|
chispilo
|
 |
« Respuesta #20 : Octubre 26, 2009, 15:32:31 » |
|
problema de la bt en este caso:
o-ring picado, nada mas. ya te dije q la trajeras a mi casa y te la reparaba. no seay porfiao.
|
|
|
|
|
|
Chispilo Dickinson  AoC Grup 16++ 
|
|
|
<PSL>IFFRA
Miembro Full

-PowerSlave-
|
 |
« Respuesta #21 : Octubre 26, 2009, 19:35:38 » |
|
o-ring picado, nada mas. ya te dije q la trajeras a mi casa y te la reparaba. no seay porfiao.
puta que soy wena onda chispilo gente como tu es la que falta en este medio, saludos y gracias por todo. <IFFRA> Israel Becerra
|
|
|
|
|
|
 -<PSL>IFFRA -Israel Becerra Barros-
|
|
|
Leclerc
Miembro Full

Animal del bosque profundo
|
 |
« Respuesta #22 : Octubre 26, 2009, 20:46:51 » |
|
esperemos la respuesta del TOŅO.
lo claro es que parece que todos han tenido problemas en este aspecto y lo han solucionado.
saludos
|
|
|
|
|
|
Joaquin Bustamante M.
Power bt-4 caņon rap 4 raptor 12" Rip-clip BT Zero Kick Hammer Air Regulator RAP 4 aire culata retractil mira m-4 mascara Proto axis
|
|
|
<PSL>Carmack
Nuevo
-PowerSlave-
|
 |
« Respuesta #23 : Octubre 26, 2009, 21:55:47 » |
|
Weno, Chispilo se pego tremendos trucos, desarmo la valvula entera, cambio los oring a esta, cambio el resorte, y la marcadora volvio a la vida, funciono con dos de los tanques de aire que no funcionaban y ademas con el tanque del Chispilo, quedo con una fuga que la solucione con teflon, espero poder probarla en algun juego o entrenamiento para salir de todas las dudas, gracias a todos y en especial a Chispilo, weon maestro!!! Toņo se comunico internamente con el Chispilo para saber que pasaba con la marcadora, ni un drama, igual le voy comprar el kit de reparacion para cambiar todos, pero todos los orings. Saludos Cordiales y Gracias a todos!!!
|
|
|
|
|
|
Saludos Cordiales, Francisco Flefil
|
|
|
Leclerc
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #24 : Octubre 26, 2009, 22:25:29 » |
|
EXCELENTE!!
SALUD Y LARGA VIDA A CHISPILO!!
|
|
|
|
|
|
Joaquin Bustamante M.
Power bt-4 caņon rap 4 raptor 12" Rip-clip BT Zero Kick Hammer Air Regulator RAP 4 aire culata retractil mira m-4 mascara Proto axis
|
|
|
<PSL>IFFRA
Miembro Full

-PowerSlave-
|
 |
« Respuesta #25 : Octubre 26, 2009, 22:50:21 » |
|
EXCELENTE!!
SALUD Y LARGA VIDA A CHISPILO!!
x2
|
|
|
|
|
|
 -<PSL>IFFRA -Israel Becerra Barros-
|
|
|
KorpZero -Team/To-
Miembro Full

celular 09 8967293
|
 |
« Respuesta #26 : Noviembre 16, 2009, 22:16:47 » |
|
uta como siempre wena onda chispilon
slds,
|
|
|
|
|
|
Mauricio Riveros cel 98967293 KorpZeRo!!!¸.ˇ´¯`ˇ.¸><((((ē> proto rail,UL 14 Xtreme Paintball Chile Auspiciador Oficial  Sa
|
|
|
WOLF73
Miembro Jr.

AIRWOLF - WOLF73
|
 |
« Respuesta #27 : Junio 04, 2010, 13:05:50 » |
|
hola toy con elmismo problema he cambiado oring y no puedo subir de los 200 fps
nos e que onda tengo un tanke guerrilla myth creo que eso puede ser ya que da 650 psi de salida sera eso he leido que la bT usa 800 haci a arriba.
nmn quien me dice algo sobre esto.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #28 : Junio 04, 2010, 13:58:26 » |
|
hola toy con elmismo problema he cambiado oring y no puedo subir de los 200 fps
nos e que onda tengo un tanke guerrilla myth creo que eso puede ser ya que da 650 psi de salida sera eso he leido que la bT usa 800 haci a arriba.
nmn quien me dice algo sobre esto.
saludos
Pero te filtra? onda sientes un psssss en algun lado? Cuando colocas el cilindro, lo atornillas completo? no solo hasta que suena "pfff"? No se recomienda usar cils de baja en BTs, pero el myth es un reg intermedio... y al menos en mi bt a los 650 aun podia disparar relativamente bien.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuņan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
WOLF73
Miembro Jr.

AIRWOLF - WOLF73
|
 |
« Respuesta #29 : Junio 04, 2010, 14:25:07 » |
|
no ya no filtra todo sellado oring cambiados
si lo he atornillado completo pero logro solo 205 210 fps no mas y tambien he probado soltando un poquito pero no pasa naaaaa.
si es intermedio suelta 650 pero ese es el tema bueno ahora ya de tanta prueba me quede sin aire
necesito cargar los tankes tengo uno de 800 psi lo voy a cargar si alguien se apiada de mi y me pasa aire para probar con lso 2 tankes
saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 04, 2010, 14:27:12 por WOLF73 »
|
|
|
|
|
Leclerc
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #30 : Junio 04, 2010, 14:36:11 » |
|
estimado ZeroKick Hammer produce baja de presion. prueba cambiando el hammer.
el sabado voy con aire y lo probamos
saludos
|
|
|
|
|
|
Joaquin Bustamante M.
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #31 : Junio 04, 2010, 14:49:47 » |
|
...
prueba con un resorte + duro.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuņan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
WOLF73
Miembro Jr.

AIRWOLF - WOLF73
|
 |
« Respuesta #32 : Junio 05, 2010, 23:29:34 » |
|
hola a todos
hoy hice algunas pruebas y segui las recomendacion del guru Lecler jaja lo primero fue sacarle el zerokich hammer y colocar el hammer original la presion aumento, ahora claro el crono marco fps y funciono la marker.
el zero kick hammer puede funcionar pero se requiere un tanke de 800 psi hacia arriba reduce mucho la presion en si ahorra jaja aire pero dolores de cabeza da cuando quieres jugar.
algunos temas importantes que no dan muchos FPS
tanke Guerrila Air 68ci/4500 psi con salida de medium 650 PSI directo a la marcadora BT 235 a 245 FPS. ajuste un poco mas el resorte podria subir un poquito pero no da mas. Tanke de aire 650 PSI conectado a Remoto y marcadora BT no marca el crono debajo de los 200 FPS. petardea y no engancha hammer, falta presion.
puede que un tanke de 650 psi sirva para una Tm7 o tm15 pero bt4 combat las ERC y todo modelos similar como delta consumen mucha presion 800 psi. dolores de cabeza
recomendacion comprar un high pressure kit 104D de guerrilla air para aumentar el nivel de presion del tanke de 650 a 800 psi, para que la BT no presente problemas.
Tanke de aire 800 pSI directo a la marcadora BT funciona perfecta. 285 a 290 fps. mas regulable.. Tanke de aire 800 psi con remoto marcadora BT funciona perfecta 265 - 275 funciona perfecta.
espero que estos comentarios sirvan para otros jajaja
leandro araya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leclerc
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #33 : Junio 07, 2010, 09:09:02 » |
|
larga vida a wolf
|
|
|
|
|
|
Joaquin Bustamante M.
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #34 : Junio 07, 2010, 09:39:04 » |
|
hola a todos
hoy hice algunas pruebas y segui las recomendacion del guru Lecler jaja lo primero fue sacarle el zerokich hammer y colocar el hammer original la presion aumento, ahora claro el crono marco fps y funciono la marker.
el zero kick hammer puede funcionar pero se requiere un tanke de 800 psi hacia arriba reduce mucho la presion en si ahorra jaja aire pero dolores de cabeza da cuando quieres jugar.
algunos temas importantes que no dan muchos FPS
tanke Guerrila Air 68ci/4500 psi con salida de medium 650 PSI directo a la marcadora BT 235 a 245 FPS. ajuste un poco mas el resorte podria subir un poquito pero no da mas. Tanke de aire 650 PSI conectado a Remoto y marcadora BT no marca el crono debajo de los 200 FPS. petardea y no engancha hammer, falta presion.
puede que un tanke de 650 psi sirva para una Tm7 o tm15 pero bt4 combat las ERC y todo modelos similar como delta consumen mucha presion 800 psi. dolores de cabeza
recomendacion comprar un high pressure kit 104D de guerrilla air para aumentar el nivel de presion del tanke de 650 a 800 psi, para que la BT no presente problemas.
Tanke de aire 800 pSI directo a la marcadora BT funciona perfecta. 285 a 290 fps. mas regulable.. Tanke de aire 800 psi con remoto marcadora BT funciona perfecta 265 - 275 funciona perfecta.
espero que estos comentarios sirvan para otros jajaja
leandro araya
leandro desarma la valvula de la BT y andate de cabeza al resorte... ahi.., lo tomas y te vas a una ferreteria o tienda de resortes, compras un mas blando compra varios de diferentes durezas, siempre mas blando que el anterior, luego nos vams a probar deverias sacar los 300 fps si cambiar de tanke ni y manteniendo el hammer de upgrade que compraste, es super cencillo hacerle esa mejora ademas de mejorar la consistencia y el consumo al hacerla trabajar a menor precion. saludos. PD. con ese upgrade no podras pasar los 13 PBS ya que el flujo de aire en tu BT es bajo, para pasar esa barrera necesitarias un volumizzer, ojala te sea de ajuda esta info. nos cuentas o me vas a ver para que los instalemos... saludos
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|