|
THUNDERFORCE
|
 |
« Respuesta #20 : Enero 12, 2010, 17:19:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
Juan Ignacio Cofre G. ...comenzando en este vicio XD XD XD 
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #21 : Enero 12, 2010, 18:19:48 » |
|
weeeeeeeeena pregunta.... q podria decir... mejor aerodinamica emmm y menor peso 
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
|
|
Foxpaint
|
 |
« Respuesta #23 : Junio 25, 2010, 22:16:28 » |
|
Esta es la GI milsim impulse de 0.50 FREDO ESTAS LAS TRAES TU? y las paintballs que onda ?
http://www.youtube.com/v/uLeJ2NlOL_I
|
|
|
|
|
|
Julio Villagran......Spee dball player  95419735
|
|
|
Raptor
Miembro Full

Raptor - Zapador
|
 |
« Respuesta #24 : Junio 26, 2010, 01:35:07 » |
|
Felicitaciones Vengador, un excelente cálculo ingenieril, seguiré atento al desarrollo de este tema. Saludos
|
|
|
|
|
|
Fernando Valdebenito Ex Zapadores 2.0, por ahora sin equipo  Glorioso "Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Chile"
|
|
|
MarKo (ex-makabro)
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #25 : Julio 03, 2011, 11:53:28 » |
|
Ok guys, jejej. Por aqui en estas tierras australes, tenemos un campo con rentals cal.50, de hecho hace poco se realizo el 1° campeonato para novatos en este calibre. Segun se, estas marcadoras, ahunque usadas solo para rentals, han funcionado excelente, esta zona se destaca por sus vientos, al parecer no han dado prblemas, las trayectorias son buenas, tal vez no tanto como si se usaran markers hiend o como se escriba, jejejej, pero creo, como una opinion muy personal, este calibre beneficiara de muy buena manera a este deporte, que siendo algo caro, puede acercar mas a la gente que no tiene tantos recursos, y ojala en un futuro cercano se pueda ya usar este calibre en toneos oficiales. Un muy humilde aporte, jejejje Saludos y ojala les sirva este post
|
|
|
|
|
|
Marco Mayorga P. Con los aperos del perro Punta Arenas- Magallanes- Chile
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #26 : Julio 09, 2011, 13:35:59 » |
|
en arenapaintball trabajamos con las .50 desde finales de diciembre duelen menos pero ojo no hay que cronarlas mas altas que 300 aunque el fabricante lo recomiende. la crone altisima una y la tire contra una mascara a poca distancia. y kedo con una marka y trizadura penka :C menosmal era una mascara vieja.
vuelan mejor ya que hace menos resistencia al viento. y estan completamente rellenas de pintura por lo que no tiene burbujas. asi la energia es uniforme en el giro cinetico.
no se ven mucho cuando te tiran un kik simplemente imperceptible esop.
|
|
|
|
|
|
Ignacio A. Taucan Vilches 
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #27 : Julio 09, 2011, 13:37:22 » |
|
acercar mas a la gente que no tiene tantos recursos, y ojala en un futuro cercano se pueda ya usar este calibre en toneos oficiales.
NPPL 2011 Yes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #28 : Julio 09, 2011, 13:39:45 » |
|
en arenapaintball trabajamos con las .50 desde finales de diciembre duelen menos pero ojo no hay que cronarlas mas altas que 300 aunque el fabricante lo recomiende. la crone altisima una y la tire contra una mascara a poca distancia. y kedo con una marka y trizadura penka :C menosmal era una mascara vieja.
vuelan mejor ya que hace menos resistencia al viento. y estan completamente rellenas de pintura por lo que no tiene burbujas. asi la energia es uniforme en el giro cinetico.
no se ven mucho cuando te tiran un kik simplemente imperceptible esop.
cave la posibilidad que aya sido por que la mascara taba viejita??? y si es verdad vuela bonito el calibre .50 pero si hubiera causado impacto ya todos estariamos en .50
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #29 : Julio 12, 2011, 00:00:26 » |
|
lo mas probable, y esta no estaba puesta. se supone ke puesta resiste mas no se por ke cresta xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #30 : Julio 15, 2011, 22:14:17 » |
|
yo caxo k van a sacar conversion kits, como ya lo hizieron con la ego
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!
|
 |
« Respuesta #31 : Septiembre 05, 2011, 15:05:32 » |
|
yo nunk e probado una pero seria bueno si se masifican, por el menor costo de la caja.
|
|
|
|
|
|
Carlos Acosta Valparaíso Ego9 Dark Covert - Prophecy v2 - I4 Black Mirror Bullet HD Owner Berzerkers!!
|
|
|
|