PaintBall Chile
Mayo 24, 2012, 00:22:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Apex o Flatline ??  (Leído 1995 veces)
MaToM
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Agosto 12, 2009, 21:35:49 »

me gustaria saber la opinion y argumentacion de ustedes sonre estos dos barrels ( Apex - Flatline )

en lo personal practico el paintball en bosque.. y se para que sirve cada barrel pero em gustaria ver bien los pro y los contra...

bueno eso de antemano muchas gracias

Matias Gonzalez 
                      Sexto de Linea Paintball team
                      Concepcion VIII region
KEYMAKER
Leyenda

DONDE LAS PAINTBALL QUEMAN

« Respuesta #1 : Agosto 12, 2009, 21:39:38 »

en lo personal eh usado los dos al fin de cuenta llegue a la conclucion de que un cañon de 14 anda mejor

Leclerc
Miembro Full

Animal del bosque profundo

« Respuesta #2 : Agosto 12, 2009, 21:49:03 »

no conozco el funcionamiento del flatline.

sin embargo debo decir, porque lo he vivenciado EN COMBATE, que ambos cañones tienen el mismo problema con lo que prometen: la distancia que ganas no implica una ventaja toda vez que aumenta la probabilidad de que el paintball no revienta, REBOTA.

ahora bien, dejame decirte que ambos cañones ofrecen particularidades interesantes en el bosque (tambien observado en terreno).

el flatline es altamente preciso, he experimentado el terror de ser apuntado por uno y luego caer por un headshot.

el apex plantea otras ventajas. CUALQUIERA CREE QUE DETRAZ DE UNA TRINCHERA O ARBUSTO ESTA A CUBIERTO. JA. la "comba" del cañon permite sortear esa proteccion cayendo los paintballs sobre tu cabeza o por tu flanco sin sepas como.

EN NUESTRO EQUIPO EASY TIENE UN APEX. PARA SACAR A UN ENEMIGO YO HICE DE OBSERVADOR LO QUE LE PERMITIO A EASY REGULAR LA COMBA HASTA QUE LE PEGO EN LA CABEZA. CUMPLE LA FUNCIÓN DE UN "MORTERO".

EL APEX no implica precision, pero si esta unido a potencia de fuego, es decir, un loader electronico, un gatillo doble o electronico tienes un arma poderosa para suprimir un ataque o asalto.

EN JUEGO URBANO ES UN ARMA MUY INTIMIDADORA.

SALUD Y LARGA VIDA AL PAINTBALL

Joaquin Bustamante M.

Power bt-4
cañon rap 4 raptor 12"
Rip-clip BT
Zero Kick Hammer
Air Regulator RAP 4
aire
culata retractil
mira m-4
mascara Proto axis
MaToM
Nuevo
*

« Respuesta #3 : Agosto 14, 2009, 13:36:42 »

ojala sigan los comentarios.. Sonreir

Matias Gonzalez 
                      Sexto de Linea Paintball team
                      Concepcion VIII region
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #4 : Agosto 14, 2009, 14:00:41 »

Bueno yo tengo uno y no lo tengo de adorno..jejejeejjej

mira esta es mi experiencia y he tenido APEX y Flatline.

yo me quedo lejos con el APEX, disminuye la precicion, pero si lo usas en el momento edecuado, es la ventaja pura!!!!

El tema de la precicion es discutible por 2 motivos.

Primero Hay varios modelos de back Apex, lo malo de este cañoncito es el back, es una verdadera serbatana (ese tengo yo), sin embargo puedes compararlo con back Lapco o con un back Freack con punta All American y te digo que es otra cosa, el que da maximo de precicion es el que tiene el frack, la gracia es que si quires jugar con la precicion de un buen barrel, simplemente le quitas el efecto y tiras con la precicion de un frack con all american, si no, le aplicas efecto y tiras parejito.

Ahora respecto al barrel en si, es un cañon espectacular, lo del efecto es muy facil de dirigir, tiene un alcance efectivo de +- 90 y la bola pinta (si usa una bola que quiebre bien como la XXX), puedes usar tanto bola blanda como dura y puedes cronar 290 sin problema, si tu marcadora es presisa el barrel lo ser tambien, pero no como un dye si no que te dara una precision muy aceptable a esa distancia, es un cañon ideal para big-games para hacer cobertura y yo tiro a 15 paintballs por segundo y el barrel no rompe ni una bola....es a que el efecto se hace en la punta y aun si rompiera no necesitas limpiarlo por que romperia en la punta.... juega todo un dia con el y te acostumbraras, cuando tiras no es chicloso como con el flat, aunque encuentro mas preciso el de la A5, me gusto mucho da posibilidades que el flat no, incluso el no tirar chicloso es una gran ventaja, sin contar que puedes desactivar el efecto para hacer tiros como el barrel que traen las BT o Tippmann...., si tiras a mas de 295 fps haces pure...Es entretenido pintar oponentes que esatn en lugares inancanzables..

