Leclerc
Miembro Full

Animal del bosque profundo
|
 |
« Respuesta #20 : Agosto 11, 2009, 22:17:42 » |
|
Leclerc wena respuestaaaa ! me dejate claro le voy a dar duro a la PCS y cuando ya sienta qe muera se le hace cambio, eso si otra pregunta qero ver la posibilidad de comprarlo un cañon pero con estrias rectas o en espiral :S ?
HOLA que bueno que te ayudo, cuesta tomar la decision de la marcadora. LA VERDAD ES QUE ACABO DE GANARME UNA PCS EN EL SORTEO DEL BG BT Y LA PROBE Y LA DESARME ENTERA, INCLUSO EL GATILLO. sobre el cañon, de acuerdo al manual es hilo piraña/spyder. lo que tu buscas existe en smart parts, pero no estoy seguro que para hilo spyder. puedes preguntar en xtremepaintball o en paintballstore. saludos
|
|
|
|
|
|
Joaquin Bustamante M.
Power bt-4 cañon rap 4 raptor 12" Rip-clip BT Zero Kick Hammer Air Regulator RAP 4 aire culata retractil mira m-4 mascara Proto axis
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #21 : Agosto 12, 2009, 02:25:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #22 : Agosto 12, 2009, 12:29:15 » |
|
creo yo que si quieres mejorar el cañón, smart parts es una excelente alternativa, yo tengo un linear freack de SP de 16" para mi spyder vs-1 y anda de pelos para bosque/urban, en extremepaintball debe haber algo así para tí, o a lo mejor en paintballstore tb lo puedes encontrar; ahora con respecto a estrias te refieres alas estrías "dentro" del barrel??, pork la verdad es que en paintball no se usa mucho el barrel estriado por dentro, se usan lisos pork la paintball es irregular en su forma, algunas mas q otras, y darle efecto con estrías aumenta la posibilidad de que empastes o que tome "comba" entre comillas....bueno eso, suerte!!! 
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
Cachantun
Nuevo
HellJumpers!
|
 |
« Respuesta #23 : Agosto 12, 2009, 17:59:02 » |
|
se de unos cañones qe al inicio del cañon tienen estrias y luego el caño9n sigue normal osea sin estrias y me dicen qe funcionan mucho mejor qe solamente lineal el cañon y qe es empastar x) ?
|
|
|
|
|
|
Bob Long G6R Sebastián Sepúlveda Durá Arica
|
|
|
Leclerc
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #24 : Agosto 12, 2009, 19:45:55 » |
|
se de unos cañones qe al inicio del cañon tienen estrias y luego el caño9n sigue normal osea sin estrias y me dicen qe funcionan mucho mejor qe solamente lineal el cañon y qe es empastar x) ?
empastar es que la paintball se rebienta dentro de la marcadora. se puede empástar por la velocidad del hoper o loader, por la patada que le da el bolt a la paintball (cuando la paintball es muy suave en el tipo de marcadoras semiautomaticas suele suceder) o dentro del cañon, cuando las paintball tienen una variacion de tamaño muy significativa. un cañon bien liso por dentro es lo mejor. saludos
|
|
|
|
|
|
Joaquin Bustamante M.
Power bt-4 cañon rap 4 raptor 12" Rip-clip BT Zero Kick Hammer Air Regulator RAP 4 aire culata retractil mira m-4 mascara Proto axis
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #25 : Agosto 12, 2009, 21:12:49 » |
|
creo yo que si quieres mejorar el cañón, smart parts es una excelente alternativa, yo tengo un linear freack de SP de 16" para mi spyder vs-1 y anda de pelos para bosque/urban, en extremepaintball debe haber algo así para tí, o a lo mejor en paintballstore tb lo puedes encontrar; ahora con respecto a estrias te refieres alas estrías "dentro" del barrel??, pork la verdad es que en paintball no se usa mucho el barrel estriado por dentro, se usan lisos pork la paintball es irregular en su forma, algunas mas q otras, y darle efecto con estrías aumenta la posibilidad de que empastes o que tome "comba" entre comillas....bueno eso, suerte!!!  pero tu estas vendiendo un barrel !!!
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
Cachantun
Nuevo
HellJumpers!
|
 |
« Respuesta #26 : Agosto 12, 2009, 21:53:37 » |
|
mm.... hay cañones de presicion qe son lisos y nos con estrias :S depende la paintball qe cañon es mejor sierto ?
|
|
|
|
|
|
Bob Long G6R Sebastián Sepúlveda Durá Arica
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #27 : Agosto 24, 2009, 01:12:11 » |
|
perrito lo que pasa es que por concenso se dice q los cañones de superficie lisa son mejores q los de estriada para paintball....inclus o los cañones usados para darle efecto a la bola, los flatline por ejemplo, no usan estrias, usan curvas en el recorrido de la pintura, si tu quieres comprar un cañon para tu pcs creo q es mejor empezar con un linear, ya q un cañon de 2 cuerpos con insertos por ejem (insertos son con medidas para dif diametros de bolas de pintura) no se justificaria en una marker mecánica de tiro a tiro, además te sale mas barato y notarás una buena diferencia, te recomiendo consultar a tus compañeros de cancha o bien, visitar en persona o por pagina web las tienda de paintball en chile.
atte.
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
Leclerc
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #28 : Agosto 24, 2009, 10:38:23 » |
|
perrito lo que pasa es que por concenso se dice q los cañones de superficie lisa son mejores q los de estriada para paintball....inclus o los cañones usados para darle efecto a la bola, los flatline por ejemplo, no usan estrias, usan curvas en el recorrido de la pintura, si tu quieres comprar un cañon para tu pcs creo q es mejor empezar con un linear, ya q un cañon de 2 cuerpos con insertos por ejem (insertos son con medidas para dif diametros de bolas de pintura) no se justificaria en una marker mecánica de tiro a tiro, además te sale mas barato y notarás una buena diferencia, te recomiendo consultar a tus compañeros de cancha o bien, visitar en persona o por pagina web las tienda de paintball en chile.
atte.
X3
|
|
|
|
|
|
Joaquin Bustamante M.
|
|
|
|