PaintBall Chile
Febrero 09, 2012, 15:44:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: marcadora que sirva para speedball y bosque  (Leído 847 veces)
Mauricio Mirayes (Gurkas)
Miembro Full
Desconectado Desconectado

« : Noviembre 18, 2009, 12:35:09 »

Hola Amigos

Mi Nombre es mauricio mirayes, soy de puerto montt y he jugado hartas veces, pero siempre arrendando el equipo, he jugado speedball en muchas oportunidades y bosque varias veces, tengo la intension de comprar mi equipamiento mi pregunta es cual y que sirva para ambas modalidades, les doy un ejemplo un amigo se compro ese kit de la bt4 sin remoto que cuesta cerca de 119.000 yo se que la bt4 es muy buena para bosque pero realmente me va a servir para speedball, en todo caso mi amigo la usa, pero quiero saber si realmente me va a servir.

Saludos y muchas gracias

Mauricio Mirayes

Mauricio Mirayes (Negro)
DM9
Gurkas Team  - Paintball Puerto Montt
Webmaster Paintball Puerto Montt
www.paintballpuerto montt.cl
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco

« Respuesta #1 : Noviembre 18, 2009, 12:42:42 »

bt4 no es para speed, si vas a usar solo co2 te recomiendo la spyder electra 08 o 09, si vas a usar aire tienes una amplia gama para escoger a buen precio.

César Arce Romero

"Real love is forever"
P&C
PT Hunter
Miembro Sr.

¡Nos vemos al otro lado de la cancha!

« Respuesta #2 : Noviembre 18, 2009, 12:44:58 »

Primero tienes que ver si te motiva más el Speed o el Woodsball, yo solía jugar Woodsball pero terminé jugando Speed y pasé de una BT4 enchulada tipo M16, con remoto y todo eso, a una Ego6; y de ahí no me muevo.   Guiñar

Eso tienes de decidir. Ahora en breves palabras, la BT4 te sirve para Speed en tanto juegues por compartir con los amigos y pasarlo bien, pero si quieres entrar a competir en Speed la respuesta es NO. En todo caso una marcadora de Speed si te sirve para jugar Woodsball, lo único que se va a ver raro estéticamente ya que en Woodsball se tiende a que las marcadoras sean réplicas de armas de guerra.

Saludos.  Sonrisa

MARCOS LAGOS. PAINTBALL TRAVЭLЭRS TEAM AND FIELD.
Gon
Miembro Jr.
**

« Respuesta #3 : Noviembre 18, 2009, 12:50:02 »

Hola, bienvenido al forito.  De "servir", va a servir... De ser eficiente, lo dudo. Tamaño, peso, cadencia (pb/seg), precisión, versatilidad de mejoras influyen en las de Speedball.  La BT-4 en bosque es sagrada, en speed, nop. Soy nuevito en esto también, pero si quieres entrar a speed debes buscar otras marcas y modelos específicos para speed (que también te servirán para bosque si las cuidas bién).  Lee tópicos de más abajo y encontrarás opiniones encontradas que te ayuden a una elección óptima. Hace unos días he recomendado una marcadora mecánica que podrías utilizar en multidisciplina, eficiente, de bajo costo y de versatilidad en piezas.

http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,15054.20.html

Si buscas electrónicas, hay una variedad enorme y tu elección se basará en tu presupuesto. Personalmente adquirí una DP G3, que al parecer es una diosa en la cancha, es gama medio-alto y en costo no es taaaaaaan cara.

Salu2

Gonzalo Jiménez
B.Peppers
Nuevo
*

« Respuesta #4 : Noviembre 18, 2009, 14:47:18 »

ese "adquiri"  Labios sellados Labios sellados Labios sellados Labios sellados Labios sellados Labios sellados Labios sellados Labios sellados

oye yo kiero saber que tal es la spyder electra vi unos review, y unos videos, pero no se....no me convence...
« Última modificación: Noviembre 18, 2009, 14:52:22 por B.Peppers » En línea

Cesar Muñoz

jschorrr
Miembro Full

« Respuesta #5 : Noviembre 18, 2009, 16:57:06 »

Estimado

La electra no es mala marcadora, pero si dispones de aire te conviene mucho mas una spyder RSX.
Es aperrada como todas las SPYDER por lo cual no tendras problemas jugando en bosque y tiene la suficiente performace para iniciarse en el Speed. De hecho nosotros (Maule Attack) Ganamos 2 tornes de novato en Speed en el 2nel jugando con 2 spyder RSX en el equipo.

Es la tope de gama de Spyder y disparara filete. Mi primo vende una y yo tambien tuve una y son filetes.

Las caracteristicas

Vendo Spyder RSX como nueva. Viene con cargador y bateria Spyder de 9.6 v. 120.000

ESTA CON SU CAJA ORIGINAL, HERRAMIENTAS + KIT DE ORING´S + kit resortes spyder

FOTOS!!!!

CLICK PARA VER EN TAMAÑO COMPLETO

EN ACCION!!!

