PaintBall Chile
Mayo 24, 2012, 04:45:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMA CON AIRE EN BT4 COMBAT  (Leído 2511 veces)
chispilo
Miembro Full
Desconectado Desconectado

DELTA TEAM

« Respuesta #20 : Octubre 26, 2009, 15:32:31 »

problema de la bt en este caso:

o-ring picado, nada mas. ya te dije q la trajeras a mi casa y te la reparaba. no seay porfiao.

Chispilo Dickinson

AoC Grup 16++ Guiñar
<PSL>IFFRA
Miembro Full

-PowerSlave-

« Respuesta #21 : Octubre 26, 2009, 19:35:38 »

o-ring picado, nada mas. ya te dije q la trajeras a mi casa y te la reparaba. no seay porfiao.

puta que soy wena onda chispilo gente como tu es la que falta en este medio, saludos y gracias por todo.

<IFFRA>
Israel Becerra

-<PSL>IFFRA
-Israel Becerra Barros-
Leclerc
Miembro Full

Animal del bosque profundo

« Respuesta #22 : Octubre 26, 2009, 20:46:51 »

esperemos la respuesta del TOŅO.

lo claro es que parece que todos han tenido problemas en este aspecto y lo han solucionado.

saludos

Joaquin Bustamante M.

Power bt-4
caņon rap 4 raptor 12"
Rip-clip BT
Zero Kick Hammer
Air Regulator RAP 4
aire
culata retractil
mira m-4
mascara Proto axis
<PSL>Carmack
Nuevo
*

-PowerSlave-

« Respuesta #23 : Octubre 26, 2009, 21:55:47 »

Weno, Chispilo se pego tremendos trucos, desarmo la valvula entera, cambio los oring a esta, cambio el resorte, y la marcadora volvio a la vida, funciono con dos de los tanques de aire que no funcionaban y ademas con el tanque del Chispilo, quedo con una fuga que la solucione con teflon, espero poder probarla en algun juego o entrenamiento para salir de todas las dudas, gracias a todos y en especial a Chispilo, weon maestro!!!

Toņo se comunico internamente con el Chispilo para saber que pasaba con la marcadora, ni un drama, igual le voy comprar el kit de reparacion para cambiar todos, pero todos los orings.

Saludos Cordiales y Gracias a todos!!!

Saludos Cordiales,
Francisco Flefil
Leclerc
Miembro Full

« Respuesta #24 : Octubre 26, 2009, 22:25:29 »

EXCELENTE!!

SALUD Y LARGA VIDA A CHISPILO!!

Joaquin Bustamante M.

Power bt-4
caņon rap 4 raptor 12"
Rip-clip BT
Zero Kick Hammer
Air Regulator RAP 4
aire
culata retractil
mira m-4
mascara Proto axis
<PSL>IFFRA
Miembro Full

-PowerSlave-

« Respuesta #25 : Octubre 26, 2009, 22:50:21 »

EXCELENTE!!

SALUD Y LARGA VIDA A CHISPILO!!
x2

-<PSL>IFFRA
-Israel Becerra Barros-
KorpZero -Team/To-
Miembro Full

celular 09 8967293

« Respuesta #26 : Noviembre 16, 2009, 22:16:47 »

uta como siempre wena onda chispilon

slds,

Mauricio Riveros  cel 98967293
KorpZeRo!!!¸.ˇ´¯`ˇ.¸><((((ē>  
proto rail,UL 14
Xtreme Paintball Chile
Auspiciador Oficial
Sa
WOLF73
Miembro Jr.
**

AIRWOLF - WOLF73

« Respuesta #27 : Junio 04, 2010, 13:05:50 »

hola toy con elmismo problema he  cambiado oring y no puedo  subir  de los 200 fps

nos e que  onda  tengo un tanke guerrilla   myth creo que eso puede ser  ya que   da 650 psi de salida  sera eso  he leido que   la bT usa 800  haci a arriba.

nmn   quien me dice algo sobre esto.

saludos

Leandro Araya
BT Delta Elite
www.perrosdeguerra. cl
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #28 : Junio 04, 2010, 13:58:26 »

hola toy con elmismo problema he  cambiado oring y no puedo  subir  de los 200 fps

nos e que  onda  tengo un tanke guerrilla   myth creo que eso puede ser  ya que   da 650 psi de salida  sera eso  he leido que   la bT usa 800  haci a arriba.

nmn   quien me dice algo sobre esto.

saludos
Pero te filtra? onda sientes un psssss en algun lado?

Cuando colocas el cilindro, lo atornillas completo? no solo hasta que suena "pfff"?

No se recomienda usar cils de baja en BTs, pero el myth es un reg intermedio... y al menos en mi bt a los 650 aun podia disparar relativamente bien.

Carlos Bascuņan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
WOLF73
Miembro Jr.
**

AIRWOLF - WOLF73

« Respuesta #29 : Junio 04, 2010, 14:25:07 »

no ya no  filtra  todo sellado  oring cambiados

si lo he  atornillado completo pero logro  solo 205  210   fps no mas y tambien  he probado soltando un poquito pero no pasa naaaaa.

si    es intermedio suelta 650 pero ese es el tema  bueno   ahora   ya  de tanta prueba me quede  sin aire

necesito  cargar   los tankes  tengo uno de 800 psi    lo voy a cargar  si alguien  se  apiada  de mi   y me  pasa  aire   para probar con lso 2 tankes

saludos

« Última modificación: Junio 04, 2010, 14:27:12 por WOLF73 » En línea

Leandro Araya
BT Delta Elite
www.perrosdeguerra. cl
Leclerc
Miembro Full

« Respuesta #30 : Junio 04, 2010, 14:36:11 »

estimado ZeroKick Hammer produce baja de presion.
prueba cambiando el hammer.

el sabado voy con aire y lo probamos

saludos

Joaquin Bustamante M.