En mi caso juego con 2 cañones en los biggames, el deathly wind y el Apex, crono con el primero ya que el Apex con la misma cantidad de aire baja app 15 FPS de una al ponerlo, lo que es bueno ya que queda a la velocidad exacta para ahcer tiros buenos.

Saludos
« Última modificación: Agosto 14, 2009, 14:03:05 por haohmaru » En línea

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
sebaus
Miembro Jr.
**

Kamikazes !

« Respuesta #5 : Agosto 14, 2009, 14:38:32 »

Fredo te envie un MP  Sonreir

Sebastian Ortiz
Tippmann A5
Barrel Flatline
Cel: 81919315
Kamikazes Iquique Paintbal Club
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #6 : Agosto 14, 2009, 15:01:34 »

Fredo te envie un MP  Sonreir
respondido, mantenga el secreto.

saludos  Guiñar

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Soto_Maule Attack
Nuevo
*

....mas quiero a mi perro.

« Respuesta #7 : Agosto 14, 2009, 21:14:48 »

Hola, yo tengo un apex Lapco de 8" hilo cocker .690, lo he usado en dos big game con la Ego y de verdad me ha impresionado lo bien que se porta, pese a lo corto que es, incluso lo prefiero al de stock en esos juegos. Tuve otro apex en una A5, pero con barrel de una medida superior e igual es un gran aporte, frente a un cañon de 14".
No he probado el flatline, pero si me han pegado desde bien lejos con el.
Como recomendación, si decides un apex, busca uno con un diametro de cañon menor a .693, el Lapco es filete.
saludos

Claudio Soto M.
Ego8, Dye rotor, Dye throttle 4,5
Stiffi switch red...y varios juguetitos....
Maule AttacK
daniel7
Miembro Sr.

« Respuesta #8 : Agosto 15, 2009, 02:03:46 »

ambos te dan más alcance de lo normal, peor el apex un poco más que el flatline. También te da las mencionadas combas, que no vale la pena repetir, lo que es muy útil.

Daniel Valenzuela C.
Traemos productos de USA para tí

Sitios en pucon a la venta: http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,20951.0.
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #9 : Agosto 17, 2009, 11:45:22 »

En el biggame BT quedo patente otra ventaja: cuando aplicas + efecto a la paintball, el apex hace que baje y luego suba, osea apuntas hacia arriba, la pelota baja y ves una curva muy linda ascendente, lo que le da mas distancia.

En el BG, eran puros arboles bajos, con gente tirada de guata o arrodillada bajo ellos. Con ese efecto, era facil pegarles sin temor a romper en las ramas bajas... los tiros les llegaban rectos Lengua. Saque a varios que pensaban estar cubiertos, pero no.

Saludos.

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
Leclerc
Miembro Full

« Respuesta #10 : Agosto 17, 2009, 11:52:14 »

En el biggame BT quedo patente otra ventaja: cuando aplicas + efecto a la paintball, el apex hace que baje y luego suba, osea apuntas hacia arriba, la pelota baja y ves una curva muy linda ascendente, lo que le da mas distancia.

En el BG, eran puros arboles bajos, con gente tirada de guata o arrodillada bajo ellos. Con ese efecto, era facil pegarles sin temor a romper en las ramas bajas... los tiros les llegaban rectos Lengua. Saque a varios que pensaban estar cubiertos, pero no.

Saludos.

es velda

Joaquin Bustamante M.

Power bt-4
cañon rap 4 raptor 12"
Rip-clip BT
Zero Kick Hammer
Air Regulator RAP 4
aire
culata retractil
mira m-4
mascara Proto axis
Aaron
Miembro Full

« Respuesta #11 : Agosto 18, 2009, 19:16:33 »

Puedo acotar que el apex depende mucho de la manera como armas tu cañon en largo del cañon, calibre, estriado, liso, etc, el rendimiento del apex es ajustable totalmente dependiendo de las variables que uses.
Por mi, me gusto mucho el alcanze y presicion de mi cañon armado de esta manera:  me quedo de 14 plg de largo total, juego en bosque con pintura Stinger o Diablo de vez en cuando.
El freak me da la posibilidad de probar insertos segun los calibres de las paintballs para lograr mas precicion y use un front normal de smart part de 8 plg al principio y ultimamente le coloce el front apex de smart part de 6plg manteniendo el largo apropiado para mi gusto.
adjunto foto.

tuve que adaptar el freak de hilo spyder a mi marker BT (A5) con este adaptador tipo.