<a href="http://www.youtube.com/v/fTCN_MYuxdM" target="_blank">http://www.youtube.com/v/fTCN_MYuxdM</a>

CARACTERISTICAS:

+ Fast Charge Inline Regulator with Rubber Grip                                     
+ Vented Pressure Relief On/Off CA Adapter
+ Steel Braided Hose Line
+ Quick Release Delrin Bolt
+ 14" Two Piece Micro Ported Barrel
+ Twist Lock Clamping Feedneck
+ 3 Way Adjustable Saber Trigger
+ External Velocity Adjuster
+ Wrap Around Grip
+ Push Button Access Membrane
+ Micro Gauge
+ Low Pressure Chamber

Performance Features
+ 30 BPS Rate of Fire
+ 5 Modes of Operation (Semi-Auto "Uncapped", Semi-Auto, PSP, Millennium Ramp & Burst "15 BPS Cap")
+ Adjustable Trigger Debounce Sensitivity
+ Anti-Chop Eye System Functional in All Modes
+ Fast Charge Inline Regulator
+ 250 PSI Operational Pressure
+ "3G" Technology High Performance Low Pressure System
+ Operates on Compressed Air Only

Jorge Schorr R.
DP FX // NXT SHOCKER
MAULE ATTACK
KEYMAKER
Leyenda

DONDE LAS PAINTBALL QUEMAN

« Respuesta #6 : Noviembre 18, 2009, 17:16:45 »

Estimado

La electra no es mala marcadora, pero si dispones de aire te conviene mucho mas una spyder RSX.
Es aperrada como todas las SPYDER por lo cual no tendras problemas jugando en bosque y tiene la suficiente performace para iniciarse en el Speed. De hecho nosotros (Maule Attack) Ganamos 2 tornes de novato en Speed en el 2nel jugando con 2 spyder RSX en el equipo.

Es la tope de gama de Spyder y disparara filete. Mi primo vende una y yo tambien tuve una y son filetes.

Las caracteristicas

Vendo Spyder RSX como nueva. Viene con cargador y bateria Spyder de 9.6 v. 120.000

ESTA CON SU CAJA ORIGINAL, HERRAMIENTAS + KIT DE ORING´S + kit resortes spyder

FOTOS!!!!

CLICK PARA VER EN TAMAÑO COMPLETO

EN ACCION!!!

<a href="http://www.youtube.com/v/fTCN_MYuxdM" target="_blank">http://www.youtube.com/v/fTCN_MYuxdM</a>

CARACTERISTICAS:

+ Fast Charge Inline Regulator with Rubber Grip                                     
+ Vented Pressure Relief On/Off CA Adapter
+ Steel Braided Hose Line
+ Quick Release Delrin Bolt
+ 14" Two Piece Micro Ported Barrel
+ Twist Lock Clamping Feedneck
+ 3 Way Adjustable Saber Trigger
+ External Velocity Adjuster
+ Wrap Around Grip
+ Push Button Access Membrane
+ Micro Gauge
+ Low Pressure Chamber

Performance Features
+ 30 BPS Rate of Fire
+ 5 Modes of Operation (Semi-Auto "Uncapped", Semi-Auto, PSP, Millennium Ramp & Burst "15 BPS Cap")
+ Adjustable Trigger Debounce Sensitivity
+ Anti-Chop Eye System Functional in All Modes
+ Fast Charge Inline Regulator
+ 250 PSI Operational Pressure
+ "3G" Technology High Performance Low Pressure System
+ Operates on Compressed Air Only

mejor imposible wena marker compre compre compre!!!!!!!!!!!!! Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Mantippman
Miembro Jr.
**

« Respuesta #7 : Marzo 02, 2010, 10:38:49 »

Hola Soy Mantippman (Eric Miralles de Viña del Mar) te comento que la marcadora que estas buscando es la Tippman X7 Phenom es para las dos modalidades ve los videos en youtube y te daras cuenta.

Eric Miralles Barrera
MERCENARIOS DEL DESIERTO
IQUIQUE PAINTBALL CLUB

Eric Miralles Barrera
Mantippman
MERCENARIO DEL DESIERTO
LUCHA CON LOS MEJORES O MUERE CON EL RESTO............
Mukel
Miembro Sr.

I Love This Game

« Respuesta #8 : Marzo 02, 2010, 11:01:35 »

Tiene que ser una electronica mas compacta y liviana que la tippman, podrias buscar una ephiphany, eos, spyder, etc que son de la gama mas barata de las electronicas, la x7 es muy grande y mas pesada, esas que nombre sirven para speed y bosque.

Michael Muller C.
conejo
Miembro Full

« Respuesta #9 : Marzo 02, 2010, 11:39:51 »

Hola Amigos

Mi Nombre es mauricio mirayes, soy de puerto montt y he jugado hartas veces, pero siempre arrendando el equipo, he jugado speedball en muchas oportunidades y bosque varias veces, tengo la intension de comprar mi equipamiento mi pregunta es cual y que sirva para ambas modalidades, les doy un ejemplo un amigo se compro ese kit de la bt4 sin remoto que cuesta cerca de 119.000 yo se que la bt4 es muy buena para bosque pero realmente me va a servir para speedball, en todo caso mi amigo la usa, pero quiero saber si realmente me va a servir.

Saludos y muchas gracias

Mauricio Mirayes
Estimado el Equipo Sicarios esta vendiendo el premio que nos ganamos en Peru y consta de marcadoras Spaider Pilot , nuevas en su caja , tenemos 5 el precio es de $110.000 conversable , si te interesa por mp

Alvaro Conejeros M.
Cancerbero
Miembro Full

De Jugadores para Jugadores

« Respuesta #10 : Abril 06, 2010, 13:49:47 »

Otra buena opcion aparte de la Tippmann X7 Phenom es la BT TM7 que funciona con aire y por dentro tiene una marcadora de speed que es la Invert Mini, le puedes poner gatillo doble y a jugar en cualquiera de los 2 speed o bosque, es un poco mas cara eso si.

Eduardo Thomson
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: