PaintBall Chile
Mayo 24, 2012, 00:29:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda  (Leído 523 veces)
Qwert
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

« : Febrero 08, 2006, 00:48:07 »

weno, miren lo q pasa es q me voy a comprar una marcadora pero no se si con rumping o no.
yo = quero la marcadora pa jugar x diversion nu ma, pero como veo, no se si sea idea mia, las otras marcadoras van en camino a quedar obsoletas.
entonces si voy a jugar con pura gente con rumping y me hagan bolsa no le encuentro mxo el sentido.
entonces me gustaria saber su opinion, si me compro una al tiro pero sin rumping, o espero un tiempo mas(6 meses o mas nu se) y me compro una wena.
la cosa tbn es q quero empezar a jugar al tiro  y pa jugar el proximo big game y muxos otros ojala, pero si en estos no tengo rumping no se como seria la cosa, o sea seria notable la diferencia, si vale la pena pa jugar en juegos por  diversion, o sea recball.

lo otro q me gustaria saber tbn es q si en el caso de q me comprara una marcadora semiautomatica existe gente q este dispuesta a jugar juegos simplemente x diversion, o sea no gastando mas de 400 balas ni cn rumping y we@s.
ojala se entienda
esu seria estoy muy confundido cn esto y espero ojala q me ayuden.
ya po y seria diganme lo q uds creen q me conviene
« Última modificación: Febrero 08, 2006, 00:51:15 por Qwert » En línea

Felipe Peña
Cuervo-DV
Miembro Sr.

Para marcar la diferencia

« Respuesta #1 : Febrero 08, 2006, 01:02:29 »

Hola...

Creo q la mayoria de los que jugamos empezamos con esa misma duda...¿semi, o automatica altiro?...

Si ya probaste el juego varias veces, y quieres competir, es mejor que te compres una con ramping, o electronica buena altiro..

pero si te gusta mas jugar por jugar, gastando menos de 400 paintballs por dia. Y tu fin no es competir.. es mejor una semiautomatica. Claro que tambien ay semi buenas como las tippmanns.
..Pero creo que muchos empezamos a jugar por jugar, pero nos gusto la idea de "competir" y comprar mejores cosas, mas rapidas, y de mas alto nivel (pero lamentablemente mas caras Lengua)
Y lo mas problable es que te termine gustando la idea de "competir" Sonreir

Saludos

Jose Tomas Herrera
Diablos Verdes.

Compramos en XtremePaintball. Disparamos RPS. Jugamos en Master PB
Claudio Andrés FATBOYS
Miembro Full

Dye Boy....

« Respuesta #2 : Febrero 08, 2006, 08:33:09 »

creo que lo que podrias hacer es comprar una electronica como una ION, por su bajo costo y versatilidad para todos los tipos de juego.
si te fijas en las encuestas hay un gran numero de personas que ha comprado mas de 2 o 3 marcadoras desde que se iniciaron en este juego, por partir con una marcadora basica y al poco tiempo se dan cuenta que no les sirve o  quedan en mucha desventaja con el resto....... y cambian y cambian......... Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
en mahuida no solo competimos si no que tenemos siempre juegos recreativosssss  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
con respecto al gasto de paintball (no se llaman balas) uno gasta mucho menos jugando bosque  que en speed..........
creo que hoy en bosque ha cambiado un poco el tipo de juego gastando un poco mas de paintball, tu gasto de pelotas va siempre a pedender de tu tipo de juego y la posicion en que juegas......

suerte y bien venido............. ...... Reir Reir Reir Guiñar Guiñar Guiñar

Claudio A. Herrera B.

www.fedecobre.cl

Kloss
Miembro Full

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #3 : Febrero 08, 2006, 13:10:35 »

Una muy buena opcion seria la Impulse...

Por darte un ejemplo,
yo juego con mi Impulse de front en Speedball y no uso rumping y por juego gasto aprox 20- 70 Paintballs, y elimino oponentes y la paso bien. Eh jugado muy pocas veces bosque, pero supongo que seria menos el gasto por juego.

Lo interesante de la Impulse es que puedes ponerle todo lo que quieres y dejarla muy enchulada o si quieres, no ponerle nada y jugar de todas maneras bien con una marcadora de alto nivel (Lo fue en sus tiempos  Girar ojos). Otra cosa buena es que puede ocupar aire o co2.

En Generacion existen muchas opciones y te pueden dar mejores recomendaciones. Aunque yo ya llevo usando mi impulse 2 años y nunca le eh hecho un upgrade realmente importante.

Saludos, espero te sirva el consejo
Kloss

Klaus Trotter Pando
www.klosselpollo.cl

"If you are not shootin, moving or talking, you are not playing"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: