M.I.P.P.O.[lobo]
Team Lobo
Miembro Sr.
|
 |
« : Octubre 04, 2009, 21:31:32 » |
|
ojala hagan una pequeña descripcion del porque del voto
|
|
|
|
|
|
Angelo Barrios LOBO por siempre
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 04, 2009, 21:40:10 » |
|
te faltó poner la empire vents, es cómoda, de visibilidad amplia y buen sistema de fijacion de las micas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 04, 2009, 21:42:13 » |
|
i4 todo el rato comoda ni hablar de empañarce exelente mascara..muy facil de desmontar la mica buen diseño eso!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 04, 2009, 21:45:54 » |
|
He usado 2 solamente, la proflex y la i3, en ambas lo malo es que me apretan la nariz, ¿sera que soy medio narigoncito?
Ambas tienen gran visibilidad, aunque la i3 es mas rigida y siempre me queda un poco hacia arriba.
La proflex es como muy ancha, eso no me gustaba mucho, pero es super rapida de mantenerla y limpiarla.
mmm, mi voto para la i3.
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 05, 2009, 00:02:29 » |
|
i4... comoda, chica y wena vision.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 05, 2009, 02:37:52 » |
|
Proflex y E-vents...segun yo proflex tiene mejor ventilacion y E-vents tiene mejor vision, la i4 no la eh probado aun, pero dicen que es muy buena
|
|
|
|
|
|
César Arce Romero"Real love is forever" P&C
|
|
|
Leclerc
Miembro Full

Animal del bosque profundo
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 05, 2009, 10:29:31 » |
|
TE FALTARON LAS PROTO.
YO USO PROTO AXIS. COMODA, FASIL DE LIMPIAR, NO EMPAÑA Y MUY LIVIANA.
ADEMAS E PUEDE AJUSTAR EL PERFIL DE LA MASCARA.
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
Joaquin Bustamante M.
Power bt-4 cañon rap 4 raptor 12" Rip-clip BT Zero Kick Hammer Air Regulator RAP 4 aire culata retractil mira m-4 mascara Proto axis
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 05, 2009, 14:05:48 » |
|
etre la i4 y la events............. las dos son excelentes en campo de vision, sin embargo con la vents sufri empañamietno, con la i4 aun no, lo otro la i4 no es pa cachetones  ambas livianas y de buen diseño, totalmente recomendadas ambas
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
Cradlepipe
Miembro Full

123... ZORRROS!!!!
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 05, 2009, 19:17:26 » |
|
La i4 todo el rato, la mica se cambia en unos minutos, es comoda, liviana y la vision es espectacular.
Slds,
|
|
|
|
|
|
Felipe Neira NT DEATH SQUAD TEAM ZORROS AZULES Club Deportivo de Paintball Zorros 
|
|
|
|
Mukel
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 06, 2009, 18:30:57 » |
|
La Events me a dejado bastante contento, asi como la Proflex ambas comodas, muy buen campo de vision y faciles de limpiar. Las dos tambien con muchas alternativas de personalizacion en lentes, strap orejeras.
|
|
|
|
|
|
Michael Muller C.
|
|
|
|
.-.-.-.
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 09, 2009, 17:30:58 » |
|
i4, impecable, super facil de limpiar, no se empaña, y pequeña, tanto como para quien la ocupa, como para quien trata de impactarla... es un pequeño blanco.
sl2
|
|
|
|
|
|
Cristián Albornoz H.G.#999 "We Figth 4 Macdev!!"  MacDev Certified Tech
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 09, 2009, 17:44:39 » |
|
i4, impecable, super facil de limpiar, no se empaña, y pequeña, tanto como para quien la ocupa, como para quien trata de impactarla... es un pequeño blanco.
sl2
Ese es un buen punto, la i3 o la proflex que tengo son visibles de antes al hacer snap shooting, pues son mas anchas, al esconderme es lo mismo, quedan a la vista por mas tiempo (aunque sean milisegundos igual influye).
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
|
ABADDON
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 27, 2010, 04:53:40 » |
|
Depende de la cara de cada persona, por ejemplo yo tengo una i4 y por la forma de mi cara me la cubre muy bien, pero hay gente tiene la cara mas ancha o cosas asi y no le sirve tanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cancerbero
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 27, 2010, 09:42:45 » |
|
Me gustan la i4 y la grill, las 2 muy buenas y faciles de desarmar y limpiar, la i4 tiene mejor visión pero la grill cubre un poco mas, yo prefiero la grill por su diseño intimidante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Has_Lda
Miembro Jr.

Disparo RPS
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 01, 2011, 01:17:16 » |
|
Proflex! Precio accesible y exelente ventilaciòn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PT_Hunter
|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 01, 2011, 09:10:52 » |
|
sl2
Trata de usar una i4 o V-Force cuando eres cabezón  , yo me quedo con la i3, es ámplia y no sientes el rebote de los impactos sobre la cara ya que como es ancha disipa la vibración.... Ahora, igual le he echado el ojo a la Sly, pero aún no la he podido probar en un juego. Saludos...
|
|
|
|
|
|
MARCOS LAGOS S. PAINTBALL TRAVЭLЭRS - TEAM "ART OF DESTRUCTION"
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 14, 2011, 10:37:02 » |
|
 Hola Guerreros Mi primera maskara fue una I3 muy buena, cubre caleta con buena vision, ahora tengo una I4 la cual se adapto mas a mi cara es como mas aerodinamica igual con buena vision, como ya estoy en el lado oscuro me estaria llegando esta semana una SLY de Estados Unidos, asi que ahi les cuento que tal es... salu2
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 14, 2011, 11:38:20 » |
|
falto la sly profit
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #18 : Julio 14, 2011, 12:33:05 » |
|
yo probe la sly profit y no me gusto mucho, la encontre media tosca
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #19 : Julio 31, 2011, 23:43:05 » |
|
 Hola Tengo en mi poder la Maskara Sly, Cubre caleta con pinta de piloto de guerra, super flexible,protege mucho todo la cabeza, buen diseño, nada tosca con buena visión y aerodinámica la recomiendo 100% es la Raja. salu2
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
|