PaintBall Chile
Mayo 24, 2012, 04:55:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dangerous Power G3 Spec-R  (Leído 997 veces)
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda
Conectado Conectado

living in a crazy ass world

« : Octubre 27, 2009, 11:24:34 »

Eso es una nueva g3 la achicaron y la alivianaron aun mas en estos momentos es la marcadora mas liviana y pequeña del mercado... cuando salga se supone que esta a la preventa en USA y saldria en noviembre

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
Montaraz
Miembro Full
Desconectado Desconectado

Montaraz

« Respuesta #1 : Octubre 27, 2009, 11:58:52 »

y saldran accesorios en rojo y azul???    Reir Reir
ASAP
Leyenda
Conectado Conectado

« Respuesta #2 : Octubre 27, 2009, 12:38:53 »

y saldran accesorios en rojo y azul???    Reir Reir

que accesorios quieres tengo una polera un gorro y unos aretes en rojo y azul lntes t interesan? jajajajja

deberia es lo mismo que la g3 solo cambio el cuerpo pro gatillo sigue siendo el mismo el bolt cambio asi que grandes cambios no hubieron solo la eficiencia en aire y peso

que ups quieres yo te los pinto xD jajaja

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
Vengador
Miembro Sr.

CASTIGADORES

« Respuesta #3 : Octubre 27, 2009, 13:41:29 »

Muy linda marcadora, tengo entendido que andan muy bien, me gusta el perfil bajo, es un buen contrincante para la Etek 3, que tambien parece que andara muy bien, cuando me compre otra marcadora, sera una de estas dos, ojala DP, tambien haga lo que esta haciendo Planet Eclipse y haga un kit para usarla con calibre .50, de ser asi seria una opcion completa.

Luis Cerna R.
Team Castigadores

Exterminar, Exterminar (Dalek)
Gon
Miembro Jr.
**

« Respuesta #4 : Octubre 27, 2009, 14:12:38 »

En ansgear está con precio listoco... Se ve muuy lindo el modelo, y la variedad de colores deja satisfecho. Ojala le apliquen el kit .50.

Quería agregar que también en la página está a la venta la versión SE de la G3 BLANCA. Aquella por la cual muchos tenían orgasmos y no podían conseguir, pues era un prototipo de un empleado de DP. El precio es más alto que la SE normal, ya que para lograr el púlido y color abrillantado se requerían de procesos más arduos.

Saludos

EDIT: Adjunto imagen

« Última modificación: Octubre 27, 2009, 14:45:20 por Gon » En línea

Gonzalo Jiménez
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #5 : Octubre 27, 2009, 14:40:27 »

Muy linda marcadora, tengo entendido que andan muy bien, me gusta el perfil bajo, es un buen contrincante para la Etek 3, que tambien parece que andara muy bien, cuando me compre otra marcadora, sera una de estas dos, ojala DP, tambien haga lo que esta haciendo Planet Eclipse y haga un kit para usarla con calibre .50, de ser asi seria una opcion completa.

xuuuta te vendiste, no era boblong??? Uhh Uhh Uhh Lengua Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
ASAP
Leyenda
Conectado Conectado

« Respuesta #6 : Octubre 27, 2009, 14:42:24 »

respecto  a lo del kit para calibre.50 fuentes muy cercanas a DP me informaron de que esperaran a ver como resulta lo del calibre .50 ya que muchos los estan viendo como algo mas para entrenamiento. De agarrar fuerza dijeron que verian la posibilidad de hacer una marcadora calibre .50 en vez del kit ya que d esta manera la dejarian ultra liviana y pequeña, Aunque no descartan la posibilidad de hacer un kit por l momento no le tienen en sus planes

Vengador
Miembro Sr.

CASTIGADORES

« Respuesta #7 : Octubre 27, 2009, 14:44:47 »

xuuuta te vendiste, no era boblong??? Uhh Uhh Uhh Lengua Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Wuajajja, de veras, que estoy comprometido con el Tio Bob.  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Luis Cerna R.
Team Castigadores

Vengador
Miembro Sr.

CASTIGADORES

« Respuesta #8 : Octubre 27, 2009, 14:54:23 »

respecto  a lo del kit para calibre.50 fuentes muy cercanas a DP me informaron de que esperaran a ver como resulta lo del calibre .50 ya que muchos los estan viendo como algo mas para entrenamiento. De agarrar fuerza dijeron que verian la posibilidad de hacer una marcadora calibre .50 en vez del kit ya que d esta manera la dejarian ultra liviana y pequeña, Aunque no descartan la posibilidad de hacer un kit por l momento no le tienen en sus planes

Seria una pena, ya que es mas caro y ademas cambia la ergonomia, pero es entendible, ya que en una poppet, como las eclipse, es mucho mas facil adaptar el calibre, ya que tiene LPR, un resorte en  la valvula que se puede cambiar (yo lo cambie para hecer pruebas), y la presion de trabajo es independiente de la de disparo.

En las G3, Ion y Proto entre otras es mas complicado.

En marcadoras como las DM, que si traen LPR, sera mas facil la adaptacion.

Interesante este tema, se relaciona con el volumen de la camara de disparo de las Spool Valve, que esta relacionado con el calibre y peso de lo que dispara.

Luis Cerna R.
Team Castigadores

KIKUCHILLO
Leyenda

« Respuesta #9 : Octubre 28, 2009, 01:17:17 »

RAPPER GHHGHHHHGHHH  JAJAKAAAJAKAJAJ

Amador Cerna Rodríguez
Team Castigadores
WeeMaN
Miembro Full

« Respuesta #10 : Diciembre 03, 2009, 11:34:46 »

aca el review.

<a href="http://www.youtube.com/v/vw-qgH6R5P0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/vw-qgH6R5P0</a>

5 pod's con 4000psi.

Saludos Reir

David Astorga.
EGO TEN Ashes|Guerrilla Air 68/4500|Dye Rotor.
Overload Paintball Crew.
Diablos Verdes Paintball Crew.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: