Estimados
Agradecere vuestra ayuda en un tema que es bastante comun en el foro; que marcadora comprar?
No hace mucho comence en esto del paintball y hoy me interesa poder comprarme una marcadora que me permita jugar speed sin mayores inconvenientes, el problema es que no tengo muchos recursos economicos para armarme un kit (max. $140000) o poder comprar una electronica de las que estan disponibles en el mercado y por lo tanto busco una marcadora que me permita jugar un tiempo hasta que pueda juntar dinero y comprarme algo mejor, de hecho, he visto varias por internet como la spyder xtra u otras similares que quizas con algunos cambios me permitan por lo menos un buen desempeño, como así tambien algunas usadas, pero al igual que los vehículos uno no sabe como las han mantenido, claro, sin desmerecer a nadie y menos a los jugadores preocupados y serios que mantienen filete sus marcadoras.
Un alcance, busco una marcadora que pueda operar con CO2 ya que no tengo acceso a aire.
De antemano muchas gracias a todos por su ayuda.
Concuerdo en que lo mejor es que te compres una mascara rica, luego un hopper piola y despues la marker. Así, en un futuro, lo único que deberás cambiar será la marker.
La mascara te conviene que sea thermal altiro. Una usada rica te puede sallir mas o menos 30k Un hopper puede ser un Halo usado, andan varios en el foro, incluso uno medio carretiado pero funcionando impeque a 20k. cilindro de co2 a 17k nuevo, por ahí creo que habian unos usados que podi sacar a 10. Llevas 1/3 de tu presupuesto, pero ahora lo único que falta es la marker. Revisa en el foro y cuando pilles las que te gustan, pregunta si funcionan con co2 porke la mayoria no.
Saludos
De donde eres??