PaintBall Chile
Mayo 24, 2012, 04:58:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FOTOS DE GRIP`S PERSONALIZADOS  (Leído 2963 veces)
N@No$Ky
Leyenda
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Noviembre 23, 2009, 16:32:55 »

Capa 8 yo cacho.  >.<
.

no me wei poh. si dije hace años.
todo pokemon evoluciona pequeño saltamontes.
y no me vengas con la capa 8 o error de usuario o el error esta entre el teclado y la silla.
me las se por libro zorron !!

What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
_MuTaNs_
Miembro Sr.

la contienda es desigual......y q tanto!!

« Respuesta #41 : Noviembre 23, 2009, 17:48:34 »

MEntira. cuando me pegue los trucos hace años. me kedo la wea mas FEA y cuando miro para al lado ahora lo veo y me recago de la risa. ! 

jajajajaja wtn no podí poner esa explicación......tate trankilo Sonreir q siempre cuando empiezas a hacer algo no te queda como tu quieres....ahora es verdad q con dremmel es un poco mas complicado, salvo que tengas el pedestal dremmel para q quede como taladro vertical, weno el que tiene pulso de cardiólogo cirujano hemodinamista tal vez le quede a la primer....pero pucha estamos hablando del nano po` Sonreir

Geancarlo Podetti Díaz
_MuTaNs_ -Team/To
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #42 : Noviembre 23, 2009, 18:40:01 »

jajajajaja wtn no podí poner esa explicación......tate trankilo Sonreir q siempre cuando empiezas a hacer algo no te queda como tu quieres....ahora es verdad q con dremmel es un poco mas complicado, salvo que tengas el pedestal dremmel para q quede como taladro vertical, weno el que tiene pulso de cardiólogo cirujano hemodinamista tal vez le quede a la primer....pero pucha estamos hablando del nano po` Sonreir

voh pide permiso pa jugar mejor mira ke hace meses que no te veo lanzando una bocha !

DyNaStY CoOL
_MuTaNs_
Miembro Sr.

la contienda es desigual......y q tanto!!

« Respuesta #43 : Noviembre 23, 2009, 18:57:26 »

voh pide permiso pa jugar mejor mira ke hace meses que no te veo lanzando una bocha !

loco estoy lesionao....y lo del permiso...(no andi gritando po`si sabí q mi mina es cuática... Indeciso )  Sonreir así que deja de andar alumbrando pollo!!!

ah! weno tengo desgaste facetario lumbar....asì q el kine es mi mejor amigo ahora po.....q le vamos a hacer.....me fundí taaaanta pega.... Triste pero el findesemana me tiro denuevo!!!!

Geancarlo Podetti Díaz
_MuTaNs_ -Team/To
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #44 : Noviembre 23, 2009, 19:30:15 »

loco estoy lesionao....y lo del permiso...(no andi gritando po`si sabí q mi mina es cuática... Indeciso )  Sonreir así que deja de andar alumbrando pollo!!!

ah! weno tengo desgaste facetario lumbar....asì q el kine es mi mejor amigo ahora po.....q le vamos a hacer.....me fundí taaaanta pega.... Triste pero el findesemana me tiro denuevo!!!!

ah ke lindo. recuerda que no teni  24 años como otros po nene. y ese cuerpo esta bien maltratado !!

hahaahhaaa  Sonreir  que manera de reime

DyNaStY CoOL
Blanko
ASAP
Miembro Full

« Respuesta #45 : Noviembre 25, 2009, 14:25:08 »

Reir Sonreir Reir Sonreir,jajajajaja... cuerpo maltratado como el de una amiga???jajajjajaj
Salu2!!

Mauricio Leal Donoso.
Rambo_junior
Nuevo
*

« Respuesta #46 : Enero 10, 2010, 10:44:01 »

buenaaas !!  ponga un tutorial, creo ke a muchos les pareceria interesante. estan re buenos los grips !

Sebastian Martin
stgo/conce

DM7
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: