SALUDOS
|
|
|
|
|
|
Joaquin Bustamante M.
Power bt-4 cañon rap 4 raptor 12" Rip-clip BT Zero Kick Hammer Air Regulator RAP 4 aire culata retractil mira m-4 mascara Proto axis
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 27, 2009, 12:26:56 » |
|
estoy en desacuerdo, la calidad de pb es una variable importante pero no decisiva,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgevanni
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 27, 2009, 13:07:19 » |
|
Sí, es una variable, pero no la mas relevante. Si dos equipos tecnicamente al mismo nivel se enfrentan, el que tenga una pintura de mayor calidad, claramente tendrá la ventaja. El ideal es usar la mejor pintura, lo demas queda a lo que los recursos te permitan.
Jorge Vanni
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 27, 2009, 14:19:27 por Jorge Vanni »
|
|
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 27, 2009, 14:01:37 » |
|
si pero no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zonazero
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 27, 2009, 19:39:11 » |
|
io creo que hase una diferencia pero no que el equipo sea mejor o peor
|
|
|
|
|
|
Jorge Ramirez Rocha 
|
|
|
EvoX
Kamikazze
Miembro Full
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 04, 2009, 00:04:11 » |
|
obvio q si, por q asi entrenas mas con lo mismo de antes = mejoras tecnicas = mejor jugador , depende todo caso como eri 
|
|
|
|
|
|
Infinity Paintball Team Exequiel Ortiz #14 Ego X User
|
|
|
Cradlepipe
Miembro Full

123... ZORRROS!!!!
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 07, 2009, 11:16:04 » |
|
si pero no  Como si pero no?  por favor explícate!!!!
|
|
|
|
|
|
Felipe Neira NT SKY BLUE BLACK POLISH TEAM ZORROS AZULES Club Deportivo de Paintball Zorros [/URL
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 07, 2009, 12:45:32 » |
|
¿Es el costo de las cajas de Paintballs una variable que hace que algunos equipos sean mejores que otros? Si, ya que si el equipo tiene recursos para comprar "varias" cajas para entrenar, puede que sean mejores... No, ya que si esas "varias" cajas las disparan asi como asi, sin tener un trabajo dirigido por jugador o por segmento de equipo, no sacan nada. Por lo demas, un equipo no tan solo es mejor o más sólido que otros por un tema de pintura, sino hay varios factores que muchos no lo toman en cuenta, como la comunicación dentro y fuera de la cancha, la amistad entre los jugadores, cohesion de equipo, momentos para realizar feedback, etc  Mi humirrrrrrrde opinion.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 07, 2009, 12:47:52 por Francisco. »
|
|
|
|
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 07, 2009, 15:17:49 » |
|
no pero seeeeeeeh!!! 
|
|
|
|
|
|
HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
Pelado
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 09, 2009, 11:13:01 » |
|
Aunque no lo quieran admitir algunos!!!!!!!!!! Si se nota una pintura de mejor calidad en los torneos!!!!!!!!!!
es verdad q hay otros factores como dice FRANCISCO Y TIENE TODA LA RAZON...!!!!!!!! pero una buena pintura y en este caso para las Proto q utilisamos los TMT ....SE NOTA LA DIFERENCIA..l....!!!!!!!
pd Practica con lo q quieras pero en los torneos PARTICIPA CON LO MEJORRRRRR!!!!!!!!
pd2 hay equipos q solo participan , otros solo quieren un lugar y otros q van derecho a ganar........!!!!!!!! esta es otra gran diferencia junto a las paintballs
saludos
saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 09, 2009, 11:16:28 por TMT- PELAO »
|
|
 Capitán RAVEN Paintball Team Eduardo Sáez
|
|
|
KLON [LOBO]
Team Lobo
Miembro Full
HIJO DEL RIGOR...
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 09, 2009, 15:59:50 » |
|
pd Practica con lo q quieras pero en los torneos PARTICIPA CON LO MEJORRRRRR!!!!!!!!
pd2 hay equipos q solo participan , otros solo quieren un lugar y otros q van derecho a ganar........!!!!!!!! esta es otra gran diferencia junto a las paintballs
eso es x2 y no hay mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AGUILA DEL SUR
Nuevo
"SOLO PINTURA CORRE POR MIS VENAS "
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 07, 2010, 20:39:08 » |
|
LLEVO COMO UN AÑO CON LO DE PAINTBALL, ES MUY BUENO TODO, Y EN CUANTO A SI ES UNA VARIABLE EL COSTO DE LA CAJA DE PAINTBALL, ES UN 50% Y 50%, YA QUE SI LAS PAINTBALL POR CAJA SON AUN MODICO VALOR, UNO COMO USUARIO U OPERADOS PUEDE OPTAR A COMPRAR MAS PARA ASI ENTRENAR Y PRACTICAR (LA PRACTICA HACE AL PAINTBOLISTA SER CADA DIA MEJOR QUE HAYER), PERO SI LAS PAINTBALL SON DE BUENA CALIDAD ES UNA VARIABLE MUYBUENA, YA QUE VUELA E IMPACTA BIEN,,,,,PERO PARA QUE IMPACTE BIEN, HAY QUE PRACTICAR, POR LO TANTO NECESITO COMPRAR MAS PAINTBALL Y SI ESTAN A UN MODICO COSTO, PUEDO PRACTICAR TRANQUILO.
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
 ALEXIS ROA V Operador "AGUILAS DEL SUR" PUERTO AYSEN
|
|
|
Cancerbero
Miembro Full

De Jugadores para Jugadores
|
 |
« Respuesta #16 : Abril 06, 2010, 14:16:41 » |
|
Yo creo que siempre que ocupes buenas paintball hay diferencia, te acostumbras, memorizas y mecanisas tu tiro si ocupas siempre buenas bolas
|
|
|
|
|
|
 Eduardo Thomson
|
|
|
Leclerc
Miembro Full

Animal del bosque profundo
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 21, 2010, 21:39:24 » |
|
Yo creo que siempre que ocupes buenas paintball hay diferencia, te acostumbras, memorizas y mecanisas tu tiro si ocupas siempre buenas bolas
x2
|
|
|
|
|
|
Joaquin Bustamante M.
Power bt-4 cañon rap 4 raptor 12" Rip-clip BT Zero Kick Hammer Air Regulator RAP 4 aire culata retractil mira m-4 mascara Proto axis
|
|
|
|