Power bt-4
caņon rap 4 raptor 12"
Rip-clip BT
Zero Kick Hammer
Air Regulator RAP 4
aire
culata retractil
mira m-4
mascara Proto axis
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #31 : Junio 04, 2010, 14:49:47 »

...

prueba con un resorte + duro.

Carlos Bascuņan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
WOLF73
Miembro Jr.
**

AIRWOLF - WOLF73

« Respuesta #32 : Junio 05, 2010, 23:29:34 »

hola  a  todos

hoy hice  algunas pruebas y  segui las  recomendacion del guru Lecler jaja lo primero  fue sacarle    el zerokich hammer y colocar  el  hammer original  la presion aumento,   ahora claro  el crono marco fps y  funciono la marker.

el  zero kick hammer puede   funcionar pero  se requiere  un tanke  de  800 psi  hacia  arriba   reduce mucho  la presion en si ahorra  jaja  aire pero  dolores de  cabeza da cuando  quieres jugar.

algunos temas importantes  que no   dan muchos  FPS

tanke Guerrila Air 68ci/4500 psi con salida de medium  650 PSI  directo  a la  marcadora  BT   235  a 245 FPS. ajuste un poco mas  el resorte podria subir un poquito pero no da mas.
Tanke  de aire 650 PSI conectado a Remoto y marcadora  BT  no marca el crono debajo de los 200 FPS. petardea  y no engancha  hammer,  falta presion.

puede   que un tanke    de  650  psi  sirva para  una  Tm7 o tm15  pero    bt4 combat   las ERC  y   todo  modelos  similar como delta   consumen mucha presion 800 psi.  dolores de cabeza 

recomendacion   comprar un high pressure kit  104D  de guerrilla air para aumentar  el nivel  de presion del tanke de 650 a 800 psi, para que la BT no presente problemas.

Tanke de  aire  800 pSI  directo  a la marcadora  BT   funciona perfecta. 285 a 290 fps. mas  regulable..
Tanke de  aire   800 psi   con  remoto   marcadora   BT  funciona perfecta 265  - 275  funciona perfecta.

espero  que estos comentarios  sirvan  para otros  jajaja

leandro araya

Leandro Araya
BT Delta Elite
www.perrosdeguerra. cl
Leclerc
Miembro Full

« Respuesta #33 : Junio 07, 2010, 09:09:02 »

larga vida a wolf

Joaquin Bustamante M.

Power bt-4
caņon rap 4 raptor 12"
Rip-clip BT
Zero Kick Hammer
Air Regulator RAP 4
aire
culata retractil
mira m-4
mascara Proto axis
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #34 : Junio 07, 2010, 09:39:04 »

hola  a  todos

hoy hice  algunas pruebas y  segui las  recomendacion del guru Lecler jaja lo primero  fue sacarle    el zerokich hammer y colocar  el  hammer original  la presion aumento,   ahora claro  el crono marco fps y  funciono la marker.

el  zero kick hammer puede   funcionar pero  se requiere  un tanke  de  800 psi  hacia  arriba   reduce mucho  la presion en si ahorra  jaja  aire pero  dolores de  cabeza da cuando  quieres jugar.

algunos temas importantes  que no   dan muchos  FPS

tanke Guerrila Air 68ci/4500 psi con salida de medium  650 PSI  directo  a la  marcadora  BT   235  a 245 FPS. ajuste un poco mas  el resorte podria subir un poquito pero no da mas.
Tanke  de aire 650 PSI conectado a Remoto y marcadora  BT  no marca el crono debajo de los 200 FPS. petardea  y no engancha  hammer,  falta presion.

puede   que un tanke    de  650  psi  sirva para  una  Tm7 o tm15  pero    bt4 combat   las ERC  y   todo  modelos  similar como delta   consumen mucha presion 800 psi.  dolores de cabeza 

recomendacion   comprar un high pressure kit  104D  de guerrilla air para aumentar  el nivel  de presion del tanke de 650 a 800 psi, para que la BT no presente problemas.

Tanke de  aire  800 pSI  directo  a la marcadora  BT   funciona perfecta. 285 a 290 fps. mas  regulable..
Tanke de  aire   800 psi   con  remoto   marcadora   BT  funciona perfecta 265  - 275  funciona perfecta.

espero  que estos comentarios  sirvan  para otros  jajaja

leandro araya

leandro desarma la valvula de la BT y andate de cabeza al resorte... ahi.., lo tomas y te vas a una ferreteria o tienda de resortes, compras un mas blando compra varios de diferentes durezas, siempre mas blando que el anterior, luego nos vams a probar deverias sacar los 300 fps si cambiar de tanke ni y manteniendo el hammer de upgrade que compraste, es super cencillo hacerle esa mejora ademas de mejorar la consistencia y el consumo al hacerla trabajar a menor precion.

saludos.

PD. con ese upgrade no podras pasar los 13 PBS ya que el flujo de aire en tu BT es bajo, para pasar esa barrera necesitarias un volumizzer, ojala te sea de ajuda esta info.

nos cuentas o me vas a ver para que los instalemos...

saludos

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: