Pelayox
Miembro Full

To hell with the dog... beware of Pelayox
|
 |
« : Julio 20, 2009, 23:29:35 » |
|
encontre un aceite de mi rifle a poston marca GAMO.... keria sabe rsi me sirve para la marcadora y si es asi donde aplicarlo....
|
|
|
|
|
|
Cristián Vial Puebla 
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 21, 2009, 01:21:31 » |
|
a ke marcadora? no todas las marcadora ocupan aceite O grasa!
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
Pelayox
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #2 : Julio 21, 2009, 02:04:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
Cristián Vial Puebla 
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 21, 2009, 11:06:08 » |
|
si, no tienes problemas a esas marcadoras mientras no le heches aceite comestible, no tienen problemas donde lubricar
principalmente en los orings y donde veas roce, se lubrica con una pelicula delgada de aceite
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mukel
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 21, 2009, 12:09:00 » |
|
Lo puedes usar, pero ojo que puede variar la viscosidad del aceite, puede ser mas grueso o mas delgado que el del fabricante lo que implica si es mas delgado que requiera una mantencion mas a corto plazo y si es grueso podrias ir verificando en el tiempo como se comporta.
|
|
|
|
|
|
Michael Muller C.
|
|
|
Pelayox
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #5 : Julio 21, 2009, 15:57:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
Cristián Vial Puebla 
|
|
|
sebaus
Miembro Jr.

Kamikazes !
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 21, 2009, 16:44:40 » |
|
una pregunta, yo tengo una tippman a5 venia con un aceite y ya me queda poco, alguien sabe donde puedo encontrar  saludos 
|
|
|
|
|
|
 Sebastian Ortiz Tippmann A5 Barrel Flatline Cel: 81919315 Kamikazes Iquique Paintbal Club
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 21, 2009, 17:11:04 » |
|
una pregunta, yo tengo una tippman a5 venia con un aceite y ya me queda poco, alguien sabe donde puedo encontrar  saludos  creo que esas "calugas" vienen solo en los kits, yo les hecho aiceite PE planet eclipse a las tippmann y no hay problemas saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelayox
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #8 : Julio 21, 2009, 17:36:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
Cristián Vial Puebla 
|
|
|
sebaus
Miembro Jr.

Kamikazes !
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 21, 2009, 21:54:10 » |
|
creo que esas "calugas" vienen solo en los kits, yo les hecho aiceite PE planet eclipse a las tippmann y no hay problemas
saludos
y donde venden ese aceite compare 
|
|
|
|
|
|
 Sebastian Ortiz Tippmann A5 Barrel Flatline Cel: 81919315 Kamikazes Iquique Paintbal Club
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 22, 2009, 00:04:00 » |
|
si, un par de gotas solamente. en mi opinion no es mucho lo que se lubrica pero no hace daño a la marcadora saludos y donde venden ese aceite compare  en las tiendas chilenas siempre tienen todas hacen envio a regiones www.paintballstore. cl www.2nel.clwww.xpaintballchile .comSaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebaus
Miembro Jr.

Kamikazes !
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 22, 2009, 00:55:43 » |
|
vale compare 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 22, 2009, 14:01:24 » |
|
CUIDADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
comodicen, HECHENLE SOLO DONDE SE ENCUENTRA EL HILO DEL TANKE DE AIRE!!!!!!!!!! NO POR DONDE SE LLENA YA QUE LA mAYORIA DE LOS ACEITES TIENEN BASE DE PETROLEO, Y AL SER ASI EL TANKE SE TRANSFORmA EN UNA BOmBA!!!!!!!!! YA QUE CON LA PRECION HACE QUE EXPLOTE EL TANQUE TOTALmENTE TENGAN mUCHO PERO mUCHO CUIDADO!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
Pelayox
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #13 : Julio 22, 2009, 15:48:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
Cristián Vial Puebla 
|
|
|
Tanke
RAVEN
Miembro Full
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 22, 2009, 17:03:59 » |
|
hechale con un algodon o un pincel por el hilo del tanke y no donde esta la balbila. Eso que entre con el aire para que lubrique por dentro, olvidalo!!!, es peligroso. Al resto de la marcadora puedes hecharle todo lo que quieras donde haya friccion y orrines..
|
|
|
|
|
|
Josè Patricio Quezada Donoso TANKE-XR BOB LONG Victory 
|
|
|
|
Mukel
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 22, 2009, 17:31:00 » |
|
Con un cotonito colocalo, pero es mas que nada para que no sea tan dificil soltar el tanque despues, y si nada de colocarle para que el aire envie el aceite por las mangueras para dentro.
|
|
|
|
|
|
Michael Muller C.
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 22, 2009, 19:25:32 » |
|
Con un cotonito colocalo, pero es mas que nada para que no sea tan dificil soltar el tanque despues, y si nada de colocarle para que el aire envie el aceite por las mangueras para dentro.
correcto y mejor aun existen una grasas para altas preciones. esta funcionan bien cuando quieres instalar y desintalar un estanque de aire en las marcadoras mecanicas que no tiene on off.
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 23, 2009, 12:41:34 » |
|
porfavor, aganme caso, es muy peligroso, el tanke SI EXPLOTARA si lo hacen.... (hecharle aceite a la valvula de llenado (fill nipple)) no hay problema hecharle al hilo ningun problema, pero si le hechan a la valvula de llenado, al llenar el tanke el aceite entrara y con la presion del tanke (3000 psi) explotara de seguro, ya que actuara como un motor diesel... ahora si se refieren a CO2 no hay problema ya que a la precion que funciona el CO2 no pasa eso... se vuelven inestables sobre los 2000 psi.. esto solo es para Airecomprimido, HPA, Nitrogeno, como quieran llamarlo...
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
sebaus
Miembro Jr.

Kamikazes !
|
 |
« Respuesta #18 : Julio 23, 2009, 18:58:46 » |
|
porfavor, aganme caso, es muy peligroso, el tanke SI EXPLOTARA si lo hacen.... (hecharle aceite a la valvula de llenado (fill nipple)) no hay problema hecharle al hilo ningun problema, pero si le hechan a la valvula de llenado, al llenar el tanke el aceite entrara y con la presion del tanke (3000 psi) explotara de seguro, ya que actuara como un motor diesel... ahora si se refieren a CO2 no hay problema ya que a la precion que funciona el CO2 no pasa eso... se vuelven inestables sobre los 2000 psi.. esto solo es para Airecomprimido, HPA, Nitrogeno, como quieran llamarlo...
ya leyeron amigos no lo agan en sus casas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaver
ASAP
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #19 : Julio 28, 2009, 13:07:59 » |
|
Ni se te ocurra hecharle aceite al hilo del tanque de AIRE....a menos que quieras volarte los dedos!!!
Saludos,
|
|
|
|
|
|
Víctor Vergara Díaz
|
|
|
|