No puedo opinar del Flatline porque nunca he probado pero en una marker tippman de mi equipo anda bien pero importante regular el paso de co2 o aire para lograr la precision y alcanze maximo y tambien saber que paintballs usar.
Eso.
Aaron Lagos -Team Unidad Infernal. Concepcion.

Aaron Lagos Sobarzo cel:95569884
Leclerc
Miembro Full

« Respuesta #12 : Agosto 19, 2009, 10:38:51 »

Puedo acotar que el apex depende mucho de la manera como armas tu cañon en largo del cañon, calibre, estriado, liso, etc, el rendimiento del apex es ajustable totalmente dependiendo de las variables que uses.
Por mi, me gusto mucho el alcanze y presicion de mi cañon armado de esta manera:  me quedo de 14 plg de largo total, juego en bosque con pintura Stinger o Diablo de vez en cuando.
El freak me da la posibilidad de probar insertos segun los calibres de las paintballs para lograr mas precicion y use un front normal de smart part de 8 plg al principio y ultimamente le coloce el front apex de smart part de 6plg manteniendo el largo apropiado para mi gusto.
adjunto foto.

tuve que adaptar el freak de hilo spyder a mi marker BT (A5) con este adaptador tipo.

No puedo opinar del Flatline porque nunca he probado pero en una marker tippman de mi equipo anda bien pero importante regular el paso de co2 o aire para lograr la precision y alcanze maximo y tambien saber que paintballs usar.
Eso.
Aaron Lagos -Team Unidad Infernal. Concepcion.

EXCELENTE REVIEW!

SALUD Y LARGA VIDA A AARON

Joaquin Bustamante M.

Power bt-4
cañon rap 4 raptor 12"
Rip-clip BT
Zero Kick Hammer
Air Regulator RAP 4
aire
culata retractil
mira m-4
mascara Proto axis
Ignacio
Miembro Jr.
**

Ignacio Pizarro -Team Unidad Infernal - Dark Blast

« Respuesta #13 : Septiembre 08, 2009, 12:20:01 »

Yo tengo una x7 con flatline y es una relación de amor-odio. Me explico:

El flatline es un cañon corto, curvo y rugoso por dentro que posee una excelente agrupación a buenas distancias. Es facíl de desmontar y su limpieza es tan simple como cualquier cañon liso (a diferencia del apex en que hay que desarmarlo para limpiarlo bien y eso es una paja).

El problema comienza cuando se revienta una paintball y pierdes toda precisión. Esto suele ocurrir debido al propio diseño curvo del cañon.

Por este motivo que el flat te obliga a jugar con mejores paintball (aumentando el $ por jugar). Una manera de evitar las rupturas de pantballs es:
- Cronar bien la marcadora (no mas allá de 290 fps)
- Usar Paintballs un poco mas duras
- Disparar rafajas cortas (en full-auto es común que rompan).

Resumiendo, el flatline es un excelente cañon que con el cuidado y la paciencia adecuada le puedes sacar un gran rendimiento, alcanzando objetivos distantes con buenas agrupaciones.

Saludos

Ignacio Pizarro - Unidad Infernal

Ignacio Pizarro - Fast Tiger - Unidad Infernal - Dark Blast
Cel: 77663090
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #14 : Septiembre 08, 2009, 12:27:08 »

correccion el apex es facil de limpiar, no hya para que desmontarlo...basta con un squeegy de los peludos... o uno con paño en la punta...

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Ignacio
Miembro Jr.
**

Ignacio Pizarro -Team Unidad Infernal - Dark Blast

« Respuesta #15 : Septiembre 08, 2009, 12:51:24 »

correccion el apex es facil de limpiar, no hya para que desmontarlo...basta con un squeegy de los peludos... o uno con paño en la punta...

Me refería a después del juego, para dejarlo completamente limpio. Los apex suelen acumular pintura en los espacios que tiene dentro.

En todo caso, si en pleno juego a mí se me revienta una paintball, agradecería el solo tener que meter el squeegy antes que desmontar el cañon (y me ha pasado). Otro punto a favor del Apex...

Ignacio Pizarro - Fast Tiger - Unidad Infernal - Dark Blast
Cel: 77663090
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: