PaintBall Chile
Mayo 24, 2012, 03:42:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: .50 Caliber Ego Upgrades in the WC Tooth!!  (Leído 766 veces)
LHL-bLuECoDe
Moderador
Leyenda
Desconectado Desconectado

沈黙はソウルフードです。

« : Octubre 06, 2009, 21:18:50 »

.50Cal Barrel
Clamping Feed
Insert for your breech and feed port
.50Cal Bolt

This is a good move for Eclipse right now with some people saying .50Cal will be the next big thing and then others saying it will not be. Now you can buy your Ego knowing that IF .50 is the next big thing you are safe.

bC
LHL capo 77

Carlos Muñoz P.
www.lethalpbteam.co m
LHL NT Black and s" Pro Jersey
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda
Conectado Conectado

living in a crazy ass world

« Respuesta #1 : Octubre 06, 2009, 21:24:46 »

buenisima la adaptacion, todas las compañias de markers deberian hacer lo mismo siempre y cuando la proxima cosa mas grande sea realmente el calibre .50

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
NorthmaN
Leyenda

Na que decir

« Respuesta #2 : Octubre 06, 2009, 21:41:01 »

espero que le sirva a las otras ego's y no solo a las mas nuevas

<a href="http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf" target="_blank">http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf</a>
PARA DEJAR DE TENER QUE PEDIR DISCULPAS CADA VEZ,
DEJAR DE MANDARTE CAGAZOS DEBÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NORMAN CONTRERAS
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #3 : Octubre 07, 2009, 10:57:07 »

ufff muy buen kit, veamos como solucionan lo de los hoppers electronicos  Uhh Uhh Uhh Uhh Uhh Uhh

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
NachuS
Miembro Full

« Respuesta #4 : Octubre 07, 2009, 11:49:17 »

la pregunta del siglo es..... en los troneos oficiales ya se usan .50?? yo veo clarito ke solo se admiten marcadoras .68 esop saludos :S

Ignacio A. Taucan Vilches
LHL-bLuECoDe
Moderador
Leyenda

沈黙はソウルフードです。

« Respuesta #5 : Octubre 07, 2009, 15:23:20 »

la pregunta del siglo es..... en los troneos oficiales ya se usan .50?? yo veo clarito ke solo se admiten marcadoras .68 esop saludos :S

Nopes, es una apuesta reciente. Los rulebooks actuales solo hablan de .68 y tienen vigencia todo el año 2009. Peace.

bC
LHL capo 77

Carlos Muñoz P.
www.lethalpbteam.co m
LHL NT Black and s" Pro Jersey
BigBoss
Administrador
Leyenda

« Respuesta #6 : Octubre 07, 2009, 19:04:14 »

fuera de todo esto, cuantos proveedores de pintura esta fabricando este calibre?

Ricardo López

NachuS
Miembro Full

« Respuesta #7 : Octubre 07, 2009, 19:05:36 »

esteticamente no me gusta como kedan las markers con ese kalibre pero al parecer vuelan mejor. ahora. mas pekeña menos resistencia al viento pero la consistencia del likido vale. pero pegaran mas fuertes T_T  

los contras ke veo en cuanto a marcadora

Doblables los cañones a concho
si se hacen mas gruesos aumentara el peso tan! tan!

a la bola:
mas pekeña significaverla menos, tanto para los ke la lanzan como para los ke la reciben. el golpe se concentraria mas??
sera con cascara mas dura para ke no caiga tan cerca?, mas likido dentro?? ambas soluciones las veo perjudiciales no se es mi opinion.

pros:

kisas en una caja vengan 3000 tiros por el mismo precio de 2000
el rango de error es minimizado.

larga vida al .68!!! aun ke sea caro!
« Última modificación: Octubre 07, 2009, 19:09:41 por IG. » En línea

Ignacio A. Taucan Vilches
Mr. Squegee
Leyenda

Steelers Forever

« Respuesta #8 : Octubre 08, 2009, 10:56:38 »

nose ke tanto mas duelan porque spyder en su comercial de la semi tactical esa wea ke parese pistola de real dice que duele menos...

a esperar a este finde semana nomas  Sonreir  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Connor Toler
Bob Long Protege Gui&ntilde;ar
"Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
_MuTaNs_
Miembro Sr.

la contienda es desigual......y q tanto!!

« Respuesta #9 : Octubre 08, 2009, 11:42:09 »

nose ke tanto mas duelan porque spyder en su comercial de la semi tactical esa wea ke parese pistola de real dice que duele menos...

a esperar a este finde semana nomas  Sonreir  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

suertudo...... Triste

Geancarlo Podetti Díaz
_MuTaNs_ -Team/To
Ignacio
Miembro Jr.
**

Ignacio Pizarro -Team Unidad Infernal - Dark Blast

« Respuesta #10 : Octubre 08, 2009, 19:36:01 »

..mas pekeña menos resistencia al viento pero la consistencia del likido vale. pero pegaran mas fuertes T_T  ...

... tanto para los ke la lanzan como para los ke la reciben. el golpe se concentraria mas?? ...

No creo que peguen mas fuertes ni concentrados. Si mantenemos la misma velocidad y disminuimos la masa, el momentum disminuye y por ende el pencaso es mas suave.

Es lo que pasa con los rifles a postones. Piensa dos postones de 4,5 y 5,5 dispadados a la misma velocidad. El de 4,5 tiene un 40% menos de energia que uno de 5,5. Por eso se prefieren también los de 5,5 para cazar.

Eso po

Saludos  Estupendo

Ignacio Pizarro - Fast Tiger - Unidad Infernal - Dark Blast
Cel: 77663090
camilojara
Miembro Full

« Respuesta #11 : Octubre 09, 2009, 13:25:33 »

Impresionado Impresionado

OOO
LA WA POWER¡¡

me gustaria probar esa wa ¡¡ Reir Reir

Camilo Jara Morales
Smart Parts EoS
M max flo 4500 / Pure Energy 68Cu
halo B+rip+speed feed

97092103
god#RammaX
Miembro Full

...

« Respuesta #12 : Octubre 09, 2009, 15:21:20 »

Ahora van a caber mas bolas en los pods

Andres Soriano
GoD Paintball Team
gato.lied
Miembro Jr.
**

« Respuesta #13 : Octubre 09, 2009, 16:42:21 »

No creo que peguen mas fuertes ni concentrados. Si mantenemos la misma velocidad y disminuimos la masa, el momentum disminuye y por ende el pencaso es mas suave.

Es lo que pasa con los rifles a postones. Piensa dos postones de 4,5 y 5,5 dispadados a la misma velocidad. El de 4,5 tiene un 40% menos de energia que uno de 5,5. Por eso se prefieren también los de 5,5 para cazar.

Eso po

Saludos  Estupendo

x2 apoyo a ignacio, ademas que tendrian que sacar adaptadores para casi toda las marker, larga vida al .68

Kleber R. Massri Negron
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #14 : Octubre 09, 2009, 16:52:25 »

si una caja de 2000 paintballs te costara 10 lukas una de las buenas (calibre mas pequeño, menos material de fabricacion) y mas encima tubieras mas precicion (mas pequeña, menos roce con el aire)y para rematar con una carga de aire tiraras el doble (mas liviana requiere menso impulso), sin contar que en un pod de 140 ahora te entran 280 paintballs, ¿no pensarias en comprar el adaptador?, yo he probado las spyder .43 y dejan buena mancha y tiene buen vuelo, eso se deve a que pesan mas... le tengo mucha fe al proyecto.

No es malo, larga vida a las nuevas tecnologias  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir, esperando ancioso un kit de adaptacion para la boblong!!! de momento eclipse la lleva por lo que veo  Llorar Llorar Llorar
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 16:54:22 por haohmaru » En línea

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
gato.lied
Miembro Jr.
**

« Respuesta #15 : Octubre 09, 2009, 18:24:52 »

si una caja de 2000 paintballs te costara 10 lukas una de las buenas (calibre mas pequeño, menos material de fabricacion) y mas encima tubieras mas precicion (mas pequeña, menos roce con el aire)y para rematar con una carga de aire tiraras el doble (mas liviana requiere menso impulso), sin contar que en un pod de 140 ahora te entran 280 paintballs, ¿no pensarias en comprar el adaptador?, yo he probado las spyder .43 y dejan buena mancha y tiene buen vuelo, eso se deve a que pesan mas... le tengo mucha fe al proyecto.

No es malo, larga vida a las nuevas tecnologias  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir, esperando ancioso un kit de adaptacion para la boblong!!! de momento eclipse la lleva por lo que veo  Llorar Llorar Llorar

me abtendre asta el momento de verlo y probar con mis promias manos eso, y ojala que para mi A5 si hagan adaptador y modificar el ciclon y todo eso.

no seria gracias quedar obsoleto tan rapido, ¡¡¡pero eso de la pintura y buena mancha a verlos con mis ojos!!!

Kleber R. Massri Negron
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #16 : Octubre 09, 2009, 18:35:35 »

me abtendre asta el momento de verlo y probar con mis promias manos eso, y ojala que para mi A5 si hagan adaptador y modificar el ciclon y todo eso.

no seria gracias quedar obsoleto tan rapido, ¡¡¡pero eso de la pintura y buena mancha a verlos con mis ojos!!!
le enviare unas .43 de regalo con su envio.. ahi me apoyara..jejejejeje je  Gui&ntilde;ar

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Ignacio
Miembro Jr.
**

Ignacio Pizarro -Team Unidad Infernal - Dark Blast

« Respuesta #17 : Octubre 09, 2009, 19:01:36 »

Se te olvido mensionar menor costo de envío también.

En todo caso yo igual le tengo fé al proyecto Gui&ntilde;ar

Ignacio Pizarro - Fast Tiger - Unidad Infernal - Dark Blast
Cel: 77663090
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: