EvoX
Kamikazze
Miembro Full
|
 |
« : Septiembre 19, 2009, 01:03:48 » |
|
Es solo para ver, cuanto es el interes por jugar y cuan importante son los premios
|
|
|
|
|
|
Infinity Paintball Team Exequiel Ortiz #14 Ego X User
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 19, 2009, 01:21:49 » |
|
los premios son importantes y tambien son un incentivo asi que opto por los premios altos,,,tambien cabe destacar que hacer un campeonato requiere mucho trabajo y porsupuesto lucas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 19, 2009, 02:37:08 » |
|
lo único que puedo decir es............ Chile no esta preparado para torneos nacionales con grandes premios en dinero o indumentaria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 19, 2009, 02:46:54 » |
|
lo único que puedo decir es............ Chile no esta preparado para torneos nacionales con grandes premios en dinero o indumentaria.
oooooooooo pero no se puede negar que con cada año que pasa se unes mas equipos lo que encierta manera los grandes equipos y tiendas se ven encierta forma mas incentivados a realizar campeonatos ya sean de pro.... novatos etc.... mas que mal el nivel de chile es bastante bueno quedo demostrado en el ultimo LAPPL lo vi con mis propios ojos - sicarios - madbox - delta - etc........ realizaron juegos exelentes ahora los premio no son malos el cash menos pero lo mas importante es la pasion que compartimos todos los que jugamos independiente la modalidad.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 19, 2009, 03:11:18 » |
|
Cristian, comparto plenamente tu comentario  ... De hecho, no se si algunos se pusieron a pensar en los premios del torneo de novatos pasado, el primer lugar se llevo 5 dxs midnight (retail $125lks) y una inscripcion lappl (usd$650)....ahora bien, si piensan en premios en cash por grandes sumas, solo queda esperar las fechas internacionales o simplemente viajar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 19, 2009, 03:18:48 » |
|
Cristian, comparto plenamente tu comentario  ... De hecho, no se si algunos se pusieron a pensar en los premios del torneo de novatos pasado, el primer lugar se llevo 5 dxs midnight (retail $125lks) y una inscripcion lappl (usd$650)....ahora bien, si piensan en premios en cash por grandes sumas, solo queda esperar las fechas internacionales o simplemente viajar. ASI PO SI TODA LA RAZON COMPIPA....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvoX
Kamikazze
Miembro Full
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 19, 2009, 19:24:18 » |
|
por ejemplo, se presenta un campeonato con inscripcion por persona tipò lappl, unos 45000 p/p y los premios son 1 2000 dolares 2 1000 3 500
o con la misma inscripcion, premios como campeonato chileno 1 14 cajas pintura buena calidad 2 9cajas pintura 3 50% descuento prox fecha
La pregunta es si estan dispuestos a pagar por un campeonato chileno, valores de 45000 por inscripcion, teniendo premios como los de arriba
|
|
|
|
|
|
Infinity Paintball Team Exequiel Ortiz #14 Ego X User
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 19, 2009, 22:22:43 » |
|
hechen una mirada a los valores del WC. o de los USPL. en realidad un premio no es lo importante. es medirte con otro equipos y ver en que nivel estas. heeee Dicho ! 
|
|
|
|
|
|
HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 20, 2009, 03:16:10 » |
|
creo yo que un par de campeonatos a año o tres de tipo xball o 7men por ejemplo, con estos cvalores de inscripcion son aceptables, sin embargo aun no tenemos una cantidad de equipos suficientes como para absorver mas que esa cantidad de torneos sin que algunos players guateen con las lucas ( deudas, estudiantes, hijos, etc), tal vez al ritmo que llevamos en unos pocos años mas estemos jugando campeonatos a 2 o 3 canchas en forma simultánea, q baje un poco los costos de inscripcion y por ende ayude a q mas ekipos se puedan inscribir, pero en este momento creo q con los campeonatos caros que hay hoy en día etamos compando la capacidad del medio chileno........ 
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 20, 2009, 03:31:43 » |
|
creo yo que un par de campeonatos a año o tres de tipo xball o 7men por ejemplo, con estos cvalores de inscripcion son aceptables, sin embargo aun no tenemos una cantidad de equipos suficientes como para absorver mas que esa cantidad de torneos sin que algunos players guateen con las lucas ( deudas, estudiantes, hijos, etc), tal vez al ritmo que llevamos en unos pocos años mas estemos jugando campeonatos a 2 o 3 canchas en forma simultánea, q baje un poco los costos de inscripcion y por ende ayude a q mas ekipos se puedan inscribir, pero en este momento creo q con los campeonatos caros que hay hoy en día etamos compando la capacidad del medio chileno........  a eso me referi yo!!!!! es cosa de tiempo............. .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 22, 2009, 19:27:05 » |
|
No tiene sentido mejorar los premios ya que no son un incentivo directo a participar en el campeonato.
creo que los equipos en chile aun valoran mas la calidad de organizacion, rebajas en insumos que el premio final de ganar el torneo... por qué? porque no todos los equipos compiten pensando en ganar (seriamente, algunos entran pensando en ganar pero no tienen la capacidad real de hacerlo) por lo tanto no tiene sentido mejorar los premios si con eso no vas a conseguir mas equipos.
si existieran equipos auspiciados/financiados por marcas u operadores, lo normal seria que ellos gastaran el equivalente a lo que para ellos puede retornar el torneo... por ejemplo: Premio Us$2000 , equipos rivales directos:Ninguno... valor a invertir en preparación: Us$2000- Costos(transporte, alimentacion e inscripcion.)
si existen 3 equipos de competencia directa.. tu probabilidad de ganar se reduce a 1/3.. por lo tanto debes gastar en preparar a tu equipo 1/3 que en el caso en que corres solo. (en verdad tienes que valorar el 2° y 3° lugar también.. pero para q no quede tan enredado.. mejor asi)
Eso es operar economicamente un equipo en base a resultados esperados, no existe en Chile.
|
|
|
|
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
Kayser Soze (KLL-T)
Miembro Full

and you'll come to find that we're all one mind...
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 22, 2009, 19:47:47 » |
|
... creo que los equipos en chile aun valoran mas la calidad de organizacion, rebajas en insumos que el premio final de ganar el torneo... X2... Salutes.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 22, 2009, 20:00:13 » |
|
No tiene sentido mejorar los premios ya que no son un incentivo directo a participar en el campeonato.
creo que los equipos en chile aun valoran mas la calidad de organizacion, rebajas en insumos que el premio final de ganar el torneo... por qué? porque no todos los equipos compiten pensando en ganar (seriamente, algunos entran pensando en ganar pero no tienen la capacidad real de hacerlo) por lo tanto no tiene sentido mejorar los premios si con eso no vas a conseguir mas equipos.
si existieran equipos auspiciados/financiados por marcas u operadores, lo normal seria que ellos gastaran el equivalente a lo que para ellos puede retornar el torneo... por ejemplo: Premio Us$2000 , equipos rivales directos:Ninguno... valor a invertir en preparación: Us$2000- Costos(transporte, alimentacion e inscripcion.)
si existen 3 equipos de competencia directa.. tu probabilidad de ganar se reduce a 1/3.. por lo tanto debes gastar en preparar a tu equipo 1/3 que en el caso en que corres solo. (en verdad tienes que valorar el 2° y 3° lugar también.. pero para q no quede tan enredado.. mejor asi)
Eso es operar economicamente un equipo en base a resultados esperados, no existe en Chile.
solo cambiaria el tiempo verbal de: valoran...a: debieran valorar, el resto 100% de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
|