aicam [MADBOXTEAM]
Miembro Full

tu y 3 mas fuera viva paintball-chile.cl
|
 |
« : Julio 11, 2006, 17:51:58 » |
|
creo que se deberia regular el uso de fotos y nombres de los usuarios ya que cada dia se deforma mas el foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sub-zer0
Miembro Jr.

Agronomo Crxzado
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 11, 2006, 18:04:29 » |
|
hay nombres que parecen parabolas de la biblia de lo largos si achicaran los nombres los mensajes economicos podrian caber en 3 paginas en vez de las como 5 q usan actualemente
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 11, 2006, 18:05:59 por sub-zer0 - AnK »
|
|
Andrés Salinas SHT la rompeee!!! ank 4ever Shocker 2k6 black "La Rompk3" Micro maxflow Q-lock y tu hermana!!!!
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 11, 2006, 18:07:25 » |
|
No se si mi firma sera desagradable y si lo es diganlo y la cambio, en cuanto a los nombres hay algunos descuadrados...  Seba seba seba, tu firma te hace honor...descuadrado, deforme y desagradable, que mas queri?. jajaja... 
|
|
|
|
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
Sub-zer0
Miembro Jr.

Agronomo Crxzado
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 11, 2006, 18:09:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
Andrés Salinas SHT la rompeee!!! ank 4ever Shocker 2k6 black "La Rompk3" Micro maxflow Q-lock y tu hermana!!!!
|
|
|
|
HTejeda .
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 11, 2006, 19:11:59 » |
|
Con nombres y apellidos: El Sr. Hector Tejeda El Sr. Rodrigo Gerhard No sean descuadrados porfa  A mi no me gusta tu logo de tu firma .... y??
|
|
|
|
|
|
Nuevos Productos en: www.paintballstore. clLuis Thayer Ojeda 0115 Local 30 - Providencia - Metro Tobalaba - 4359084 Hector Tejeda M.
|
|
|
Rodrigo
Miembro Full

Keep On ROcking In The Free World!!
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 11, 2006, 19:32:06 » |
|
mas que el nombre (ya que segun veo sigue un patron, el ancho... lo q deforma es la firma y algunas fotos (mea culpa) .....
PD: Ya tan graves de nuevo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[PTR] Maldonator
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 11, 2006, 19:40:23 » |
|
Apenas termine el BG se normaliza.... Como siempre y si no le gusta al seba ...que???  todo porque no es sir ni drako....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ratt
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 11, 2006, 19:43:33 » |
|
uta lo mismo iba a decir yop....
la cosa se normaliza en lunes, es lo mas seguro.
|
|
|
|
|
|
Álvaro Rojas
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 11, 2006, 19:47:01 » |
|
a mi me gusta mi firma y?. 
|
|
|
|
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
SHT - Seba
Proyecto Equipo
Miembro Sr.
Shitsukoi Rox!
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 11, 2006, 19:47:30 » |
|
Apenas termine el BG se normaliza.... Como siempre y si no le gusta al seba ...que???  todo porque no es sir ni drako.... Creo que mis comentarios estaban demas es este thread, tal vez por que no debi haber opinado. Los saco
|
|
|
|
|
|
Sebastián Fuentes ShitsukoiPowered by XP 
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 12, 2006, 02:48:01 » |
|
ñeñeñe... la pelota es mia y nadie mas juega. como tan pendex wn?...no seai picao cabro chico. haha. 
|
|
|
|
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
SHT - Seba
Proyecto Equipo
Miembro Sr.
Shitsukoi Rox!
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 12, 2006, 07:33:24 » |
|
ñeñeñe... la pelota es mia y nadie mas juega. como tan pendex wn?...no seai picao cabro chico. haha.  No es de picado, pero mis comentarios estaban demas, y pa que despues se enojen, prefiero sacarlos. y punto
|
|
|
|
|
|
Sebastián Fuentes ShitsukoiPowered by XP 
|
|
|
aicam [MADBOXTEAM]
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #12 : Julio 12, 2006, 13:00:00 » |
|
estoy de acuerdo con maldonado, pero para despues del big game se deberia normar o dejar situaciones especiales como antes de losbig games que prenden harto con nombres y firmas originales, pero despues para mantener una armonia adecuada creo que se debe mantener un formato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vengador
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 12, 2006, 15:57:22 » |
|
Yo no estoy de acuerdo, personalmente me carga cuando se norma o reglamenta una actividad que es para entretención, deporte o hobby, lo entretenido del foro es su diversidad tanto de pensamiento como de aspecto, fimas, leyendas etc. Por lo demás quien decide que es lo adecuado?, con que criterio? con la aprobación de quien o quienes? ya existen foros alternativos a este , que en cierto aspecto lo debilitan, por que se crearon? mientras mas se norman o reglamentan las cosas son menos entretenidas, mientras no se ofenda a las personas, o se entorpezca el funcionamiento del foro considero que se debe dejar como esta, peor que la censura es la autocensura.
|
|
|
|
|
|
Luis Cerna R. Team Castigadores  Exterminar, Exterminar (Dalek)
|
|
|
Tral-K [PTR-TCO]
Miembro Full

[PTR]Tral-K
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 12, 2006, 17:42:12 » |
|
apoyo a vengador en un 99% de lo que ha dicho...  Creo tambien en el respeto hacia los demás... y que cuando colocas imagenes o leyendas en extenso lo único que hacen es deformar las presentaciones en pantalla e incomodar la navegación por éstas.... Nada cuesta ajustar lo que escribimos o enviamos a resoluciones ideales para no tener que estar desplazándose por pantalla para ver o leer todo. No se trata de lo que se envía, sino de la manera que se hace... esop...saludos a todos
|
|
|
|
|
|
Eduardo Figueroa PANTERAS DM7 , Dye GOLD C7
|
|
|
aicam [MADBOXTEAM]
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #15 : Julio 12, 2006, 18:28:05 » |
|
eso eso eso, esa era mi idea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[PTR] Maldonator
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 12, 2006, 18:36:52 » |
|
Esperen que le pongamos nombre al BG 4.....el de los DV...se viene en Noviembre..... Calendario de Proximos Eventos LRC: Campeonato de Recball, 4 Fechas, LOS 7 DEL PATIBULO: AGOSTO+ SEPTIEMBRE + OCTUBRE + DICIEMBRE bpc corsarios DV panteras BG DV NOVIEMBRE, Melipilla....estamo s pensando la tematica.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wileytorrrrr
Miembro Full

REVISATEEEEEE!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 12, 2006, 18:42:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
Habla Paintball, Sueña Paintball, Juega Paintball.  Sicarios O.C. FoR EveR Wilson Tobar
|
|
|
Tral-K [PTR-TCO]
Miembro Full

[PTR]Tral-K
|
 |
« Respuesta #18 : Julio 12, 2006, 18:49:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
Eduardo Figueroa PANTERAS DM7 , Dye GOLD C7
|
|
|
|
[PTR] Maldonator
|
 |
« Respuesta #19 : Julio 12, 2006, 18:50:02 » |
|
Asi que recballeros a ordenarse en equipos de 7 hombres y a competir al bosque 4 fechas, 4 bosques distintos, 4 equipos dueños de casa distintos, 4 operadores. La final en Diciembre Metodo de puntajes: se suman los dos mejores de las 4 fechas, osea se puede cargarlo 2 veces..... Premio Final: BIG COPA LRC con una plaquita con el nombre de los 7 guerreros y el equipo vencedor, la tendran hasta el proximo campeontao de apertura 2007, los 7 vengadores.... y asi sucesivamente se iran poniendo plaquitas y cada vencedor guarda la copa por 6 meses... como esta la idea??? vamos que se puede.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|