<PSL>Carmack
Nuevo
-PowerSlave-
|
 |
« : Octubre 25, 2009, 00:25:40 » |
|
Hola, Tengo el siguiente problema con una BT4, cuando pongo un tanque de AIRE, probe con 3 diferentes de 3000 PSI, la marcadora se tira peos, de la misma forma que cuando se acaba el aire, lo probe con CO2 y no pasa esto, la marcadora funciona sin problemas, realice las pruebas tanto con remote como directo a la marcadora y pasa lo mismo, pero solo con aire, alguna idea de que puede ser? alguien sabe si la camara de expancion tiene orings internos que no sean visibles? todos los otros los probe y paso lo mismo. Cualquier ayuda se agradese. Saludos Cordiales Carmack
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 25, 2009, 00:29:19 por <PSL>Carmack »
|
|
Saludos Cordiales, Francisco Flefil
|
|
|
Leclerc
Miembro Full

Animal del bosque profundo
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 25, 2009, 11:09:44 » |
|
estimado,
el problema se soluciona poniendo un resorte mas duro!
es posible que tenga fuga de aire en el cable remoto que conecta el tanke con el power tube. Una enhuinchada de teflon y se acabo el problema.
saludos,
|
|
|
|
|
|
Joaquin Bustamante M.
Power bt-4 cañon rap 4 raptor 12" Rip-clip BT Zero Kick Hammer Air Regulator RAP 4 aire culata retractil mira m-4 mascara Proto axis
|
|
|
<PSL>Carmack
Nuevo
-PowerSlave-
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 25, 2009, 13:23:53 » |
|
estimado,
el problema se soluciona poniendo un resorte mas duro!
es posible que tenga fuga de aire en el cable remoto que conecta el tanke con el power tube. Una enhuinchada de teflon y se acabo el problema.
saludos,
Gracias por responder compadre, bueno te comento que la manguera que conecta el cable con el power tube no tiene fugas, lo desarme, le conecte el aire y bajo precion no mostro fugas con un poquito de espuma de lavalozas, con respecto al resorte, tengo que comprar uno mas largo o solo mas duro? que diferencia obtendre con eso aparte de solucionar el problema? esto quiere decir que el resorte original perdio su tencion? Saludos Cordiales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 25, 2009, 19:01:04 » |
|
dame las 3 marcas de tankes que probaste y si son de alta o baja...
saludos
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
Leclerc
Miembro Full

Animal del bosque profundo
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 25, 2009, 19:46:41 » |
|
saludos
lo que plantea Fredo es cierto, no da lo mismo el tanke. el resorte debe ser mas duro. puedes encongtrarlo en extremepaintball o en directpaintball comprar el set de resortes. mas tension te permite mayor velocidad. otro posible tema puede ser el o-ring del hammer. si ese o-ring es muy blando o no calza bien con el power tube (cosa que puede pasar) puede generar una fuga imperseptible de aire que baja la presion lo sufisiente como para que se tire peos. revisa ese item. en cualquier caso en extreme paintball dan un excelente servicio a las bt. saludos.
|
|
|
|
|
|
Joaquin Bustamante M.
Power bt-4 cañon rap 4 raptor 12" Rip-clip BT Zero Kick Hammer Air Regulator RAP 4 aire culata retractil mira m-4 mascara Proto axis
|
|
|
<PSL>IFFRA
Miembro Full

-PowerSlave-
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 25, 2009, 22:38:14 » |
|
lo que plantea Fredo es cierto, no da lo mismo el tanke.
el resorte debe ser mas duro. puedes encongtrarlo en extremepaintball o en directpaintball comprar el set de resortes. mas tension te permite mayor velocidad.
otro posible tema puede ser el o-ring del hammer. si ese o-ring es muy blando o no calza bien con el power tube (cosa que puede pasar) puede generar una fuga imperseptible de aire que baja la presion lo sufisiente como para que se tire peos.
revisa ese item. en cualquier caso en extreme paintball dan un excelente servicio a las bt.
saludos.
wena que rico que ayuden a este cauro ta de muerte ajaja Leclerc wen juego el sabado jaja saludos
|
|
|
|
|
|
 -<PSL>IFFRA -Israel Becerra Barros-
|
|
|
<PSL>Carmack
Nuevo
-PowerSlave-
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 25, 2009, 22:45:35 » |
|
saludos
No tengo idea que marca seran, pero ya habia probado y jugado antes con esos tanques en mi marcadora y no habian dado ningun problema, todos son de 3000 PSI y de aluminio. lo que plantea Fredo es cierto, no da lo mismo el tanke.
el resorte debe ser mas duro. puedes encongtrarlo en extremepaintball o en directpaintball comprar el set de resortes. mas tension te permite mayor velocidad.
otro posible tema puede ser el o-ring del hammer. si ese o-ring es muy blando o no calza bien con el power tube (cosa que puede pasar) puede generar una fuga imperseptible de aire que baja la presion lo sufisiente como para que se tire peos.
revisa ese item. en cualquier caso en extreme paintball dan un excelente servicio a las bt.
saludos.
Le cambie el oring al hammer, ese que se mete en el power tube me refiero al bolt trasero y percuta la valvula de aire, tambien le cambie el oring a la valvula que esta dentro del power tube, pero pasa lo mismo, se la voy a llevar al toño a ver que me dice, tienen alguna otra idea de que puede ser? Saludos y gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 26, 2009, 10:59:47 » |
|
Es raro.
Me imagino que ajustaste bien la velocidad no? Es algo básico pero si petardea es pque el bolt no alcanza a encancharse en el sear del gatillo (la plaquita que sube y baja).
O tu resorte está guateando (es cosa q midas el tuyo con uno nuevo, no es necesario cambiar la dureza o color); o engrasaste mucho tu marcadora y el sear tiene aceite, o el mismo sear esta gastado o muy abajo. Si la falla es el PT, deberia filtrar pero no petardear... tbien debes recordar que si usas el ASA stock y enroscas el cilindro al máximo, puedes ahogar un poco la marcadora en altas ROF pque el agujero del ASA es muy pequeño y el regulador suele bloquear casi el 80% del mismo.
Tienes el grip stock o el e-grip? Cuanto uso tiene la marcadora?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 26, 2009, 11:06:36 » |
|
estimado, si su marker YA HABIA FUNCIONADO POR CON AIRE con esos tankes me queda pensar solo una cosa... si no es orring del hammer, puede ser orring de la valvula y si no fuera orring de la valvula lu ultimo que se me ocurre es desgaste del sera... eso seria mi aporte, al menos que hagas mas pruebas dudo que se te pueda ayudar mas ya que es como tirar dardos... a ver si le achunto o no  avisa tus pruebas y progresos, y cuenta como va lo de los orrings que te cunsulte... muchsa veces ni se nota que el orring esta picado... saludos
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
<PSL>Carmack
Nuevo
-PowerSlave-
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 26, 2009, 11:20:57 » |
|
Es raro.
Me imagino que ajustaste bien la velocidad no? Es algo básico pero si petardea es pque el bolt no alcanza a encancharse en el sear del gatillo (la plaquita que sube y baja).
O tu resorte está guateando (es cosa q midas el tuyo con uno nuevo, no es necesario cambiar la dureza o color); o engrasaste mucho tu marcadora y el sear tiene aceite, o el mismo sear esta gastado o muy abajo. Si la falla es el PT, deberia filtrar pero no petardear... tbien debes recordar que si usas el ASA stock y enroscas el cilindro al máximo, puedes ahogar un poco la marcadora en altas ROF pque el agujero del ASA es muy pequeño y el regulador suele bloquear casi el 80% del mismo.
Tienes el grip stock o el e-grip? Cuanto uso tiene la marcadora?
Saludos.
La marcadora esta Stock, no tengo e-grip, la marcadora esta seca, sin ningun exeso de fluidos, si fuera el sear del gatillo, tambien fallaria con CO2, por eso lo descarto, antes de que empesara a tirarse peos con el aire, no subia de 220 FPS, con el tornillo de ajunte lo mas afuera posible, no subia, luego de un rato empeso a tirarse peos con el tanque con 2000 PSI aun, le puse el CO2 y jugue hasta que se termino el tanque, con respecto al uso, debe tener 6 meses, con mantencion y limpieza despues de cada juego. saludos y Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<PSL>Carmack
Nuevo
-PowerSlave-
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 26, 2009, 11:23:42 » |
|
estimado, si su marker YA HABIA FUNCIONADO POR CON AIRE con esos tankes me queda pensar solo una cosa... si no es orring del hammer, puede ser orring de la valvula y si no fuera orring de la valvula lu ultimo que se me ocurre es desgaste del sera... eso seria mi aporte, al menos que hagas mas pruebas dudo que se te pueda ayudar mas ya que es como tirar dardos... a ver si le achunto o no  avisa tus pruebas y progresos, y cuenta como va lo de los orrings que te cunsulte... muchsa veces ni se nota que el orring esta picado... saludos Los orings de la vavula no los veo, porque estan dentro y no pude sacar el seguro que tiene como para cambiarlos, hoy quiero llevarsela al toño para que me de su opinion. Saludos y Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 26, 2009, 11:46:53 » |
|
Weno, debe ser atado de tu powertube, pque si con co2 no podias subir mas de 220fps, algo anda mal con la presión. Una duda, el oring negro q esta al final de bolt, el que esta "dentro" del resorte, lo tienes cierto? Acá hay un listado de posibles fallas y soluciones, lamentablemente en inglés. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<PSL>Carmack
Nuevo
-PowerSlave-
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 26, 2009, 11:57:42 » |
|
Weno, debe ser atado de tu powertube, pque si con co2 no podias subir mas de 220fps, algo anda mal con la presión.
Una duda, el oring negro q esta al final de bolt, el que esta "dentro" del resorte, lo tienes cierto?
No, con aire no subia mas de 220FPS y se notaba al disparar, pero con CO2 cambio, empeso a pegar mas fuerte pero no medi los FPS, pero al ojo cache que pegaba mas fuerte, el oring que absorve los impactos del bold trasero, si esta sin problemas. Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 26, 2009, 12:06:35 » |
|
¿? Otra duda  , con co2 usabas remoto? con aire tambien o lo conectabas directo a la marcadora?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<PSL>Carmack
Nuevo
-PowerSlave-
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 26, 2009, 12:16:29 » |
|
¿? Otra duda  , con co2 usabas remoto? con aire tambien o lo conectabas directo a la marcadora? Probe los dos directo y con remoto, el aire fallaba con ambos, el CO2 funciono en los dos casos, directo y con remoto. Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 26, 2009, 13:10:24 » |
|
Jaja, que extraño, ahi quedé plop...
Bien puede ser el problema que te decía del ASA, pero me resulta extraño q con co2 si funcione pero con aire no. De hecho, debería ser al revez...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gato.lied
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #16 : Octubre 26, 2009, 13:52:21 » |
|
tus tanques de aire son de alta o de baja?? en un tanque de aire tienes los CU, PSI y si es de alta y de baja me gustaria saber eso y ojala pueda ayudarte 
|
|
|
|
|
|
Kleber R. Massri Negron
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #17 : Octubre 26, 2009, 14:18:02 » |
|
tus tanques de aire son de alta o de baja?? en un tanque de aire tienes los CU, PSI y si es de alta y de baja me gustaria saber eso y ojala pueda ayudarte  no debiera de influir si fueran de baja o de alta. sobre los 1000 psi cargado en aire. no da problemas. por lo que he visto con "valvulas"de baja o de alta presion, es que: en una deja de disparar o baja la velocidad FPS a los 400 psi y los otros a 500 psi mas omenos no recuerdo la cifra exacta. esto lo vimos con chispilo con las bt4 cuando cambio de Co2 a aire. la prueba fue realizada sin remoto. auque este ultimo me ariesgo a decir que no debe influir por lo dicho en otros post. por ende el tema no pasa por el remoto, o si son de baja o alta.
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
gato.lied
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #18 : Octubre 26, 2009, 14:30:10 » |
|
Te apollo mano dejemos al remoto afuera de esto, por el tema de aire lo único que se me ocurre esque la bt este con la moyoria de los orring desgastados, ya he visto eso en bt en este caso solo con aire debe ser por algún factor de presión pero mi consejo es cambia TODO los oring
Eso de poner el tanque y sonar como pedorro ya paso una vez a alguien del grupo en Conce y cambio todos los oring y se areglo
no andes cambiando de una cosita... Cambio todo y nos dices si son los oring
|
|
|
|
|
|
Kleber R. Massri Negron
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #19 : Octubre 26, 2009, 15:23:21 » |
|
Toy metido  Pa aclarar algo, cuando ponias el cilindro de aire, NUNCA dio un disparo sino que se pedorreó altiro? O dabas 10 disparos y petardeaba?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|