|
|
FITO
Miembro Full

---
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 09, 2009, 18:41:15 » |
|
Tan buenos los videos. ojala allan mas.. gato experto publico fotos. http://picasaweb.google.com/guidoduran/AhoraSi#FITO.
|
|
|
|
|
|
Rodolfo Cares M. Ego10 - Rotor - Tanke Guerrilla 658
|
|
|
Cradlepipe
Miembro Full

123... ZORRROS!!!!
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 09, 2009, 20:27:29 » |
|
Tan filetes las fotos. 
|
|
|
|
|
|
Felipe Neira NT DEATH SQUAD TEAM ZORROS AZULES Club Deportivo de Paintball Zorros 
|
|
|
M.I.P.P.O.[lobo]
Team Lobo
Miembro Sr.
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 09, 2009, 21:00:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
Angelo Barrios LOBO por siempre
|
|
|
magoexperto
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 09, 2009, 22:14:00 » |
|
las fotos que mas me gustaron fueron:
3men-delta022 3men-delta041 3men-delta102 3men-delta208 3men-delta242 3men-delta252 3men-delta261
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francisco carrasco
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 10, 2009, 07:28:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
francisco carrasco
|
|
|
FITO
Miembro Full

---
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 10, 2009, 08:58:37 » |
|
publicidad engañoza. en la esquina dice Mostrando 1-20 de 586 y no hay 586 fotos. jajajajaja FITO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 10, 2009, 12:18:06 » |
|
publicidad engañoza. en la esquina dice Mostrando 1-20 de 586 y no hay 586 fotos. jajajajaja
FITO.
haha parece que la Ñ de pequeñas dejo la escoba.. seguro pronto lo arreglan, son 586 
|
|
|
|
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
FITO
Miembro Full

---
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 10, 2009, 12:30:28 » |
|
haha parece que la Ñ de pequeñas dejo la escoba.. seguro pronto lo arreglan, son 586  ojala. por que las que estan hasta ahora tan muy wenas. FITO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 10, 2009, 14:18:44 » |
|
cuidado con esos comentarios de ya y !! y esos de STFU. o de WTF
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
|
|
Alastor
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 10, 2009, 17:05:11 » |
|
nosotros teniamos un compañero grabando, para poder analizar algunos detalles y mejorar. No subimos ni uno al foro, porque evidentemente salimos nosotros en la grabación, y no creo que los equipos les interese ver como tiramos pintura, jajaja.
Creo que tengo un par de games aparte, porque como jugamos en la ultima llave, entramos tarde y se grabaron algunos antes para probar la camara.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B.Peppers
Nuevo
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 10, 2009, 17:38:01 » |
|
 guenas alastor, toy juntando gente del foro para ir a jugar a tu cancha el 6-12 , de ahi te mando mp , cuando estas bestias me confirmen. mm, en cuanto a videos de paintball, me interesa recolectarlos pa hacer un compiled de equipos chilenos..para editarlo y ke kee bueno.. por k si poni paintball chile en youtube....(por dios Alt+f4 al toke)
|
|
|
|
|
|
Cesar Muñoz 
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 10, 2009, 20:21:33 » |
|
 guenas alastor, toy juntando gente del foro para ir a jugar a tu cancha el 6-12 , de ahi te mando mp , cuando estas bestias me confirmen. mm, en cuanto a videos de paintball, me interesa recolectarlos pa hacer un compiled de equipos chilenos..para editarlo y ke kee bueno.. por k si poni paintball chile en youtube....(por dios Alt+f4 al toke) teni q saber buscar  hay videos buenos... como este:
http://www.youtube.com/v/o2RvrIoxM2Msaludos
|
|
|
|
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
B.Peppers
Nuevo
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 10, 2009, 20:45:55 » |
|
teni q saber buscar  hay videos buenos... como este: saludos :O ta gueno, voy a ver si puedo tomar esos y hacer algo, lo unico malo es que estan en vision general todos los planos, a ver k sale. ya pero ahi lo k me demore me demore no ma, porque no ando muy libre de tiempo ultimamente.
|
|
|
|
|
|
Cesar Muñoz 
|
|
|
|
Alastor
|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 11, 2009, 14:25:27 » |
|
 guenas alastor, toy juntando gente del foro para ir a jugar a tu cancha el 6-12 , de ahi te mando mp , cuando estas bestias me confirmen. mm, en cuanto a videos de paintball, me interesa recolectarlos pa hacer un compiled de equipos chilenos..para editarlo y ke kee bueno.. por k si poni paintball chile en youtube....(por dios Alt+f4 al toke) Compadre, voy a subir los videos a youtube, y cuando los tenga listos, te mando la info para que que los puedas revisar. Te dejo un par de videos del 3x3. Subi los más cortos, por cosas de tiempo.
http://www.youtube.com/v/xdqb04ssd5c
http://www.youtube.com/v/fsvl3DB4o6kApenas tengas fecha concreta para reserva del campo, avisame, ya que en esta epoca, hay harta demanda por cierre de fin de año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 11, 2009, 16:24:58 » |
|
:O ta gueno, voy a ver si puedo tomar esos y hacer algo, lo unico malo es que estan en vision general todos los planos, a ver k sale.
ya pero ahi lo k me demore me demore no ma, porque no ando muy libre de tiempo ultimamente.
yo tengo varios videos... cualquier cosame los pides... estan sacado con cam, no por ytube.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gon
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 11, 2009, 23:12:27 » |
|
:O ta gueno, voy a ver si puedo tomar esos y hacer algo, lo unico malo es que estan en vision general todos los planos, a ver k sale.
ya pero ahi lo k me demore me demore no ma, porque no ando muy libre de tiempo ultimamente.
No podía faltar mi editor personal 
|
|
|
|
|
|
Gonzalo Jiménez
|
|
|
|
Ratt
|
 |
« Respuesta #18 : Noviembre 13, 2009, 11:55:23 » |
|
ojala. por que las que estan hasta ahora tan muy wenas.
FITO.
siguen igual 
|
|
|
|
|
|
Álvaro Rojas
|
|
|