|
King Sarcos
|
 |
« : Agosto 31, 2009, 11:15:08 » |
|
oaooa chicos necesito quedarme en valparaiso un fin de semana completo, alguno tiene un dato de algun hotal en zona donde no pique la jaiva ... onda por el sector metro tren bellavista o francia como al medio de valpo...eso  igual estoy buscando por mi lado pero se aceptan recomendaciones
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 31, 2009, 11:40:07 » |
|
oaooa chicos necesito quedarme en valparaiso un fin de semana completo, alguno tiene un dato de algun hotal en zona donde no pique la jaiva ... onda por el sector metro tren bellavista o francia como al medio de valpo...eso  igual estoy buscando por mi lado pero se aceptan recomendaciones la pregunta es si vas solo o con familia 
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 31, 2009, 12:37:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 31, 2009, 12:44:15 » |
|
con la pierna nomas xD
= es malo sector francia para quedarse, mas rato te envio un dato, no prefieres viña??? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 31, 2009, 13:03:08 » |
|
= es malo sector francia para quedarse, mas rato te envio un dato, no prefieres viña???
saludos
mmm weno weno pq no ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 31, 2009, 13:30:52 » |
|
no me gusta el sector ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 31, 2009, 13:44:36 » |
|
en vina ...demas pues  la cosa es andar tranquilo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 31, 2009, 13:46:00 » |
|
en vina ...demas pues  la cosa es andar tranquilo x eso en esa zona hay harto cogoteo... ya te envio mail a penas me averigue
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 31, 2009, 15:39:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 31, 2009, 15:49:28 » |
|
es muuuy buen dato, se me habia olvidado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 31, 2009, 16:51:22 » |
|
lo pense igual pero la verdad me es mas comodo un hostal ya que sera solo para dormir y darse una ducha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 31, 2009, 16:53:11 » |
|
bueno si se de algo te envio un MP 
|
|