|
ATENEA
|
 |
« Respuesta #20 : Julio 14, 2009, 23:13:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
Pamela Ortega.
Unas de las mejores experiencias que viví del paintball..."Gold Water 2010"
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #21 : Julio 15, 2009, 00:50:05 » |
|
QUIERO QUE VUELVA EL POST DE ANIMATRONIC
era esto no mas lo de la polemica
http://www.youtube.com/v/p0DiQHdHHsQque terrible sierto?
|
|
|
|
|
|
César Arce Romero"Real love is forever" P&C
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #22 : Julio 15, 2009, 01:02:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<PSL>IFFRA
Miembro Full

-PowerSlave-
|
 |
« Respuesta #23 : Julio 15, 2009, 01:30:08 » |
|
Que pena Sin comentarios puff.
Saludos
|
|
|
|
|
|
 -<PSL>IFFRA -Israel Becerra Barros-
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #24 : Julio 15, 2009, 08:29:25 » |
|
I HATE al osito gominola.... esa we es de traga sables! 
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
D3US
Miembro Full

Mauricio A. Cortés R.
|
 |
« Respuesta #25 : Julio 15, 2009, 11:54:56 » |
|
el topic del videito sirvio para darme cuenta que en realidad no tan ni ahi con hablar sobre ese tema es mas les molesta el tema y yo creo que si la gente no quiere hablar de politica nunca vamos a crecer en conjunto y nunca vamos a tener lideres que valgan la pena,nunca vamos a solucionar los problemas tanto de la clase baja como de la media y la alta. gracias por el apoyo IFFRA es importante respetar la opinion de cada uno y se valora que tu la respetes. pero mejor no opinemos de politica, ni de cosas importantes opinemos de los monitos animados no mas para que nadie se enoje ni se sienta incomodo jaj. saludos
yo creo k tienes razon hablar de politica no es malo mas aun es sano, mal k mal hoy en dia nuestros futuros son gobernados administrados y sellados casi totalmente por la politica, todas esas personas k no le gusta el tema es por k no lo entienden, hace un tiempo un amigo me dijo " pinochet logro algo k en si era lo mas importante del regimen....terminar con la politizacion del pais" en si ese es el logro mas grande k tuvo pinochet vale decir k tan solo con leer las opiniones de aquellos k no quieren tocar estos temas te das cuenta k fue un exito la lucha contra la clase politica...pero.... eso al mismo tiempo le dio poder a los politicos chantas k llegaron despues de la "vuelta a la democracia" por k la gente vota hoy por el mas lindo el mas simpatico o por k salio mas en la tele sin poner atencion a lo poco k tiene de manejo administrativo o legislativo. por otro lado si kieres hablar de politica hablemos de verdad no solamente poniendo un video k ridiculiza a alguien k no cambia su discurso lo cual puede ser tomado como consecuente...tambi en deverias poner los videos de bachellet donde descaradamente lee todos los discursos como si fuera poesia sin un apice de idea propia (se k alguien puede ofenderse por esto pero es solo mi opinion sobre el uso de un cargo no sobre la persona) saludos y k siga la discusion para k el dia de mañana no les sigan metiendo el dedo en la boca u otra cosa en el ojo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #26 : Julio 15, 2009, 12:50:22 » |
|
y la política si importa, recuerden que hay voces por ahí pidiendo la prohibición del paintball (en algunos paises ya lo han hecho), entonces.... dejaremos de debatir solo porque es un tema impopular??? dejaremos al arbitrio de los ignorantes políticos nuestros destinos paintballeros???, quizá es mucho pedir para algunos decirles que se inscriban para votar, pero cómo podremos hacer sentir nuestra voz y poder explicar y dufundir nuestro gusto por este deporte si no hablamos cuando podemos y tenemos oportunidad??? es gratis y es constructivo hacerlo, si a algunos no les gusta, está bien, no problem, pero si hay gente que si hablará y luchará por los sin voz (parafraseando a Neruda), pues adelante!!!
Y aunque cada uno puede tener su opinión y según las reglas normales de convivencia social cada uno puede decir lo que piensa, la verdad es que si no quiere opinar alguien de algún tema (no tiene por qué ser de política solamente) no lo haga y punto, no esta obligado a abrir ni a leer todos los posts que encuentre en este u otro foro, si esa es su actitud, es desquiciante, y por último relaje la vena, es solo un topic en un área de "Off Topic". Firme por la libertad de expresión.
No lateo más, saludos, NorthmaN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #27 : Julio 15, 2009, 14:55:28 » |
|
toda la razon northman y deus yo no soy ni partidario de la bachelet, ni de piñera ni de frei jej asi que en cuanto encuentre un video gracioso de ellos igual lo pondre  , como mencione anteriormente el video no lo puse con intenciones politicas. y en lo personal encuentro de mucha importancia hablar de politica ya que es un tema que socialmente nos deberia de importar mucho, deberia de ser un tema popular y no impopular como dijeron varios. Ademas hablar de politica en si va mucho mas alla que hablar solo de personajes politicos. A estas alturas considero que hablar de pinochet o de allende no vale la pena, no avanzaremos como pais defendiendo a alguno de ellos ,hablemos de futuros lideres mejor y nuevas propuestas  . por mientras encontre este video jejej
http://www.youtube.com/v/yCVbp20uLXs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodrigo.
Miembro Full

Dye...
|
 |
« Respuesta #28 : Julio 15, 2009, 15:11:04 » |
|
No entiendo tanto problema........Piñera es un personaje publico, por tal motivo siempre estará expuesto.....eso de que no se opine de religión y la política son de los tiempos de mi abuelita Q.E.P.D Amigo Helsing .....100% opino igual que Ud  Saludos.
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Fernandez. SeXou Antofagasta
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #29 : Julio 15, 2009, 15:21:26 » |
|
Yo creo que lo que justificaría el veto del tema politico-religioso-etnico en un foro de caracter publico y especializado, es justamente mantener el respeto a la diferencia de opinión, a la diferencia de clase y por que no decirlo a la diferencia racial, lo anterior es mucho mas importante que a la libertad inherente a los seres humanos de expresarse libremente, lo cual en muchas ocasiones se mal interpreta con un "soy libre de decir lo que quiera, si te gusta bien y si no ...no me escuches".
En mi vision, la libertad de las demas personas termina donde comienza la mia. Es esa delgada y sutil frontera la que a veces se quebranta y trasciende a temas mucho mas de fondo.
Si nos interesa la politica, el activismo, la segregacion racial, las minorias sexuales....partici pemos de ellas, nadie aqui lo puede impedir, pero hagamoslo donde corresponde, en donde nuestra manera de pensar y nuestras opiniones y acciones rindan frutos en pro de nuestros "ideales".
Este es un foro de paintball, en donde venimos y esperamos (me incluyo) encontrar temas asociados a nuestro deporte y no un off topic en donde el sentido de fondo se ve completamente distorsionado por intereses individuales.
Si el día de mañana y por razones exogenas a nuestro entorno alguien tiene la mala idea de irse en contra nuestra....estoy completamente seguro que en cosa de horas tendran a cientos sino miles de paintboleros dispuestos a defender nuestro cometido y ahi....si cobra toda importancia NUESTRO FORO DE PAINTBALL.
Es mi opinión personal.
|
|
|
|
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #30 : Julio 15, 2009, 15:48:23 » |
|
pa eso mejor borrar la sección "Off Topic"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BigBoss
|
 |
« Respuesta #31 : Julio 15, 2009, 15:48:49 » |
|
Solo aclararles que dicho posteo no fue cerrado por los administradores de Paintball Chile.
|
|
|
|
|
|
Ricardo López 
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #32 : Julio 15, 2009, 16:45:01 » |
|
si yo igual aclare antes que yo decidi borrarlo,digo cerrarlo. saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<PSL>IFFRA
Miembro Full

-PowerSlave-
|
 |
« Respuesta #33 : Julio 15, 2009, 17:19:38 » |
|
Estimados:
No quiero dar fin a esta conversacion pero, Me han sorprendido gratamente y por eso no quise intervenir antes ni decir nada, solo leyendo algunos de sus post, uno se forma una idea de cómo es la visión de ustedes como grupo y saber que no todos piensan que es ofensivo representar una idea ni clasificar de activista político a un integrante de este foro por solo poner un video que consideraba entretenido y divertido, si bien nadie sabe quién puede leer estos post ni ver el video, este es más que publico en youtube así que no es representante de quien lo postea, y eso de no tocar temas como política ni religión en la mesa no lo conozco y nunca lo he vivido tuve la suerte de crecer en una familia que se habla de todo y se discute de todo con tendencias, pensamientos e ideales distintos entre sí, por eso encuentro que es sano y engrandecedor poder discutir temas no simples y complejos y no limitarnos solo a temas de paintball, eso demuestra que primero somos y luego jugamos paint. Solo eso espero que nadie se haya ofendido y si es asi ………
Saludos y suerte Y suban mas videos entretenidos.
Saludos amigo Hellsing.
|
|
|
|
|
|
 -<PSL>IFFRA -Israel Becerra Barros-
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #34 : Julio 15, 2009, 18:39:04 » |
|
...primero somos y luego jugamos paint.
Soberbia frase!!  (excelente), eso implica tambien que primero respetamos que somos diferentes, pero aun así nos unimos para nuestro deporte...jejejeje. ..  yo creo tener la madurez (y harta ..por lo viejo) para hablar de cualquier tema, el problema es que no todos los usuarios de este foro tienen, la actitud, aptitud o madurez. Yo feliz de hablar con personas QUE PIENSAN y tienen identidad, pero siempre en un marco de respeto, porque puede que a alguien le afecte lo que pensamos y este es un espacio común en donde entra Pedro, Juan y Diego. Hace muchos años hubo una persona en este foro que pidio que otro usuario cambiara su nick, simplemente porque le molestaba su significado ya que atentaba directamente su tendencia politica...cual de los dos es mas extremo?...el que se coloco un nick con intencion politica o aquel que no fue capaz de tolerar que puede que otro piense distinto?...es esa la delgada linea a la que me refiero. NO MAS CONCERTACION!!!.... 
|
|
|
|
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #35 : Julio 15, 2009, 20:50:27 » |
|
Soberbia frase!!  (excelente), eso implica tambien que primero respetamos que somos diferentes, pero aun así nos unimos para nuestro deporte...jejejeje. ..  yo creo tener la madurez (y harta ..por lo viejo) para hablar de cualquier tema, el problema es que no todos los usuarios de este foro tienen, la actitud, aptitud o madurez. Yo feliz de hablar con personas QUE PIENSAN y tienen identidad, pero siempre en un marco de respeto, porque puede que a alguien le afecte lo que pensamos y este es un espacio común en donde entra Pedro, Juan y Diego. Hace muchos años hubo una persona en este foro que pidio que otro usuario cambiara su nick, simplemente porque le molestaba su significado ya que atentaba directamente su tendencia politica...cual de los dos es mas extremo?...el que se coloco un nick con intencion politica o aquel que no fue capaz de tolerar que puede que otro piense distinto?...es esa la delgada linea a la que me refiero. NO MAS CONCERTACION!!!....  y en que quedamos??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|