Wenas !
weno qeria qe ayudaran en una desicion difisil pa mi xqe no se mucho sobre marcadoras
tengo una PCS US5.
y qero irme a la segura, si me combiene upgradearla o simplemente cambiarla y si el caso es cambiarla, xqe marcadora tendria qe tirarme

una X7, una bt upgradia, o una alpha black us army ?

hola
si quieres gastar poca plata y generar maximo efecto, comprale un cañon spyder bueno y un loader electronico barato para que no chopee. engrasala por dentro y dale buena mantencion.
Para juego urbano necesitas disparar muchas paintballs, por lo tanto,
a esa marcadora se le puede agregar un gatillo electronico y mejorar la catidad de paintballs por seg.
funcionamiento es simple y robusto, pero engorroso de desarmarla para mantenerla.
si quieres comprar una nueva. DEPENDE DE TU PRESUPUESTO Y CUANTO VAS A JUGAR EN REALIDAD O SI VAS A COMPETIR.
bonito es tener una TM7, vale 450 lucas y hay que cuidarla.
otro dato.
EN EL FORO SALEN BUENAS OFERTAS ENTRE 180 Y 200 LUCAS, el otro dia Vengador vendia una X7, buena/bonita/barata.
etc.
te recomiendo que tu busques los reviews, te armes una idea con la gente que juega EL ESTILO QUE TU QUIERES DESARROLLAR y luego te embarques en una compra.
POR MIENTRAS CON LA PCS TIENES PARA TIRAR PINTURA Y PASARLO BIEN, RECUERDA: LA DIFERENCIA LA HACE EL JUGADOR, LA MARCADORA REFUERZA TUS FORTALEZAS TACTICAS Y RAPIDES DE RESPUESTA.
otro tema, SI NO QUIERES GASTAR MUCHA PLATA EN PAINTBALLS, NO TE COMPRES UNA ELECTRONICA.
SALUD Y LARGA VIDA AL WOODBALL EN LA QUINTA REGION!